jueves, 12 de febrero de 2009

El Concepto Inmaculado


Los Maestros Ascendidos han repetido continuamente la importancia de sostener el concepto inmaculado, pero sabemos bien a qué se refiere este concepto?

Parece que el tema es de alta importancia. De hecho, la Madre María dice en su libro de "Las Claves Maestras de la Abundancia Divina (p. 496):

"Lo que necesito de las personas espiritualmente más desarrolladas en este planeta es una adherencia incondicional a la tarea de sostener el concepto inmaculado para la humanidad y el planeta Tierra. Yo necesito a aquellos que sean capaces de mirar por encima de las condiciones externas, no importa cuan sombrías puedan parecer estas condiciones, y puedan mantenerse fieles al concepto inmaculado de que la Tierra está constantemente acercandose a la manifestación del Reino de Dios".

Por lo tanto vemos que para la Madre Bendita está práctica es fundamental para cualquiera que sigue con seriedad las instrucciones que entregan los Maestros Ascendidos.

Pero cómo sostenemos el concepto inmaculado?

Dice la Madre:

"Para ser fieles al concepto inmaculado, deben ser capacesd de mirar más allá de las imperfecciones externas" (P 497).

"Lo que yo necesito que hagan es que cambien fundamentalmente su enfoque y su perspectiva de la vida. Yo necesito que coloquen como la principal prioridad en su vida permanecer fieles al concepto inmaculado, a la visión inmaculada"

"Yo necesito que permanezcan fieles a la visión más elevada que tienen en este momento, y no importa lo que suceda en lo externo -en su vida personal o a escala planetaria- yo necesito que siempre enfoquen su atención en la visión más elevada"

"Esto lo puedes lograr pidiéndole a tu santo Ser Crístico y a tus Maestros Espirituales que te guíen hacia una visión más elevada"

"Lo que estoy diciendo es que yo necesito que constantemente se estén trascendiendo a sí mismos y que visualicen constantemente que otras personas, las condiciones externas y el planeta entero se están trascendiendo a sí mismas y convirtiendose en Más". (P. 501)

Entonces, crees que sostener el concepto inmaculado vale la pena?

5 comentarios:

Lina M. dijo...

Gracias, a vosotros por este tema. Sí es de primera necesidad sostener el concepto inmaculado de que todo y todos fuimos hechos del amor más perfecto, sé que a veces los dramas tanto personales como mundiales te arrastran tanto que te ves juzgándolo casi todo durante un día tan solo con conceptos que están muy por debajo de el concepto inmaculado de el amor perfecto que está animando y sosteniéndolo todo hasta inclusive a nuestra Madre Tierra en el firmamento sin estar unida a ningún elemento que la soporte, de lo cual es claro que esté Amor Universal es el Todo Amor que no puede provenir sino del Concepto Inmaculado de el Amor Universal. Viéndolo así, nada existe sin esté amor, y cuando amas no puedes sino verlo todo hermoso y bondadoso. Gracias, de nuevo.

Reyna García dijo...

Gracias por la creación de este blog, muy buena idea, el dictado de BABAJI y los extractos de sabiduria de Madre María me reforzaron para mantener el concepto inmaculado para mi y todo lo que me rodea, el contenido de este blog nos dará a todos una guia muy necesaria. gracias por esta maravillosa idea. Saludos

tamara dijo...

gracias por este blog. me gustaria decir que empezar el camino supuestamente espiritual, beneficia un poco,pero tambien a veces uno se cree espiritual o sabio,y no lo es.seguro que somos eso en esencia, pero es como si todo hubiera empeorado y al mismo tiempo esta mejorando.se que es posible, pero a mi me cuesta un poquito ver la esencia cristica de los demas,los bendigo y todo, pero es muy doloroso estar de personas que te odian,y piensan que los odias porque tienen problemas con tu familia, y te meten en la misma bolsa.y no hay nada peor que el miedo porque ni siquiera te animas a cometer errores.despues de un buen tiempo de darme contra la pared,creo que el amor sin condicion cura .
muchas bendiciones para ustedes y que sus vidas sigan iluminandose.

Martha Beatríz dijo...

En esta dispensación he comprendido que es el concepto inmaculado y lo practico continamente. Trabajo en el centro de la ciudad donde hay muchos indigentes, prostitutas, etc..., siempre invoco a los Angeles para que los rodeen e invoco su concepto inmaculado pidiendo la elevación de su conciencia Crística para que puedan saber a que han venido y dejen todos los vicios, he visto cómo p.ejemplo los que piden plata cuando paso y estoy haciendo el llamado me dan el paso y no me piden o se van y creo que algo se hace por esas almas atrapadas por los vicios que necesitan liberarse de eso.
Como nos lo han dicho los Maestros unos pocos trabajando conscientemente podemos hacer mucho por nuestro hermanos en el planeta.

maclagoga dijo...

Hola , estoy en Bogota, y he encontrado este lugar recientemente y los bendigo y a todas las personas que en el particpan.Todos son unos preciosos. Gracias por lo que me permiten aprender, les confieso que llore mucho porque nopodia creer lo que yo estaba viendo y leyendo, porque algunas cosas las habia empezado a hacer inconscientemente quiada por yo no se quien(a propósito como se hace para saber quien es quien lo guía)
Los amo, siento un amor muy grande a mi, a lo que soy y alos demás, que cosa mas bonita,que ternurita.Gracias.