domingo, 1 de marzo de 2009

Las Tres Joyas


Hace algunos días en una conversación surgió la pregunta de por qué surgieron estos blog relacionados con la enseñanza de los Maestros. Para los que no conocen, quiero contarles que son tres los blog que hoy tenemos para ustedes:

La Orden Fraterna del Amor Servicial: dedicado al trabajo de la Fundación Caridad y enfocado en prestar un servicio elevado a la Vida.

El Sendero Interno: dedicado a las enseñanzas espirituales que han sido dadas a través de los mensajeros Kim y Lorraine Michaels, que representan el eje de la rueda en Shangralah, y de Walter Javier Velásquez, que es el mensajero ungido para Hispanoamérica.

Comunidad Amor: dedicado a establecer una comunidad virtual para todos aquellos que quieren curar y sobreponerse a los aspectos de su psicología personal que aún los limita. 

Pero es acaso una casualidad que sean tres los blog?, por qué no dos? o cuatro?. Pues bien, existe un sentido profundo de que sean tres, y que sus enfoques sean tal cual se han definido. Tengo que admitir que estos surgieron espontaneamente, pero cuando se establecieron reconocimos el propósito que tenían los Maestros al inspirarnos su creación.

Dicho propósito surgió de un mensaje que dió la Madre Divina y en el cual nos reveló la existencia y el significado de las tres joyas. Este mensaje llamado "Las Tres Joyas y la Esfera de la Unidad" se dió en la ciudad de Cartago en Septiembre de 2007 y está publicado en www.soisdioses.com. 

Hoy quiero decirles a todos que cada uno de los blog disponibles estan asociados y representan cada una de esas tres joyas que la Bendita Madre y los Maestros nos han entregado para nuestro despertar y elevación espiritual, además de la del Planeta entero.

Pero dejemos que sea la Madre Divina la que nos explique en que consisten estas tres joyas:

Vengo a hablaros de las tres joyas y la esfera de la Unidad del Señor Maitreya. Podréis visualizar tres joyas dentro de una esfera. Esta imagen fue dada a conocer al mundo por Nicolas Roerich, quien fue mi discípulo, y hoy la traigo de nuevo a vosotros. Recordad cuando él me pintó como la Madonna Oriflama portando el estandarte de las tres joyas y la esfera. La esfera de la Unidad del Señor Maitreya es la Escuela de Misterios que se ha abierto nuevamente para llevar al planeta a un nuevo nivel de conciencia. Dentro de esa esfera hay tres joyas y esta es la visión que os entrego para lo que las Huestes Ascendidas están patrocinando en toda Latinoamérica:  

La primera joya es la Misión Shangra-la cuyos Mensajeros, Kim y Lorraine Michaels, han sido ungidos para traer una visión espiritual sumamente elevada, para reconectaros con esa realidad suprema y para recordaros quienes sois en realidad. Así que a través de la Misión Shangra-la y de las páginas Web que entregamos por medio de estos Mensajeros os otorgamos la esencia y el camino de regreso al hogar de la Madre, al Uno. Escuchadlos, respetadlos, porque es a través de ellos que Dios Padre-Madre -Alfa y Omega- se manifiestan para esta dispensación y esta era. 

La segunda joya es la comunidad espiritual que habéis conocido como “Egoicos Anónimos” que no es más que el viejo concepto de las terapias de grupo. Una comunidad donde podáis abrir vuestros corazones, hablar de vuestros miedos, temores, preocupaciones; de los aspectos que no habéis podido trascender. Una comunidad en la cual podréis ser sanados por medio del amor, los unos a los otros sanareis vuestras heridas. 

La tercera joya es la fundación Caridad. Una vez que habéis interiorizado la enseñanza de Shangra-la y habéis sanado ciertos aspectos de vuestra psicología a través de la comunidad, estaréis listos para servir hacia fuera; porque entonces vuestra copa estará llena. La fundación Caridad se dedica a servir, a dar el alimento material y espiritual a las personas. Por medio de esta fundación se les darán las herramientas para que sean autosuficientes en un futuro, así como los principios espirituales para que reconozcan su dignidad en Dios y el hecho de que son merecedores del Reino. Se les dará los conocimientos para que se puedan desenvolver en el ámbito laboral y logren tener independencia.

Amados míos, esta es la visión que yo os presento. Quiero deciros que las Huestes Ascendidas jamás imponen patrones de conducta ni programas a sus estudiantes. Si estamos entregando esto para la gente de Latinoamérica es porque la mayoría de vosotros –a niveles internos- lo estáis pidiendo. A niveles internos vuestras almas se han preparado para servir de esta manera. Porque esta es la Voluntad de Dios que realmente es ese deseo puro que hay dentro de vosotros. La Voluntad de Dios no es algo externo que se impone, simplemente estamos esquematizando ese deseo interno y profundo que hay en vuestras almas. 

1 comentario:

Sarah Marie dijo...

Es un momento magnífico de esta Era, que honor poder vivirlo.