lunes, 27 de abril de 2009

Aclaraciones sobre la Gripe Porcina

La noticia en el mundo desde la semana pasada es la gripe porcina, la cual se está propagando con velocidad en México y a partir de ahí a otros países. Esta semana recibimos una pregunta relacionada a este tema desde México y nuestro mensajero ha decidido responderla. Por esa razón, y dada la importancia del tema, vamos a hacer una pequeña pausa en nuestro estudio sobre las falsas creencias para lograr un mejor entendimiento de esta situación.
---

Pregunta: Walter, quiero pedirte tu guía, aparentemente este virus se propaga con rapidez. Me podrías decir por favor de las herramientas que tenemos, ¿Cuál sería la indicada para hacer en este caso?. El Rosario del Arcángel Miguel es el que creo tiene una estrofa en la parte final que habla sobre el uso deliberado de las  epidemias y la inanición pero quisiera tu guía como sería la forma mas adecuada de trabajar.

Respuesta de Walter: el virus de la gripe porcina es un programa genético creado por los ángeles caidos en sus laboratorios para generar muerte y pánico en la población. Como sabes, los caídos no tienen acceso a la Luz de Dios para vivir, entonces necesitan hacer que nosotros malcualifiquemos nuestra Luz para así ellos poder tomarla y alimentarse. Una de las mejores formas de hacer que la población en general malcualifique su Luz es a travéz del pánico y del terror generalizado. Eso genera a nivel astral un banquete exquisito para saciar momentanemente la necesidad de luz de los caídos.

En primer lugar te sugiero que evites caer en el miedo y el pánico. Al hacerlo te estarás desconectando de la conciencia colectiva de las masas y podrás ayudar mucho mejor a tu país. Está muy bien hacer el Rosario del Arcángel Miguel para mantenerte sellada del virus en cuestion. Ese es el primer paso.

Lo más importante es que te selles en conciencia para que ese virus no entre a tu cuerpo -y si entra no se pueda alojar. Te recuerdo que las enfermedades no existen, lo que existen son los enfermos. Es decir, aunque sabemos que ese virus está flotando en el ambiente (o lo que sea) realmente sólo se van a contagiar los que tengan una predispocision para ello. Dicho en otras palabras, sólo se pueden contagiar quienes estan vibrando en el nivel de conciencia en que el virus fue creado.

En la edad media existió la epidemia de la peste negra que mató a muchísimas personas. Pero, a pesar de que no habia medicamentos y la gente desconocia las reglas basicas de la asepcia, mucha gente que estuvo en contacto directo con personas infectadas no contrajo la enfermedad. ¿La razón? Los médicos dirán que es porque tenían muy alto el nivel de defensas. Eso es verdad, pero estas personas tenían alto su nivel de defensas únicamente porque su conciencia no estaba vibrando en el nivel de conciencia del virus.

Debemos entender cuál es el estado de conciencia en que el virus fue creado por los estraterrestres. Es decir, los caídos sólo pueden propagar un virus en una region de la Tierra, si sus habitantes están vibrando en un nivel de conciencia lo suficientemente bajo que les permita ser anfitriones del virus y hospedarlo en su cuerpo para que incube. Eso sólo es posible cuando la persona alimenta al virus con el estado de conciencia que este representa.

El nombre del virus nos puede dar una idea de lo que representa: gripe porcina. Esto indica que el virus se inicia en cerdos. Los cerdos representan la encarnación de los peores aspectos del ego humano: lujuria, gula, etc. Los cerdos se alimentan con los desechos que dejamos los humanos (en Colombia lo llamamos aguamasa). Esto indica que en México hay un buen número de personas que vibran con estados de conciencia similares. Algo que me recuerda mucho al cerdo es la corrupcion política ("Son unos cerdos" decimos a veces) o el narcotráfico. En México hay una mezcla explosiva de estos dos factores. En realidad estos dos factores existen en toda nacion sobre la Tierra, pero en México son mucho más evidentes.

¿Por qué personas aparentemente inocentes contraen la enfermedad? Las personas muchas veces se vuleven complacientes con el narcotráfico y la corrupción. Los ven como algo normal. La madre acepta que su hijo le lleve una nevera nueva, aunque no sabe cómo este obtuvo el dinero para comprarla. Esto va generando una conciencia colectiva de tolerancia y aceptación hacia estos delitos. Esto genera un caldo de cultivo propicio para que los genetistas extraterrestres inoculen en la humanidad -a travéz de los cerdos, patos, pollos o lo que sea- un virus que vibre con ese estado de conciencia.

