lunes, 23 de marzo de 2009

Màs sobre la Abundancia

Para complementar el hermoso dictado de la Madre María quería traerles una pequeña traducción del libro Claves Maestras de la Abundancia Divina, que ella entregó a través de Kim Michaels. En ella se refiere a la abundancia que viene a nosotros cuando fluimos en el Rio de la Vida.

¿Tú no has creido que la vida abundante se refiere solo a dinero, cierto? Puedo asegurarte que la verdadera vida abundante viene de saber quién eres y por qué estás en este planeta, de sentir que la Luz de Dios está derramándose a través de tus cuatro cuerpos inferiores. Viene de saber que cada aspecto de tu ser inferior está en alineamiento con el propósito original de tu venida a este planeta. Por lo tanto, cada aspecto de tu vida es una expresión de ese propósito y te sirve para cumplir ese propósito. Y este es el máximo sentido de abundancia, el sentirse fluyendo con el rio de la vida, el rio de la eterna autotrascendencia de Dios que te eleva a niveles cada vez más altos y al hacerlo eleva la vibración del planeta entero.

1 comentario:

Sarah Marie dijo...

Yo sí creeía que la vida abundante trataba de tener dinero.
Y aún cuando venía sintiendo ése cambio dentro de mí, no había entendido lo que la abundancia verdaderamente significa, hasta ahora lo comprendo.
Se me hacía difícil comprenderlo así porque, ciertas circunstancias de mi vida actual me estresan, con respecto al dinero, me lleva a tener ciertas preocupaciones acerca de lo que quiero o pienso que necesito, eso me ha llevado a pensar en muchas formas de hacer dinero, haha, para manifestar esa ''vida abundante'' ahora sé que puedo vivir en paz diariamente, comprendiendo que lo que tengo es lo que necesito y que lo que necesito es lo que tengo. Por supuesto eso no significa que me resignaré a vivir en una escala media, pero ahora ya comprendo como trabajar para obtener la verdadera vida abundante, sin tener que hablar de dinero precisamente.

Peace.