miércoles, 15 de abril de 2009

Buscadores Espirituales de Medellín, Uníos!

Recientemente hemos recibido muchos correos de personas de la ciudad de Medellín, pidíendole al mensajero de los Maestros que lleve a cabo una actividad en esta ciudad. Sin embargo, quisíeramos que las personas de esta área se pusieran de acuerdo y se conocieran para que pudieran unificar esfuerzos y facilitar la culminación de este proyecto.

Por esta razón queremos poner este aviso en este blog, de forma que las personas a través de esta plataforma (en la sección de comentarios), puedan poner sus datos y así ponerse en contacto unos con otros para que se unan y puedan optimizar la visita del mensajero a la ciudad.

Quedamos atentos entonces a que las personas de Medellín pongan sus datos de contacto en este blog, o sino nos escriban al email orden.fraterna@gmail.com, para ayudarlos a ponerse en contacto.

7 comentarios:

Carlos A dijo...

Hola,

Empecemos a concretar este encuentro, no soy experto en cosas de lógistica, pero estoy dispuesto a que este encuentro se dé.

Los Amo.

Walter dijo...

Hola Carlos, en realida el encuentro no es para nada complicado, lo principla es contactar a las personas que entran desde Medellin a la pagina Web. Puedes colocar tu correo aqui para que te escriban y se pongan de acuerdo,

Carlos A dijo...

Hola amados Hermanos.

Les doy mi correo electrónico, para que empecemos a movernos para concretar este encuentro y también para empezar a conformar la extensión de la comunidad del amor en Medellín.

carlos.etro.anime@gmail.com

Un abrazo.

vianey dijo...

nos gustaria que viniera a medellin para ayudar a las pesonas que necesitan de su sabiduria gracias bendiciones

Carlos A dijo...

Hola Vianey,

Que bueno saber que alguien más está interesado en el sendero interno, acá en Medellín, si quieres me escribes al correo que dejé anteriormente, con el fin de empezar a multiplicar esfuerzos.

Un abrazo.

alex dijo...

Y que paso si se logro el objetivo si se concreto la reunión?

Walter dijo...

Hola Alex, no se ha logrado nada. Desafortunadamente hasta ahora no ha habido una persona en Medellín que se decida a tomar el estandarte de la Gran Hermandad Blanca. Seguimos esperando.