viernes, 20 de marzo de 2009

¿Hay errores irreversibles?

A pesar de que somos personas espirituales y que hacemos un esfuerzo por caminar en los senderos de la voluntad de Dios, a menudo cometemos errores. Algunos errores son más graves que otros, y a veces cuando erramos, nos sentimos mal porque si hay alguien que conoce la ley sagrada esos somos nosotros.

Pero el mensaje de los Maestros indica que no hay errores que no se puedan trascender, no hay "pecados" que no se puedan perdonar. Para ellos, la clave consiste en que encontremos y superemos la creencia dualística que está detras del error. Cuando hagamos eso seremos perdonados.

Hoy les traigo un corto e interesante extracto del Libro "Las Claves Maestras de la Vida Abundante", que dice en la página 241:

No hay tal cosa como un error permanente o irreversible. No hay tal cosa como un error que no se puede arreglar. No hay tal cosa como un error que te mantendrá atrapado por siempre. Amado, si piensas de nuevo en lo que te dije acerca del creador, veras que él no tiene otro deseo que verte libre de todos y cada uno de tus errores pasados. El concepto de un Dios castigador y vengativo surgió de la consciencia de la dualidad, de la consciencia del anti-cristo. Esto no tiene ninguna realidad. Tu creador no está molesto contigo porque hayas cometido errores. Tu creador te dió libre albedrío y te dió un universo en el cual experimentar ese libre albedrío.

El mensaje de la Madre María es claro. Sin embargo en otra parte del libro refuerza este extracto diciendonos que a pesar de que la imagen del Dios condenador es una imagen dualística que está gravada con fuerza en nuestra mente, debemos recordar que su perdón hacia nosotros es eterno e incondicional. ¿Por qué esto es así?, porque de no ser así Dios mismo estaría en contra de propia creación. ¿Y quién o qué es su propia creación? Pues nosotros, los co-creadores, que somos dignos hijos de Dios y extensiones suyas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la ayuda, justo lo que necesitaba oir hoy....Buena Vibra