lunes, 16 de marzo de 2009

Una herramienta práctica para trascender las creencias dualísticas

Para todos aquellos que no conocen, hoy quiero entregarles una herramienta práctica y poderosa para trascender la consciencia de la dualidad: Los rosarios de la Madre María entregados a través de Kim Michaels.

Para todos aquellos que llevamos un tiempo haciendo estos rosarios su efectividad es comprobada. Realmente al hacerlos uno puede empezar a ver esos aspectos de la consciencia del anti-cristo que se han permeado en el recipiente del ser, y puede reemplazar las falsas creencias dualísticas por afirmaciones poderosas que limpian todos los niveles de nuestra mente y nos permiten expresar mejor nuestro ser real. Pero dejemos que sea la Madre Maria la que nos exponga las ventajas de estos rosarios.

Ella dice en la página 423 de su libro "Las Claves Maestras de la Vida Abundante":

Mis amados, estoy consciente de que la mayoría de lectores de este libro no están familiarizados con el concepto de dar rosarios. Pero puedes mirar un rosario como un conjunto de afirmaciones positivas que se componen de dos elementos particulares. El primero es una serie de afirmaciones que se enfocan en tratar una mentira dualística en particular, una ilusión dualística, relacionada con tu sentido de identidad y tu relación con Dios. Al leer estas afirmaciones en voz alta, tú estás anclando la verdad superior que afirmas en cada uno de tus cuatro cuerpos inferiores (dependiendo del rosario que se haga se logrará beneficio en cada uno de los cuerpos), y esto empezará gradualmente a contrarrestar las creencias dualísticas que tienes ancladas allí.

El otro elemento del rosario es el Ave María, una oración que se repite después de cada afirmación. Este elemento de repetición le da un poderoso ritmo al rosario. Si tú miras a la naturaleza, observarás que el ritmo es una parte integral de la creación de Dios. Hay muchas personas espirituales que conocen el poder del ritmo, de repetir un ritual en particular. También ves el ritmo en el cambio de las estaciones, lo ves en la música, y notarás que Dios usó el poder del sonido para proclamar la orden, “Hágase la luz!”. Al repetir una oración, tú generas ola tras ola de energía. Y al invocar estas ondas de alta frecuencia espiritual y dirigirlas a través de las afirmaciones individuales, tú estás enviando luz a tus cuatro cuerpos inferiores y consumiendo las energías mal calificadas.


En el website del Jardín de la Madre María están todos los rosarios que han sido entregados a nuestros mensajeros Kim y Lorraine Michaels (haga click aquí para ir a este website), pero yo les recomiendo especialmente el Rosario de la Voluntad de Dios (ROS18). Este rosario particular sirve para limpiar nuestro cuerpo de la identidad y eliminar de allí todos los vestigios que aún tenemos en nuestra mente del sentido de separación de Dios.

A todos los lectores de este blog y del blog comunidad amor les recomiendo que trabajen en este rosario en particular ya que este nos ayuda a trascender las creencias dualísticas que expondremos en artículos posteriores y que son aquellas que debemos atacar en orden de prioridad.

No hay comentarios: