martes, 17 de marzo de 2009

La Presencia de la Luz Infinita habla sobre la Comunidad Amor

El día domingo 15 de Marzo la Presencia de la Luz Infinita dió un dictado a través de Walter Javier Velásquez que estamos transcribiendo. Es un dictado que toca de forma maravillosa varios de los temas sobre la curación de la psicología que hemos venido trabajando el blog Comunidad Amor. Hoy quiero adelantarles un extracto que me impactó mucho, porque se refiere a una experiencia de este ser cuando aún estaba encarnado en la materia y no había logrado su ascención. En este extracto la Presencia de la Luz Infinita nos cuenta que luchaba contra el sentido de autocondenación y que la comunidad le ayudó a sanar sus heridas. En mi opinión es un extracto que nos motiva a autotrascendernos y llegar a ser lo que él ya es.

Y les digo que en el Universo donde yo logré mi liberación hace mucho tiempo, mucho antes de que existiera este Universo, logré mi liberación y lo logré en un planeta que estaba en un grado de mucha oscuridad. Y una de las cosas que me permitió lograr mi liberación y convertirme en el Ser de la Luz Infinita, amados, fue el hecho de que yo pertenecía a una comunidad muy parecida a la comunidad amor que ustedes están trabajando. Yo vivía atado a la culpa y a través de esa comunidad pude expresar todos los defectos de carácter de mi ego en ese tiempo y eso me dio la libertad de sentirme libre de la culpa y de poder manifestar el ser de la Luz Infinita que YO SOY.

5 comentarios:

Jairo De Jesus Bermudez dijo...

Gracias AMADO SER DE LA LUZ INFINITA por tu voz de aliento que nos Fortalece,pues tu ejemplo es un
aliciente del que no importa en que
Universo estemos;las facetas del ego son las mismas.Seguimos desarro
llando La Bendita Llama Del AMOR y
la Sinceridad para vaciarnos de lo Irreal.Estamos Agradecidos.

Lina M. dijo...

Amado Ser de La Luz Infinita, gracias por tu mensaje lleno de Amor y de Luz, dentro de la Comunidad Amor hemos dado el paso más significativo y es declarar nuestro ego personal para trascénderlo hacia la luz y transfórmarlo en pureza alcanzando La gran Sabiduría Cósmica que se nos dió bajo nuestra custodia, es hermoso saber que fuiste parte de nuestro mismo proceso y que vuestra mayor ayuda la encontraste de la misma forma en que la estamos vivenciando..,infinitas gracias, por tu mensaje de fortaleza para poder liberarnos de todas nuestras culpas y así, alcanzar la Plenitud de Nuestra Magna Presencia Yo Soy. gracias.

Yahs dijo...

Wow, realmente eleva los ánimos, no pensaa que las presencias hubiesen estado encarnadas también
Gracias!

LuzMa estacio dijo...

Amada presencia de luz Infinita … gracias por compartir esta experiencia que nos impulsa y alienta a quitar una y otra vez la diferentes marcaras que confortablente toma el ego para hacernos perder de vista nuestro camino a la verdadera libertad.

hernando suarez s. dijo...

Aunque, ese metodo sea como engorroso aveses,si es la mejor manera de alivianar las cargas que llevamos dentro y no nos dejan avansar, enel camino del ser el SRE DE LA LUZ INFINITA NOS MUESTRA SU HUMILDAD Y LA FORMULA YA ES EL MOMENTO DE SEGUIR SU EJEMPLO. CON CARIÑO atte hernando