viernes, 13 de febrero de 2009

Gracias a nuestros participantes!


Estimados,

Hoy este blog cumple su segundo día de de operaciones. Por eso quería aprovechar este espacio para enviarles una bendición inmensa desde mi corazón y además expresarles mi profunda gratitud por su participación tan activa en este blog. Me refiero a aquellos que han participado con sus comentarios tan valiosos. Hoy hablábamos con Walter que en muchos de esos comentarios se podía fácilmente percibir aspectos de la consciencia crística. Eso es un verdadero aliciente para nosotros y nos impulsa a seguir trabajando en desarrollar este blog de forma que entre todos alcancemos una verdadera elevación de consciencia.

Gracias a Carlos Cardenas, Marina, Lina M, Reynah Garcia y Sarah Marie. Ellos han sido los primeros en aportar su llama divina a través de sus comentarios.

Esperamos que más personas se involucren y afianzamos nuestro deseo de ofrecerles una herramienta que les sirva como un trampolín espiritual para sus vidas.

Saludos,

El Editor.

2 comentarios:

Marina dijo...

Gracias a ustedes por esta oportunidad. Lo que yo siento personalmente, es la alegría de poder expresarnos...en nuestra lengua. Creo que la gente de habla hispana estamos necesitando expresar, comunicar y ayudarnos mutuamente. El Cielo nos está ayudando...Siempre!! Gracias,M :)

Lina M. dijo...

Gracias, también y me uno a el mensaje de Marina, necesitamos establecer la unidad crística entre todos y debe haber un sitio que nos una, para poder apoyarnos unos a otros...,aunque, sé, que la comunidad es global, el hecho de tener los comunicados del cielo español, y pasados al blog en el primer día de su anuncio, es algo sencillamente magnífico, es una ayuda tanto Divina como humana...,lo cuál es una bendición enorme...,os agradecemos por vuestra ayuda, por vuestra entrega y a los Seres de Luz nuestro infinito amor y gratitud...,por qué nos comprendéis como latinos y sabéis somos y actuamos un tanto diferente y es muchísimo el cambio que necesitamos...,pues, aún hay muchas personas que ni siquiera os conocen...,Gracias, Lina.