jueves, 12 de febrero de 2009

El Poder de Bendecir Todo


Sabes cuál es, de acuerdo a la Madre María, la lección que no debemos olvidar después de leer su libro "Las Claves Maestras Para la Abundancia Divina"?

La respuesta es: Bendecir Todo!.

Dice ella en el libro (p. 536): 

"La herramienta esencial que pueden adoptar ahora mismo es la práctica de que en cada situación que encuentren bendigan a todos los involucrados y bendigan también las condiciones externas. No importa si la situación es un desafío, no importa lo que otras personas hagan o no hagan por ustedes, siempre busquen bendecirlos para que puedan saber cómo son las cosas y hacer lo correcto"

"Esta herramienta está basada en el entendimiento de que estás aquí para transformar todo, de forma que puedas manifestar una imagen más perfecta."

"Si estás dispuesto(a) a llevarte una sola cosa de este libro, lo más importante que puedes llevarte es simplemente esto:

  1. Bendice a todos y a todo lo que encuentras.
  2. Bendice cada situación, bendice cada condición, bendice cada persona y no te olvides de bendecirte a ti mismo.
  3. Nunca aceptes las limitaciones como permanentes o como algo que no se puede cambiar.
  4. Mira siempre más allá de las condiciones externas y alcanza la visión superior de la mente del Cristo.
  5. En cualquier lugar que estés, siempre debes dar el siguiente paso.
  6. Independiente de lo que sepas, siempre busca un entendimiento más elevado.
Mis amados, les he dicho muchas veces que el Universo es un espejo, así que si bendicen a todos y a todo lo que encuentran -incluso si su mente externa les dice que ellos no merecen recibir esa bendición- qué piensan que el Universo les reflejará de vuelta? Puede hacer algo diferente a bendecirlos?. Por lo tanto, lo que hagas a los demás, el Universo te lo hará a ti de vuelta".

Entonces, crees que vale la pena bendecir?

4 comentarios:

carlos dijo...

Me gusta este Blog ya que lo podemos utizar para reflexionar sobre las enseñanzas como lo has hecho con las dos anteriores y compartir puntos de vista y aprender mucho mas, ademas de haber una comunicacion mas pronta y amena entre todos nosotros hijos del Altisimo

Marina dijo...

Creo que algo que puede ayudarnos a mantener el Concepto Inmaculado,es recordar que, somos seres divinos esxperimentando en este mundo de la forma. Cuanto más atentos estemos en cada circunstancia y recordemos ésto, más nos desapegaremos de la forma, menos nos identificaremos con ella y más nos elevaremos. Podemos ayudar a alguien, a nosotros mismos a superar ciertos patrones negativos en las situaciones del mundo que vivimos cotidianamente, y nos damos cuenta cómo lo estamos haciendo por la calidad de la energía que ponemos en nuestra intención. Todos podemos reconocer si estamos haciendo algo con "buena energía" o "con mala onda" ...
Tenemos que practicar recordar una y otra vez, que somos Seres Divinos re-conociéndonos en el mundo de la forma. Cuanto más concientes seamos de ésto,más podremos ver y mantener el Concepto Inmaculado para los otros seres y para nosotros mismos, y menos nos afectarán las situaciones y/o cualidades negativas propias y/o ajenas. Nos RE-conoceremos como Quienes Verdaderamente SOMOS !!
Gracias por la creación de este blog. Creo que es una magnífica idea!!
Marina :)

Lina M. dijo...

Me encanta que nos acercamos como a través del blog, en particular es mi primer acercamiento a vosotros en forma directa, siempre estoy pendiente de vuestra página y siento un profundo amor por la Madre María a quien suelo ver caminando sobre petalos de rosa recorriendo toda América y soy inmensamente feliz de verla expándiendo su luz, de ella amo todo lo que puedo en especial su rosario para amarnos a nosotros mismos. Encuentro muy bellos todos los temas especialmente bellos, claros e importantes. Este en especial, me apasiona por que cuando le pides a Dios que bendiga algo no hay nada que se oponga a está bendición...,si tú le pides a Dios, bendice para siempre bendice con tu gran belleza cósmica cada átomo, cada célula que compone el Universo y todo lo que en el hay y a cada corazón manifiesto en el Universo durante por lo menos una hor...,es seguro que Dios impondrá su celestial belleza instántaneamente en cada precioso átomo y célula del Universo..,y esto para cada cosa que somos, vemos y amamos. Cuídaos en amor y luz. Gracias, por vuestra maravillosa idea. Saludos a todos.

Martha dijo...

Lo que dice la Madre María es muy cierto y lo he comprabado, sobre todo en los momentos más difíciles que al bendecir se aclaran las cosas, me siento bien, en paz y alegre porque para mi quiere decir que estoy superando lo que en otra época hubiera sentido como rabia hacia la persona y a veces hacia mí misma.
Y esto a las Enseñanzas de los Maestros y ahora con estas gran oportunidad de poder manifestar a través del blog lo que pienso
gracias