viernes, 27 de febrero de 2009

El Cristo ha nacido en ti


Es un verdadero placer poder comunicarles a todos que las personas de Bogotá han hecho un enorme esfuerzo y han sacado al mercado, junto con Ediciones Gaviota, el libro de Kim Michaels "El Cristo ha nacido en ti".

A continuación reproduzco las palabras del Maestro que aparecen en la introducción del libro y espero de verdad que todos nosotros podamos tener acceso a este maravilloso regalo del cielo.

---

Dice Jesús:

“Por favor saca un tiempo para ir hacia lo profundo de tu corazón y permitir que sientas mi Amor Incondicional por ti. Permite que dicho Amor Incondicional te transforme y te eleve por encima de la relatividad y de los condicionamientos de la mente carnal. Acepta esa transformación, y a medida que sientas que dicha transformación alcanza un nivel crítico, permite que la transformación interna se exprese a través de tus acciones. Permite que mi Amor Incondicional hacia ti llene tu corazón, y luego se distribuya entre tus pensamientos, tus sentimientos, tus palabras y tus acciones. Luego, atrévete a expresar el Amor Incondicional hacia todos aquellos que conozcas. Permite que tu corazón se convierta en la copa que se desborda con el Amor Incondicional de Dios.”

2 comentarios:

Leonardo Rodriguez dijo...

El libro El Cristo ha Nacido en Ti escrito por Kim Michaels, traducido al español por nuestras amables, generosas y dedicadas traductoras en Bogotá, se ha materializado, Gracias!!! Te hemos esperado con gran anhelo. Nos encantaría saber a través de quien se va a distribuir y cuál es el precio de venta.

Reyna García dijo...

Nos gustaria saber como podremos adquir el libro los que estamos fuera de Colombia, y si pueden dar el precio en dolares.

GRACIAS.