lunes, 16 de marzo de 2009

La actitud correcta ante los errores de la Vida (2)

Hoy seguimos colocando extractos cortos pero iluminadores respecto al tema de la autocondenación, que es realmente una vibración que a muchos nos ha costado superar. En estos extractos, del libro "Las Claves Maestras de la Vida Abundante", la Madre María nos expone de manera muy amorosa la visión inmaculada que Dios tiene para nosotros, y nos muestra como la autocondenación es un producto de nuestro ego y del príncipe de este mundo.

Dice la Madre María en la página 223 de su libro:

Dios estaría feliz de verte libre de la consciencia de la dualidad en este mismo momento, pero debido a que Dios respeta tu libre albedrío, él sabe que tú debes volver a su reino reemplazando tus decisiones pasadas, las decisiones basadas en la consciencia de la dualidad, con decisiones basadas en la roca del Cristo. Dios no desea evadir este proceso, pero él tiene un profundo deseo de verte completar este proceso tan rápido como sea posible. Por lo tanto, yo puedo asegurarte que Dios nunca pondría ningún obstáculo en tu camino, Dios nunca te estorbaría de ninguna forma, para que nunca tome más tiempo del necesario el completar el proceso de retornar a su reino. 

Dios no desea que te sientas culpable por tus errores. Dios solamente desea que reconozcas tus errores, reconozcas que están basados en la consciencia del anti-cristo y entonces lo remplaces con la verdad crística que te empodera para tomar mejores decisiones. Tan pronto como hayas aprendido la lección, tan pronto como hayas tomado una mejor decisión, Dios considerará que tú estás libre permanentemente de tus errores pasados. Y verdaderamente, Dios quiere que seas libre para que puedas retornar a tu patrón de diseño original y ser el hermoso ser inmortal que Dios creó. El no quiere volver a recordar tus pecados (Hebreos 10:17) y él quiere que tú tampoco los vuelvas a recordar.

6 comentarios:

Ema dijo...

Gracias Hugo por estas enseñanzas tan importante de nuestra Madre.
Bendiciones.

Lina M. dijo...

Hugo, gracias es maravilloso ir encontrando la sabiduría que hay en los Rosarios, desde ayer retomé el Rosario del Arcángel Miguel...,y es muy bello el mensaje previo al rosario, en especial, la gratitud del Arcángel San Miguel en donde nos dice: "Estamos tan agradecidos con aquellos que dan este Rosario. Si tuviesemos el tiempo, pararíamos y aplaudiríamos vuestros esfuerzos pero Tenemos tal deseo de hacer el trabajo que nos habéis autorizado a hacer! Y, por lo tanto, os pido que os pongáis de pie y aplaudáis vuestros esfuerzos"...,está dicho todo...,ahora, nosotros trabajamos en está encarnación a través de los Rosarios, con las palabras de los seres de luz que nos son sagradas y de una bondad infinita...,haciendo que el Amor triunfe por encima de toda circunstancia...,Y el Arcángel nos dice qué Su Amor es Poderoso porque el se mueve velozmente con los Miles de Millones de Ángeles que han sido enviados para este magnífico rosario a todas las cuatro esquinas de la Tierra...,es muy grato saber de está protección..,estaré sacando el Rosario de la Voluntad, para trabajar con él..,muchísimas gracias.

Hugo dijo...

Lina,

Gracias por tu comentario. Me parecen espectaculares esas palabras del principio del Rosario. No las conocía.

Saludos,

Hugo.

guadalupe dijo...

GRACIAS HUGO POR ESTAS ENSEÑANZAS TAN IMPORTANTES PARA NUESTRA PREPARACION A TRASCENDER TODOS NUESTROS ERRORES PASADOS Y SABER QUE LOS UNICOS QUE SE CONSIDERAN CULPABLES SOMOS NOSOTROS MISMOS.
UN ABRAZO.GUADALUPE

Lina M. dijo...

Hugo, de nuevo yo...,sabes a que en especial le estoy perdiendo temor, a la palabra anti-cristo...,el sólo escucharla me producía una angustia extrema...,de alguna forma estoy entendiendo que La Divinidad es algo extraordinariamente sencillo y bello...,y que en verdad nuestros errores y el cómo los juzgamos era otra forma de dualidad al sentirlos como tatuados en nuestras almas y cómo si ni Dios mismo nos pudiese ayudar a limpiarlos...,a través de los mensajes de María, siento, que lograremos lo que en tantos años nos tenía dando vueltas sin encontrar una salida...,y sólo, haciéndonos sentir más culpables...,os agradezco muchísimo estos textos...,gracias.

Reyna García dijo...

Leyendo cada extracto del Libro de
Madre María estoy comprendiendo el
asunto de la Autocondenación, me
tomo tiempo descubrir ese aspecto en mi vida y sentia dificil trabajarlo, gracias a estas perlas
de sabiduria y a la guia de nuestra
Bendita Madre he comenzado a experimentar un cambio muy hermoso en mi vida, Hugo Hermano Gracias.