miércoles, 25 de febrero de 2009

Cambios en el blog

En vista de los problemas que hemos venido teniendo con la inclusión de comentarios he decidido hacer un cambio en la configuración del blog para ver si esto facilita este procedimiento.

Ahora, cada vez que le den click al icono de comentarios se desplegará la ventana que ven a la izquierda de este texto. En la parte superior podrán escribir su comentario y a la hora de elegir una identidad pueden escoger la tercera opción, que a mi juicio es la más sencilla.

Simplemente ponen su nombre, dejan vacio el cajón donde dice URL (esto no es necesario llenarlo) y le dan click a "publicar comentario".

Espero que con este cambio nuestros problemas técnicos se solucionen y podamos contar en este blog con sus valiosos comentarios, que en realidad son en parte la razón de ser de este esfuerzo.


3 comentarios:

leonardo rodriguez dijo...

Hugo Buena esa! Que bueno que os preocupeis por orientarnos y mantener viva la fuerza de la dinámica. Gracias!!! Leonardo Rodriguez

Yolanda Quiroz dijo...

Gracias Hugo por hacernos las cosas más fáciles a los que no manejamos muy bien toda esta tecnología.
Yolanda

Jairo De Jesus Bermudez dijo...

Huguito DIOS TE BENDICE Y TE AGRADECE por la Trascendencia que manifiestas al ayudar a aquellos que nos estamos poniendo a tono con la Tecnologia,al fluir con estas Herramientas que nos proporcionas. GRACIAS