Ahora, ¿Quiénes se van a contagiar? Las mentes más débiles que vibran fuertemente con ese estado de conciencia o aquellas que "no son ni chica ni limonada", es decir las personas que no han tomado partido por la luz o la oscuridad y se quedan siendo tibios. Jesús decía: "Sed frios y calientes más no tibios, porque si sois tibios os vomiteré de mi voca". Las personas "tibias", aquellas a quienes todo les da igual, son muy vulnerables a incubar virus creados por los caidos.

En otras palabras, los virus no existirían si la conciencia de las personas no estuviera receptiva para recibirlos. Si te quieres cuidar del virus puedes hacer varias cosas:

1. Tomar la medidas sanitarias pertinentes.
2. Hacer el Rosario del Arcangel Miguel para liberarte de la conciencia de las masas y atar el virus.
3. Hacer Llama Violeta (Rosarios) para consumir la causa, registro y memoria del virus.
4. Los más importante es que debes examinar en tu conciencia si hay algo de esa conciencia de masas que atrajo el virus para entonces desecharla.

Una persona en México, por ejemplo, puede hacer Rosarios, Llama Violeta, etc., pero en su interior puede ser compleciente de alguna manera con la corrupción y el narcotráfico (que son la conciencia detras de la gripe porcina), esta persona puede infectarse perfectamente puesto que posee el más importante factor de riesgo.

En resumen, lo más importante es que los Mexicanos trasciendan la creencia de que en su país puede existir corrupción y narcotráfico, y de que las cosas están bien así.

10 comentarios:

Lina M. dijo...

Hugo...,gracias, por estos concejos son muy importantes. No tener miedo es lo primordial...,y seguir las indicaciones...,mil gracias...,espero, estas personas que propagaron esto no hayan causado tanto daño cómo el que se puede de verdad dar...,me uniré a las oraciones por los mexicanos y los estadounidenses, gracias...,Lina.

Reyna García dijo...

Gracias Hugo definitivamente es muy
importante saber-conocer las causas
detras de esta epidemia porque solo
conociendo las causas lograremos
trascenderlas, muy clara y exacta la respuesta de nuestro Mensajero,
que nos explica como el miedo es el
factor principal que no debemos
permitirnos, esta sacudida puede y
es necesaria para salir de esa zona
de confort que hace que pensemos que todo esta bien, Gracias por esta importante guia.

Ema dijo...

Gracias Walter, me viene bien esta tu aclaración, aunque se que Los Maestros nos han dicho que debemos prepararnos para esto que llega, no solamente con medios externos sino también conectandonos con nuestra Presencia YO SOY. Me vienen muy bien tus palabras recordándome de cuidarme de la vibración del temor.
Un abrazo.

alde dijo...

Gracias Hugo, no sólo voy a seguir tu recomendación sino que la estoy dando a todos mis compañeritos de vida.

Dicen que: Más vale un metido a tiempo, ja, ja.

Mentira, es una broma, Siempre es muy importante la orientación oportuna,

Un abrazo

Walter dijo...

He enviado el Rosario de la Sanción a sus correos electronicos, es muy importante hacerlo. Ya he dicho que no debemos caer en la vibracion del temor, entonces quiero que no se atemoricen pero entiendad que hay una posibilidad de que este virus se propague en Colombia y otras naciones que vibran con ese estado de conciencia,
Mantengamosnos firmes en la oracion y en la capacidad de "ver la viga" de la complacencia y simpatia inconciente con el narcotrafico y la corrupción,
Un abrazo,

Ema dijo...

Gracias Walter, estuve leyendo este rosario y realmente parece ser muy curativo, estaré en contacto para hacer unas preguntas para así empezar con este rosario.
Un abrazo.

Lina M. dijo...

