domingo, 15 de febrero de 2009

La Misión de Babaji

Encontré un bello fragmento de un dictado del año 2007 donde Babaji, desde su cueva en los Himalayas, nos expone el propósito de su misión en esta era. Pueden encontrar el dictado original en www.soisdioses.com. La imagen que acompaña este artículo se titula "en las alturas" y es la pintura de un santo de los Himalayas que hizo Nicolas Roerich.

Dice el Maestro:

"Los vientos gélidos chocan contra las escarpadas rocas de los Himalayas, Contemplo el mundo desde mi cueva y estoy feliz en ella porque tengo a Dios en el corazón. Soy el Rey del mundo, no porque necesite gobernar el mundo a través del poder y el ejercicio de las armas, Soy el Rey del mundo porque he gobernado mi mundo interno y eso me hace Rey, Rey de corazones. Así mismo espero reinar en vuestros corazones y ganarle la batalla al ego ocupando un lugar preponderante dentro de cada uno de vosotros".


"Esta es la dispensación que he recibido del Padre: empezar a entregarme al mundo de una manera más pública, porque ha llegado la hora amados, ha llegado la hora y ha llegado la Era en que mi presencia se hará tangible y mi enseñanza elevará a muchos. YO SOY Babaji, estoy aquí, pero también estoy allá y en todas partes. No importa donde este, siempre y cuando esté dentro de cada corazón que late y palpita en el amor incondicional que YO SOY".


Babaji, Mi percepción del Sendero Espiritual, 5 de Abril de 2007.

2 comentarios:

hernando suarez. dijo...

AMADO BABAYI GRASIAS POR TU AMOR Y ENTREGA ALA HUMANIDAD.

Jorge Acuña dijo...

Gracias por este fragmento... como dice el amado.... en su fiat : YO SOY ESE YO SOY SIENDO BABAJI AMOR EN ACCION

OM SHIVA BABAJI