lunes, 13 de abril de 2009

Cambio de Diseño del Website soisdioses.com

Quería contarles que actualmente estamos trabajando en un proyecto de actualización y cambio del website www.soisdioses.com, buscando mejorar el diseño y las funcionalidades de esta página, que se ha convertido en una fuente que entrega continuamente la sabiduría de los Maestros Ascendidos al mundo de habla hispana. 

A la izquierda pueden ver un modelo de cómo luciría la página de enseñanzas espirituales (dele click a la imagen para verla en tamaño más grande), quizás la página principal en este website, porque es desde aquí donde las personas accederían a los dictados.

Uno de los problemas que tenemos con el website actual es que las personas que entran a nuestras páginas tienen dificultad en encontrar la enseñanza organizada por temas específicos, y a menudo se pierden en un mar de dictados, sin saber muchas veces como encontrar las respuestas a sus preguntas. 

Para solucionar este problema hemos hecho un trabajo enorme cogiendo cada uno de los más de 200 dictados y artículos que ha dado este mensajero desde el 2007 a la fecha, resumiendolos de forma que en unas pocas líneas el lector pueda ver cuál es el tema general que se trata en ese dictado, y finalmente asignando ese dictado a una de las 48 categorías de temas que hemos definido (en la imagen pueden ver en detalle cuales son cada uno de los temas).

Les doy un ejemplo para que les quede un poco más claro los beneficios de este nuevo esquema. Tomemos el dictado llamado "Abriendo las Puertas del Cielo", que el Amado Maestro More dió a través de este mensajero. Este dictado cae dentro de tres de las categorias que hemos definido: La ciencia de la Abundancia, Felicidad y Alegría y Técnicas Espirituales. Esto quiere decir que cuando las personas le den click a cualquiera de estas categorías, se les desplegará una lista de los dictados relacionados con estos temas y entre estos aparecerá el dictado "Abriendo las puertas del Cielo". Junto al nombre del dictado aparecerá una corta descripción de la enseñanza que toca, en este caso veamos lo que le aparecería:

Abriendo las puertas del cielo: En este dictado, uno de los más populares de este website, El Maestro More nos enseña que la verdadera felicidad se encuentra dentro de nosotros. Nos enseña que la clave para precipitar dicha abundancia consiste en superar nuestra creencia de que somos seres separados de Dios. Entrega una poderosa oración para recibir la abundancia divina.

Esto mismo se hará para todos los dictados y enseñanzas del website. Es decir, cada dictado caerá en una o varias de las categorías que hemos creado y cada vez que alguien haga click a esa categoría se le desplegarán los dictados asociados a ese tema en particular (recuerden que hemos definido 48 grandes temas). También les aparecerá el resumen de cada dictado y enseñanza, para que esto le permita a cada uno ubicarse mucho mejor y hallar lo que esté buscando. 

Obviamente para dar este paso necesitamos recursos, aunque ya algunas personas de Bogotá han decidido ayudarnos para sacar adelante este proyecto. Sin embargo, es posible que necesitemos más recursos en el futuro de acuerdo a lo que nos cobre la persona que necesitamos para completar el armado de la página, que será hecha en Joomla. La parte del diseño la hemos trabajado yo y nuestro asesor en diseño gráfico que es Leonardo Rodriguez de la ciudad de Cali.

Ahora necesitamos encontrar algún experto en diseño de páginas que nos ayude a poner junto todo esto en la plataforma tecnológica que hemos escogido y para eso queremos solicitar su ayuda. ¿Alguno de ustedes conoce alguien que nos pueda ayudar con esto y que lo pueda hacer a un precio módico?. Yo sé que a través del Internet personas de otras partes del mundo nos podrían ayudar con esta parte del proyecto que nos falta.

Como ven, gran parte del trabajo está hecho, o sea que solo se necesitaria alguien que nos ayude a darle a este proyecto la puntada final. Al mismo tiempo queremos aprovechar esta oportunidad para ver si alguno de ustedes tiene sugerencias sobre el proyecto, ya que aún estamos a tiempo de hacer cambios.

Esperamos que este nuevo website sea de gran utilidad no solamente a las personas nuevas que llegan, sino también para las personas que han estado con nosotros a lo largo de todo este proceso.

Para cualquier recomendación o donación para este proyecto pueden comunicarse con nosotros al email orden.fraterna@gmail.com.

10 comentarios:

Marina dijo...

Me parece maravilloso!! gracias mil porque está muy bueno que lo ordenen de esa manera; es cierto que a quienes entramos a la web, nos es mucho más práctico si está organizado por temas de la forma que comentás Hugo y para la gente que entra por primera vez, imagino que mucho más aun...

Es un trabajo "bacanásimo"!! era así la palabra que me gustó?
Marina :-)

Marina dijo...

perdón, me equivoqué al escribir una letra: "bacanísimo" !! M :-)

alde dijo...

