viernes, 27 de marzo de 2009

¿De qué manera me ama Dios?

Ya que estamos preparándonos para la enseñanza sobre el amor que vamos a recibir de la Madre María, quiero compartir con ustedes una frase corta pero maravillosa acerca del amor que Dios tiene por nosotros. 

Esta frase nos ayuda a descifrar una falsa creencia que tenemos acerca de nosotros mísmos: a menudo creemos que porque encarnamos en la Tierra y nos sumergimos en la consciencia de la dualidad, Dios se puso bravo con nosotros y caímos de nuestro estado de gracia de forma irrecuperable.

Pero, a pesar de que esta sea una creencia que ronda nuestras mentes, es en realidad esto así?. Es decir, ¿Ha cambiado el amor de Dios por nosotros desde el momento en que nos sumergimos en la dualidad?

Veamos lo que nos dice la Madre María en su libro "Las Claves Maestras de la Vida Abundante":

Dios te ama exactamente de la misma forma en que te amaba cuando tu corriente de vida fue creada en el principio. El amor de Dios es incondicional, y no importa lo que hagas en la Tierra, Tú nunca podrás perder este amor.

2 comentarios:

Lina M. dijo...

Gracias, Hugo, gracias Madre María. Que mensaje más bello y lleno de amor. Ser amados por Díos, así de está manera fortalece la vida y el alma. Es nuestra fe y esperanza cada día para continuar ascendiendo cada gramo de nuestra existencia hacia él. Para ver su triunfo en nosotros y aplaudir su maravillosa creación por doquier.

guadalupe dijo...

El amor de Dios no ha cambiado los que cambiamos fuimos nosotros y es lo que tenemos que eliminar de nuestra corriente de vida las falsas creencias que tanto daño no hacen.Amada Madre María gracias por amarnos tanto. Un saludo Hugo.
Guadalupe