sábado, 28 de febrero de 2009

Viva la Vida Abundante!

Hemos puesto la Presentación de Claves de la Vida Abundante en Internet para todos aquellos que no han podido asistir a la conferencia (especialmente para las personas que viven fuera de Colombia), y quieran estudiar y entender estas claves.

Si bien la presentación ayuda para entender el tema, esta no es un sustituto para la charla que la acompaña. Esperamos poder pronto llevar esta conferencia a su ciudad.

Para los que no conocen esta tecnología, sencillamente usen los botones inferiores para avanzar o retroceder en la presentación. Pueden darle click al botón de la mitad y esta avanzará automaticamente. El botón de abajo en la extrema derecha, al lado del icono de dos colores es para ver la presentación en pantalla completa.

3 comentarios:

Lina M. dijo...

Estoy Feliz y Encantada, con está parte del Blog...,no sabes cuánto la estaba esperando, desde que Walter la anunció desde La Página de Babaji...,os amo y os agradezco...,estaré estudiando juiciosa todo cuánto nos dáis...,por otro lado, os agradezco las 10 claves del Amor Super Abundante...,en verdad no las conocía y me han dejado muy entusiasmada...,aún debo mimar a mi propio ser, a mi propia existencia...,me hace mucha falta estó en mi vida...,gracias, de nuevo..,abrazos.

Hugo dijo...

Lina, Es un gusto poder traerles toda esta enseñanza espiritual a través de este medio. Ese entusiasmo y alegría por la enseñanza es aquello que nos mueve cada día a trabajar y poner lo mejor de nosotros para que el Rio de la Vida pueda fluir a través de estas páginas. Saludos y gracias por tu interés. Hugo.

Cecilia Guaneme dijo...

Excelente presentación y muy concisa. Es realmente inspirada por las Huestes Ascendidas.

Gracias por su generosidad y dedicación. Que este mensaje recorra todos los lugares de Colombia.