Me uno al comentario de Marina: Bacanísimo!

Es mucho más practico así, aunque a mi a veces me gusta leerlos cronológicamente o por maestro porque algunas veces pueden tener una secuencia que es útil seguir para su mejor comprensión.

Un abrazo.

Marina dijo...

Alde, tampoco tenemos que pensar que toooodo lo que proviene de la mente, es del ego o de la mente carnal..., porque fijáte que el fin original del cuerpo mental en el hombre fue para pensar y elaborar las ideas divinas provenientes de su propia Presencia Yo Soy; entonces la mente puede volver gradualmente a su estado crístico y desarrollar Ideas Divinas para después manifestarlas en lo físico. pero no lo hará desde el razonamiento humano. Entonces, lo que quiero decir, es que, no todo lo que proviene de la mente "es necesariamente malo o del ego, etc..."

Dejar de identificarte con el ser inferior, es justamente dejar de centrar tus pensamientos en el análisis racional continuamente. Y cambiar la sintonía mental hacia la Unidad. La razón humana es un callejón sin salida. Por eso yo te decía que elevandote mientras lees y recordás las Palabars de los Maestros, cambiás la frecuencia. Esto no quiere decir que te tengas que dejar de hacer preguntas, sino que, quiere decir que dejes de centrarte en la razón humana constantemente. Yo no creo que siempre haya que conocer algo para dejarlo ir... a veces, no... La palabra es vida y tiene mucho poder; el hecho de decir algo, puede curar a una persona. Vos sos un espíritu (como decís), mucho más allá de tu convicción humana. Sos un espíritu porque sos una extensión de Dios, un Ser Divino encarnado en la Materia. Lo que tu convicción humana crea, no se relaciona con eso...es decir, no tiene poder por sobre lo Divino ...
un cariño grande... M :-)

alde dijo...

Gracias Marina, tus palabras son muy inspiradoras y profundas creo que necesito asimilarlas con tiempo o mejor dicho “rumiarlas con el coprazón” ja, ja.

Quería preguntarte algo. Recientemente estuve visitando una página donde hay algunas enseñanzas de Jesús. Allí habla sobre el YO SOY y el poder de la palabra que tu también mencionas, y como no estoy familiarizado con estos términos aun, me gustaría que me explicaras un poco si no es mucho molestar.

Muchas gracias

Un abrazo

alde dijo...

Marina, hoy me sucedió algo maravilloso. ¿Recuerdas que hace poco me decías que discernir con el corazón era como el presentimiento que lo lleva a uno a encontrar en medio de miles de libros aquel que necesitabas leer?. Pues bien curiosamente encontré casualmente en internet (bueno... ¿casualmente? O tal vez como diría el chavo del ocho: “sin querer queriendo”, ja, ja) una enseñanza de Jesús que me aclara lo que tu dices en tu ultimo comentario (renunciar a la creencia en nuestro ser inferior, la identificación con lo material). Copio una partecita para que lo lean:

“ El Ser tiene que ver con renunciar y encontrarse a sí mismo inmerso en ese renunciar dentro de la realidad del YO SOY. Por lo tanto, el sello distintivo del Ser es, realmente, el de renunciar. Cuando estás en el proceso de tratar de Ser, puedes encontrarte a ti mismo(a) luchando y luchando por encontrar el sendero del Ser. De hecho, puedes tratar de Ser con mucho ahínco y descubrir que no llegas a ninguna parte. Bueno, ahora puedes ver que la razón por la que no has llegado a ningún lugar es que has luchado, lo que es una situación dualística en el plano de la Tierra y no tiene existencia ni realidad en Dios. Por lo tanto, es una creación humana, o una creación de la anti Mente de Dios.”
... “Entonces, cuando hablo de mi incertidumbre, hablo de mi preocupación de que algunos de ustedes no sean capaces de renunciar a sus prendas antiguas dado el estado de conciencia en el que se hallan. Y como cada uno de ustedes se encuentra en diversos niveles de ser quienes son en el YO SOY ESE YO SOY, no puedo predecir cómo responderán algunos de ustedes. En el caso de la mayoría, yo sé lo que han hecho en el pasado y cuál es su potencial para el futuro. Y yo sé que algunos de ustedes no están listos para dejar sus antiguas prendas. Entonces, estoy pidiéndoles que consideren el hecho de que renunciar es el sello distintivo de un chela de las Huestes Ascendidas. Te pedimos que renuncies a tu creación humana y te damos a cambio nuestra guía, amor, apoyo y sabiduría. Pero, no interferiremos con tu libre albedrío, ni usurparemos la relación que tú mismo estás desarrollando con tu Presencia YO SOY y con tu Ser Crístico. Te damos exactamente lo que necesitas—y no menos de lo que tu Ser Divino nos permite darte. Y, luego, nos retiramos para permitir que te desarrolles a tu propio ritmo y bajo tu propia discreción.”