Walter...,gracias ayer mismo comence el Rosario y hoy estoy pasándolo a mano en mi cuaderno...,es muy bello. Desconocía el octavo rayo, de está forma. Me alegra saberlo, he pasado El Rosario de La Sanación a través de mi contacto con Argentina, así, que desde ayer está y ha sido enviado a través de una bella mujer alemana pero criada en Argentina, a toda su red...,y ella lo pasó al instante. Estoy orando con más energía...,casi con la mismísima autoridad del Amado Arcángel San Miguel, e implorando la asistencia de los Elohims Astrea y Pureza...,sólo te pido un favor más, Querido Walter...,por favor nos envías por vía de correo El Rosario o las oraciones de Llama Violeta que más se ajusten a este caso...,en especial...,sé que son muy poderosos en un sólo día tanto El Rosario de Arcángel San Miguel como el de La Sanación, pero sabes que La Bendita Llama Violeta es La que más se acerca a la química de nuestros cuerpos para sanarlos...,y aunque, en el Rosario de la Sanación, está El Rayo Violeta...,también podría ser que demos esta sección 33 veces...,para magnificar su poder de acción....,Que decreto o comando podemos dar para evitar la entrada de este virus a Colombia y a Sur América?...,por favor es importante saberlo..,y además, sería posible que nos dierás una explicación de como visualizas el Rosario...,sería hermoso...,claro, que en mi mente me visualizo como una central de energía envolviéndolo todo...,como un potentísimo sol de todas las llamas...,espero así, este bien..no estaría mal ver a los miles de ángeles de todas las llamas sanándolo todo, gracias...,con toda gratitud y un enorme aprecio por ti y por todos...,Lina.

Walter dijo...

Hola Lina, el amado Saint Germain ha puesto el momentum de su Cerpo Causal en Todos los Rosarios de la Madre María. Cuando das un Rosario, estás invocando la Llama Violeta de manera directa (aunque no la nombres).
Por otro lado, quiero explicarles la diferencia intrinseca entre los Rosarios y los Decretos, ambos son muy poderosos pero contienen ciertos aspectos que los hacen diferentes. Los Rosarios van directamente a las falsas creencias que tenemos, nos ayudan a comprenderlas y a trascenderlas, los Rosarios sanan nuestra psicologia ayudandonos a identificarnos con Dios.
Los decretos por su parte generan poderosas oleadas de Luz para nosotros y para el mundo. Pero hay una regal que dice que la Luz de Dios no puede sanar algo en nosotros sino lo hemos reconocido. Entonces, cuando damos decretos y no reconocemos las falsas creecnias (las giretas del alma) esa Luz no puede llegar allí y no podemos avanzar más de cierto punto.
Ambos son muy poderosos, pero los Maestros Ascendidos -a travéz de esta dispensación- están patrocinando los Rosarios como herramientas para trascendernos. Los Rosarios son muy parecidos a la clase de invocaciones que trabajan los sacerdotes en la Lemuria, tienen el Ritmo de la Madre y bajan la Luz del Padre.
Sin embargo, si quieres decretos de Llama Violeta puedes consultar la pagina www.soisdioses. com en la sección "Enseñanza", "Herramientas espirituales".
Por último, me preguntas cómo visualizo este Rosario. Para mí es como una poderosa espiral de Siete Rayos que sale de nosotros hasta el Gran Sol Central, a medida que la espiral se eleva emite la frecuencia de los Siete Rayos a todos lados. Este es un poderoso Rosario para la Sanación y el equilibrio de los Chakras,
Los amo mucho,

Lina M. dijo...

Walter..,mil y mil gracias...,no sabes cuánto te agradezco todo lo que me has explicado...,hay algo que hace que una vez y otra vez hagas llamados cortos y seguidos de fuego violeta, y se enfoca uno más atentamente...,pero, estaré pendiente de ambos...,no es que no de seguido, "los rosarios"...,es que no alcanzó a memorizarlos por lo largos y siento que estoy sin la visualización continúa..,pero, aprenderé a meditar la luz de ambas formas...,sin desenfocarme..,gracias de todo corazón....,en especial, por que tengo un Amor Infinito por todo lo Lemuriano...,el sólo ver está palabra me inspira un respeto y amor, sin nombre...,es como si todo lo que soy tuviera que ver con los lemurianos...,y creo, todos tenemos esa conexión en está presente vida...,También, te amo...,y os amo a todos...,creo le hemos quitado un poder a esto...,que se nos venía encima..., de forma contundente y muy poderosa...,lo cual celebro muchísimo...,abrazos...,Lina.

Walter dijo...

Lina, tú no tienes que memorizar los Rosarios, eso no es necesario. Puedes tomar pedacitos de un Rosario y repetirlos como afirmaciones en el resto del día.
Lo que siento es que estás atrapada en un paradigma. Un paradigma es cuando te encajonas creyendo que hay una sola manera de hacer las cosas. Creo que parte vital del Sendero espiritual es estar abierto al cambio y a la autotrascendencia. Por ejemplo: si le hablas a un cátolico de la Llama Violeta y él no la acepta, tú puedes concluir que es una persona que está muy aferrada a un paradigma.
No te aferres a nada, a ningún ritual o enseñanza como si fuera la última verdad.