martes, 24 de febrero de 2009

Problemas Técnicos con los comentarios


Estimados,

Ha sido de mi conocimiento que ha habido problemas técnicos con la inclusión de comentarios en algunos artículos del blog.

Al respecto quiero decirles que si bien la parte técnica de la aplicación no está dentro de mi esfera de influencia, si hay algunas recomendaciones que les pueden ayudar:

1. Cree un archivo nuevo de word (o cualquier procesador de palabras) y salvelo con un nombre cualquiera.

2. Desarrolle sus comentarios en dicho archivo.

3. Salve cuando haya terminado.

4. Señale todo el texto que escribió y copielo.

5. Abra la ventana del blog donde se incluyen los comentarios.

6. Pegue allí el texto que trae de word.

7. Dele click al botón "publicar entrada"

8. Si no le funciona, o se bloquea entonces envíeme por email el archivo de word donde escribio el comentario a orden.fraterna@gmail.com.

9. De esta forma yo publicare el comentario con su nombre.

Llevar a cabo esta técnica no le tomará mucho tiempo de más pero evitará que usted tenga que repetir el comentario si se da algún error técnico.

La tecnología que nos ha regalado nuestro amado Saint Germain a veces genera dilemas como estos, pero a veces incluso esos mismos errores técnicos que enfrentamos vienen para enseñarnos algo o para ayudarnos a ver la viga en el propio ojo. Será que eso no lo estamos viendo?

1 comentario:

Reyna García dijo...

Al respecto quiero comentar algo tuve tambien problemas para dejar mi comentario en Comunidadamor, lo
intente 2 veces y a la tercera con lentitud lo logre, al salir del blog, eche un vistazo a las noticias y lei un articulo en el que Google se disculpaba con los usuarios por la caida en el sistema ellos explicaban que aun no sabian que habia sucedido , los Ingenieros estaban trabajando para encontrar una razón y una solución al problema,espero les sirva saberlo, quize compartir este comentario.

H