Un abrazo.

Marina dijo...

Hola Alde, hola a Todos;

Sí, me acuerdo muy bien el ejemplo del discernimiento a través del corazón. Cuando sintonizamos con el corazón y a través de él, empezamos a darnos cuenta que todo encaja en su lugar y cada enseñanza, experiencia, situación, etc., que necesitamos, llegan cuando es el momento justo; eso también se llama "estar en alineación con la Voluntad de Dios". Y lo mismo que comentás acerca del Yo Soy y la Palabra, también aparece en tu comentario de debajo...y es maravilloso porque yo fui a leer un Dictado, y escogí uno de Gautama Buda del 13/2/09 que se llama "Ya Eres el Yo Soy" en la Web de Sahngrala, y exactamente habla de lo que vos Alde, estás comentando acerca de lo que significa la lucha y lo que significa SER.

El Ser es más allá de toda dualidad. EL SER simplemente ...ES. Y realmente es tan sencillo como la frase lo indica, lo que pasa es que nosotros nos hemos complicado muuuucho aquí abajo. Por eso yo decía que no tiene sentido que trates de convencer a la razón humana de que sos divino...¿Por qué ésto? bueno, porque el hecho de que sos divino no tiene nada que ver con que la razón humana así lo crea o no; de hecho, al ego no le interesa ni siquiera si lo que dice o aquello por lo que está luchando, es verdad o no es verdad.

AL EGO LO ÚNICO QUE LE INTERESA ES SOBREVIVIR. Y NADA MEJOR QUE PARA ESO, MANTENERNOS EN UNA LUCHA CONSTANTE CON NOSOTROS MISMOS O CON OTROS O COMO SEA, CON TAL DE PERPETUAR...

Claro que en ese proceso, es cierto que vamos atravesando distintos niveles de consciencia hasta que DEJAMOS DE LUCHAR y nos dedicamos a SER.

En cuanto a lo que preguntabas acerca del YO SOY y el poder de la PALABRA: la Palabra es creadora. Dios hizo la creación a través de la emisión de ciertas frecuencias vibratorias que se conocen como el "VERBO",el "OM" (para Oriente) y el "YO SOY" como nosotros lo conocemos en Occidente.

Cuando decimos YO SOY, estamos afirmando el verdadero SER. Porque nosotros conocemos el hecho de que SOMOS. o sea, somos conscientes de que existimos. Y no sólo de que existimos, sino, que somos DIOS en manifestación en los planos de la materia y lo afirmamos al decir YO SOY... Esta es una Iniciación que recibió Moisés acerca de la acción de estas Palabras: YO SOY el QUE YO SOY.(Moisés vio el núcleo de fuego blanco de su propio ser exteriorizado en la zarza que ardía sin consumirse).

Cuando decimos YO SOY el que YO SOY, centrados en el corazón y adentrándonos en el núcleo de fuego blanco de nuestra Presencia Yo SOY, entramos al Padre (con el primer YO SOY en el reino del espíritu), y nos exteriorizamos con al Madre (en el segundo Yo Soy en los reinos de la materia).

Esas Palabras contienen la energía creadora de los dos principios de Dios (femenino y masculino)(Alfa y Omega).Cuando pronunciamos estas palabras , es nuestro VERDADERO SER quien lo hace;Dios, porque solo nuestro verdadero SER puede pronunciar esta palabras: re-conocerse,TENER CONSCIENCIA DE SÍ MISMO.

¿lo sospechabas desde un principio? ........... M :-) :-)

PD: no me molesta para nad. Al contrario, me gusta muchísimo aprender y ojalá puede ser útil.
un abrazote

alde dijo...

Marina, En este momento solo quiero decirte algo, simple pero desde mi corazón : Gracias !

alde.

Ema dijo...

Hola Hugo, realmente un gran trabajo, pero no quiero quedarme con las palabras bonitas, Soy nueva aquí pero ya me beneficie mucho de la Luz de los Maestros y el amor y energía de ustedes, y como existe un Ley, nada se recibe sin dar y nada se da sin recibir, estaremos en contacto para colaborar con mi energía y con algunos dólares je je...No sea que me quede con las palabras bonitas.
No conozco ningun experto en diseño de páginas.
Un abrazo y les agradezco de todo corazón.

Hugo dijo...

Gracias Ema. Tú tienes toda la razón de que dando es como recibimos. Cualquier colaboración por grande o pequeña que sea siempre es una bendición para nosotros, que trabajamos (por el momento) con recursos financieros muy limitados y siempre tenemos muchos proyectos para que esta misión shangralah crezca y alcance a otros que requieren de este mensaje para despertar a su propósito divino en esta Tierra.

saludos,

Hugo.