miércoles, 25 de febrero de 2009

Cómo enfocan los líderes "ciegos" la religión? (2)

Siguiendo con nuestra exploración acerca de la psicología y creencias de los líderes ciegos tenemos entonces más descripciones.

Dice el libro de Maitreya "Las Claves Maestras para la Libertad Espiritual" en la página 396-398 :

  • Los líderes ciegos tratan principalmente de colocarse como dioses en la Tierra y no tienen ningún problema en dejar que las personas los adoren como si fueran dioses. Esta es la razón que explica por hemos visto ciertas civilizaciones donde el líder era adorado como un Dios o como el único representante de Dios en la Tierra. Esta es la razón por la cual muchas religiones tienen una jerarquía en la cual los líderes son vistos como infalibles o al menos por encima de cualquier cuestionamiento. Ellos afirman que esta jerarquía representa a Dios , pero es una creación que surge enteramente de la consciencia de la dualidad y por lo tanto se interpone entre las personas y el verdadero Dios.

  •  Para los líderes ciegos la religión es simplemente un medio para un fin, las cuales implican lograr todo lo que se ha mencionado anteriormente, incluyendo poder y privilegio para ellos. Para ellos, la religión está completamente desconectada de la realidad y de la verdad de Dios. La verdad de Dios no tiene espacio en su religión, solamente la "verdad" que ellos han definido basados en su visión dualística del mundo - que los coloca a ellos en el centro del universo.

  • Los líderes falsos creen que tienen derecho a hacer lo que están haciendo, y cuando son retados, su reacción natural es la rabia, a menudo incluso una ira que va más allá de toda racionalidad o proporción. Esa es la razón por la cual los líderes judíos estaban tan molestos con Jesús y estaban tan prestos a matarlo. Es por eso que Jesús dijo de ellos: 15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? (Mateo 7).

  • La esencia de la consciencia de los caídos es una renuencia a auto-trascender sirviendo a toda la vida en lugar de servir al sentido separado de identidad. Por lo tanto, los líderes ciegos siempre están buscando crear un estado de control que será permanente y que nunca puede ser derrocado. Al hacer esto, ellos están yendo en contra de la misma esencia de la vida, que es auto-trascendencia, el proceso de convertirse en más hasta que el vacío es llenado con Luz y los seres auto-conscientes logren la plena consciencia divina. La consecuencia es que los líderes ciegos nunca pueden tener exito y que sus creaciones eventualmente serán echadas abajo por la fuerza misma de la vida. Los líderes ciegos están en una búsqueda imposible, y si solo la humanidad pudiera darse cuenta de esto, las personas podrían librarse de gastar vida tras vida en esta rueda sin fin - al tiempo que nunca terminan de acercarse al cumplimiento de su razón de ser.

  • Los verdaderos Maestros de la humanidad estan siempre buscando darle a las personas enseñanzas y ejemplos que muestren que todos los seres humanos tienen el potencial de lograr la consciencia Crística. Los líderes ciegos están siempre buscando neutralizar este esfuerzo y lo hacen al elevar el ejemplo a una excepción, por lo tanto convirtiendo en un ídolo a la persona que fue mandada para liberarlos. Esto es lo que los líderes ciegos han hecho con el ejemplo de Jesús. Por lo tanto, la cruda realidad es que las iglesias cristianas no están siguiendo al verdadero Jesús -el cual es un miembro de las Huestes Ascendidas- sino al falso Jesús. Los líderes ciegos han usado el ejemplo de Jesús para crear una religión que es basada en gran parte en la mente del anti-cristo, lo que quiere decir que la mayoría de Cristianos estan realmente siguiendo al anti-cristo en lugar del Cristo viviente.

Después de escuchar a nuestro amado Maitreya vamos entendiendo con mayor claridad lo que significa la dualidad y su impacto en los líderes y movimientos religiosos. En este blog seguiremos dejando que fluyan las palabras del Maestro.

El que tenga oidos para oir que oiga.

No hay comentarios: