jueves, 26 de febrero de 2009

¡Multipliquen sus talentos!

Este dictado de Gautama Buda fue entregado el 26 de febrero de 2009 a través de Walter Javier Velásquez.

 ---

 

Amados míos, les digo que ustedes pueden perder esta dispensación si no hacen un verdadero esfuerzo por ser creativos. En las dispensaciones del pasado no les exigíamos tanta creatividad puesto que ese era el nivel de conciencia en que se encontraban. Pero en este momento les estamos pidiendo que sean realmente creativos y se conecten con su Ser Superior para buscar respuestas, alternativas e ideas novedosas a los dilemas de la vida diaria.

 

No esperen que esta sea la clase de dispensación donde vamos a utilizar a los Mensajeros para decirles cómo y dónde deberían hacer las cosas. Yo sé que en el fondo eso es lo que muchos de ustedes esperan que suceda. Pues bien, no esperen que a través de Kim, Lorraine o Walter les vamos a decir hacia donde y cómo se debe mover esta dispensación.

 

El aspecto Alfa de esta dispensación es la Luz y enseñanza que estamos entregando. El aspecto Omega es la respuesta de ustedes siendo creativos para crear una plataforma en la Tierra que permita a las almas experimentar la Unidad con Dios y sanarse por medio del amor.

 

Nosotros hemos creado este y los otros Blog (en español) para que las personas de habla hispana no tengan excusa y participen –se involucren- con nosotros los Maestros Ascendidos en esta gran aceleración de luz y consciencia planetaria. Si no utilizan esta oportunidad de interactuar a través de este Blog pueden perder la dispensación que les estamos presentando.

 

Yo no estoy amenazando a nadie. Un Buda jamás amenaza. Sólo soy honesto y les digo lo que por Ley podría suceder. Esto es semejante a un ingeniero que va a un pueblo y analiza la situación actual del agua en ese lugar. El ingeniero se da cuenta de que por la deforestación el pueblo se puede quedar sin agua en dos o tres años. Entonces el ingeniero habla con el alcalde y reúne al pueblo para decirles los siguiente: “Si no empezamos a sembrar árboles en la cuenca del río se van a quedar sin agua en dos o tres años”. Pero sucede que un grupo de habitantes se enojan contra el ingeniero y le gritan: “¿Usted nos está amenazando con quitarnos el agua”? El ingeniero les dice: “Yo no los amenazo, simplemente les digo lo que puede suceder”.

 

Así mismo algunos estudiantes han tomado mis palabras –y las de Kristine- como una forma de presión o amenaza. Amados, nosotros no podemos amenazar a nadie puesto que no estamos en la dualidad –que es donde las amenazas se gestan. Solamente les estamos advirtiendo algo que sucederá. Y no sucederá porque Yo o Kristine así lo queramos, sino porque hay una ley impersonal en el Universo que determina que las personas deben multiplicar los talentos que reciben y que si las personas no multiplican un talento lo pueden perder. Pues bien, toda esta enseñanza de Shangra-la es como uno de los talentos de la parábola de Jesús. Ustedes la multiplican poniéndola en práctica y opinando entre todos para mejorarla.

 

Abracen la tecnología de Saint Germain

 

Algunos son reacios a la tecnología de Saint Germain y dicen que ellos no pueden aprender a usarla. ¡Eso es una gran mentira! Ustedes son Uno con Dios y por tanto tienen la capacidad de aprender infinitas cosas. No se trata de que no puedan hacerlo sino de que hay una resistencia, una rebeldía interna contra el Internet y otras clases de tecnología.

 

Amados, Saint Germain pidió a Alfa y Omega permiso para traer la tecnología del Internet al mundo. Él no lo hizo para que fuera utilizado por pederastas o terroristas –aunque era conciente que eso iba a suceder, que ese seria el precio- él trajo esta tecnología para que las Extensiones de Dios se pudieran comunicar en la Era de Acuario, y eso es lo que estamos haciendo ahora.

 

Ahora, si creen que es demasiado difícil, entonces únanse con otros a estudiar los Blog, escuchen la lectura y piensen cómo y de qué manera pueden aportar con sus ideas creativas –desde su Llama Divina- para mejorar esta plataforma que es Shangra-la y entonces dicten a otros que sepan usar el Internet para que pongan sus opiniones e ideas allí.

 

Yo no estoy diciendo que escriban cosas por escribirlas. Simplemente estudien y analicen y si sienten desde su corazón que deben poner algo allí ¡Háganlo! Pero que sea desde el corazón, que sea algo que pueda ayudar a otros a conformar la verdadera Comunidad del Espíritu Santo en la Era de Acuario.

 

Ahora, si ni siquiera eso es posible –porque las circunstancias no lo permiten- no hay problema; entonces reúnanse en sus grupos a cuestionar el sistema actual de los mismos, a replantear una mejor manera de hacer las cosas y salir adelante. Pero no se queden callados esperando a que sus líderen vengan y les digan lo que tienen que hacer. Si sus ideas creativas no pueden quedar plasmadas en Internet, entonces que queden plasmadas en una hoja de papel donde alguien tome nota de las iniciativas u objeciones para que puedan llevar esta plataforma a un nivel superior.

 

La visión que tenemos de Shangra-la es la de una Comunidad participativa donde las personas se manifiesten y estén dispuestas a fluir con el Río de la Vida para Ser Más. Nunca quedándose quietos, nunca callando lo que les parece que está mal. Nunca permitiendo que la estructura piramidal –de las elites de poder- se apodere de esta organización.

 

Ustedes son la Sangha del Buda en el cielo, ¡¿Qué esperan para manifestarlo en la Tierra?!


8 comentarios:

Gabriel Antonio Quintero dijo...

Bueno pienso que esta plataforma es una magnifica oportunidad donde las personas puedan estudiar las enseñanzas y compartir libremente sus opiniones e ir creciendo dado el flujo constante de la luz de los Maestros Ascendidos por este canal.Lógicamente esto sera inicialmente para los que tienen acceso a este medio que gradualmente se hace mas y mas común.
Dios los bendiga y hasta pronto.

leonardo rodriguez dijo...

Amado Buda, tenéis razón en cuanto la obstinada resistencia de algunos miembros de la Comunidad Shangra-la de la ciudad de Cali que se resisten a entender que la dispensación de la tecnología de Saint Germain se asemeja al Rio de la Vida expuesto por nuestra Amada Madre María . No es mi ánimo criticar a mis adorables hermanos, pero sí, exponer de que manera la fuerza oscura de la negligencia proyecta una influencia notable para que desistamos de una herramienta que al utilizarla con sabiduría nos llevará a la cúspide, al pináculo de la confrontación reflexiva, curadora y determinante para la auto trascendencia del mundo.
Quien duerma en la dicha de la pereza de actuar con una de las herramientas más poderosas del tiempo ahora, perderá una oportunidad inusual de lo Etéreo.
El monumento gigantesco a la Verdad que ha erigido en la Web el Mensajero de Jesús y de los los Maestros, Kim Michaels es extraordinario. por que ha permitido explicar de una manera autentica, el camino escabroso de la dualidad, que nos mantiene bien amarrados, atornillados a la carroza de los cinco venenos, a ser huéspedes esclavos de los falsos maestros delas religiones, establecimientos educativos y de los gobiernos del submundo caótico de las emociones. De no ser por su valiente postura y su armónica defensa de la Unidad en la red -WWW.ASKREALJESUS.COM, muchos estaríamos embriagados en la cháchara hipnótica de la elite del poder.
La importancia de la red, fue ratificada y comprobada por el nuevo Presidente de los Estados Unidos, Obama, que pese a la aceitada maquinaria política de Bill Clinton y su esposa Hillary fueron derrotados y luego, le toco el turno al candidato por el Partido Republicano, quien recibió la misma dosis.
Barack Obama , Salió vencedor, porque pese a su edad, confió en asesores que conocían la fortaleza de éste medio de comunicación moderno, construyeron ideas creativas que convocaron, conmovieron a personas jóvenes con derecho al voto y las persuadieron para decirles que la guerra no es mejor que la paz, entre otras propuestas.
La industria del cine proyecta sus utilidades positivas en el rango de los menores de 30 años de edad, esa generación gusta del cine, y los vendedores del espectáculo investigan muy bien lo que les deben vender, y si que les venden.
En nuestro Comunidad Shangra-la de Cali, los miembros que la frecuentan son en promedio material de 50 años de edad, no nos identifiquemos con eso, somos internamente almas experimentadas y si nos entregan tanto, es porque somos idóneos en el arte de multiplicar. Y debemos entregarle a las generaciones venideras en el medio que les gusta, pensemos al igual que los productores de imágenes perversas, pero, en la Conciencia del Más, del crecimiento y de lo constructivo. No deseo imponerle a nadie obligaciones, o coartar el libre albedrio de nadie, simplemente, si se confía en nosotros, aprovechemolo.
Nosotros, Shangra-la, unos pocos, primero como grupo y luego como Comunidad hemos sido patrocinados fielmente cada uno, bombardeados estrepitosamente por un Amor Incondicional incalculable por parte de los Maestros , se nos ha entregado todo…., el eje de la rueda Kim y Lorraine en Norteamérica, su viva presencia en dos ocasiones, traducciones instantáneas del ingles al español aceptables y ahora Walter en Suramérica, dictados en nuestro propio idioma la velocidad ded minutos o unas pocas horas.
Plataforma para implementar el servicio, la técnica psicológica de vanguardia del Espíritu Santo la Alfa terapia, el kriya yoga. Por Dios, será que necesitamos que El gran Dador se convierta frente a nuestros ojos en un computador, active la red y aceptemos entrar con humildad. Amados, Amadas, el internet es hoy, ahora, el cuadrilátero moderno que permitirá derrotar con la fuerza del Amor Incondicional las fuerzas tenebrosas de la polaridad, del conflicto.
Y, como esto despierto, acepto y entiendo que no es el único medio válido para dirigir y enviar Amor a quien lo necesite.
Con Amor Leonardo Rodríguez

Marina dijo...

Me gustaría comentar que una de las cosas que me parecen importantes para pasar de verticalidad-individualidad-dualidad a Comunidad, es tratar en conjunto las cosas, en círculo TODOS los temas que la Comunidad necesite; ya sea: proyectos, problemas que hayan surgido en la manera de llevar a cabo las tareas, los trabajos, etc Que todos se sientan en igualdad, y que ésto se haga con alegría, con buen humor por sobretodo y buscando llegar a la mejor conclusión posible para el TODO. Lo que yo observé en mi experiencia en trabajar con otros grupos, es que, cuando los problemas que surgen al trabajar juntos, no se tratan o no se hablan para poder así corregirlos, casi siempre esto ha llevado a perjudicar a la organización-grupo-comunidad, etc. No hay por qué confundir: crítica-condenación-juicio, con hablar y tratar lo que la Comunidad requiera hacer para mejorar, para crecer y por sobretodo, para no caer en los mismos errores de antes!!

Siempre que sea posible es mejor hacerlo físicamente reunidos, pero también se puede hacer por este maravilloso medio que nos ha regalado Saint Germain!!

También me gustaría compartir lo siguiente: yo pienso que el mundo no está necesitando grupos verticales que transmitan lo que ya conocemos desde hace siglos; creo que lo que debemos ofrecer en nuestro diario vivir a los demás es : Alegría, Simpleza, Verdad, Compasión, BUEN HUMOR, Luz, Sentido Común... no tenemos que andar preocupados intentando transmitir a las personas aquéllo que NO somos.... sino lo que Verdaderamente Somos y eso genera probablemente un magneto interno que los demás sentirán. La pregunta sería (desde el otro lado) : "¿Qué nos gustaría a nosotros recibir si estuviéramos buscando un Sendero Divino...?"

Muchos cariños para todos...(escribí dos veces este comentario..., pero no salió la primera vez :( así que se salvaron del primero que era más largoooo). M :)

Hugo. dijo...

Quiero decir que reconozco que existen personas que se rebelan en contra de las palabras y contra la invitación que nos hace Gautama Buda.

A pesar de que considero que estas personas están deteniendo el fluir del rio de la Vida, hoy les digo que las amo, las bendigo y sostengo el concepto inmaculado para ellas, de forma que puedan trascender la limitación que puedan establecerles sus esquemas mentales.

Hugo.

Hugo. dijo...

También quiero decir que el comentario de Marina me pareció profundamente acertado: Necesitamos alegría, simpleza, buen humor, armonía y amor en nuestros grupos.

Lo demás ya nos lo han dicho desde hace mucho tiempo.

En este blog enfocamos la verdad desde la óptica de shangrala, pero eso no quiere decir que debamos olvidar lo que Marina enfatiza.

Hugo.

Francisco Javier dijo...

Un amoroso saludo a todos
Creo que en la actual conciencia es normal tenerle miedo a lo desconocido, el problema es no enfrentar ese miedo, posiblemente tenemos miedo de hablar y decir muchas cosas, temor a la desaprobación de los conocidos, temor a escribir, temor al internet y a la nueva tecnología, etc, pero la prueba y el camino es hacerle frente a ese temor, para encontrarnos con la sorpresa maravillosa de que el temor se disuelve con solo encararlo, no desperdiciemos esta oportunidad, seria una gran alegría encontrar que todas las personas que leen este blog de alguna manera se animaran a opinar y a decir lo que sienten, lo que desean, a compartir expectativas y vivencias con lo que pudiéramos construir nuestra anhelada comunidad. Los amados maestros nos quieren mostrar un camino que nos obliga de alguna manera a crecer en diferentes niveles de conciencia, desde el aprendizaje de un nuevo conocimiento (la tecnología nueva) hasta la practica de la comunión con nuestra amada presencia Yo Soy y con el Santo Yo Cristico, o con alguno de los maestros que nos inducen a escribir los pensamientos del alma para favorecer el crecimiento de la unidad en Dios. Por eso vale la pena utilizar las herramientas que tenemos a la mano y hacer crecer este talento del que habla el señor Buda. No dejemos que se nos pierda el agua por no plantar los arboles
Con amor
Francisco Javier.

Lina M. dijo...

Gracias, desde la creatividad alcanzamos la co-creación que nos corresponde por derecho crear. Al crear estamos siendo los grandes representantes del universo en está tierra llena de belleza y de perfección, siempre creamos algo, cada segundo miramos de diferentes formas nunca nuestros movimientos son repetidos y al comprender esto podemos crear positividad cada día al despertar con pensamientos llenos de alegría y de entusiasmo...,¡Qué viva la vida!...,saludos, amor y besos envueltos en colores rosas, dorados y lilas...,con cariño...,Lina.

Anonimo dijo...

Yo creo que esto que dice el Buda supone un cambio radical en la forma de pensar de las personas, sobretodo de aquellas de nosotros que veníamos del Summit Lighthouse.