miércoles, 15 de abril de 2009

Consejos de la Madre María para enfrentar la Vida

Hoy quiero traerles a todos ustedes, estimados lectores, unos extractos del libro "Las Claves Maestras de la Vida Abundante", en los cuales la Madre María nos entrega unos maravillosos consejos y recomendaciones para nuestra vida y nuestro sendero espiritual.


En estos extractos nos habla de la dualidad, del amor, del poder de bendecir y en especial de cómo vivir una vida espiritual estando en este planeta. De alguna forma nos muestra las claves para "vivir en el mundo pero no con el mundo"


Los dejo entonces con estos extractos maravillosos para que meditemos en ellos durante estos días.


Mis amados, lo que he tratado de explicar es que tu vida puede ser vista como un juego constante, un concurso constante o incluso una batalla, entre el yo consciente por un lado y tu ser mortal y el príncipe de este mundo en el otro. El enemigo interno y externo están buscando constantemente atraparte en la ilusión de que debido a esta o aquella imperfección –en tu propia consciencia o en el mundo material- tienes que interrumpir el flujo de la luz y el amor de Dios a través de tu ser. Ellos tratan de hacer que aceptes condiciones para interrumpir el flujo de luz que puede transformar toda imperfección. Esta es la razón por la que Jesús le dijo a las personas que no juzgaran (Mateo 7:1). Cuando juzgas con la mente externa, con la mente analítica, estás estableciendo condiciones. Estas asumiendo el enfoque de que si las personas o las situaciones no viven de acuerdo tus condiciones y tus expectativas, no les darás amor. Mis amados, no se enreden en esta antigua batalla entre los falsos dioses de la consciencia de la dualidad. No debes dejarte involucrar en la actitud de ver a tu ser mortal, a otras personas o al príncipe de este mundo como enemigos. No resistas al que es malo (Mateo 5:39), simplemente trasciéndelo al igual que todos sus juegos dualísticos.  


Para evitar caer en la trampa de la dualidad necesitas internalizar plenamente el significado profundo detrás de la afirmación de Jesús “Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra”. Amados, ¿pueden ustedes tomar todo aquello que han aprendido hasta ahora y ver que lo que Jesús entregó en esta enseñanza aparentemente sencilla es un camino de salida de la consciencia de la dualidad-la única vía de escape de la consciencia de la dualidad?.


El complot del Príncipe de este mundo es involucrarte en un conflicto entre dos opuestos relativos de forma que le respondas a la vida con sentimientos negativos y de esta forma te ates a ti mismo más firmemente a la lucha dualística. La única forma de evitar ser halados a esta espiral descendente, a este hoyo negro, consiste en responder a todas las situaciones con amor divino. No debes permitir que nada cause que interrumpas el flujo del amor divino a través de tu ser. En su lugar, tú debes buscar bendecir de forma que todo sea acelerado por encima de su estado actual de imperfección. Debes buscar bendecir a las personas de forma que trasciendan la consciencia de la dualidad que causa que violenten a otros.


Para hacer una contribución personal a esta transformación planetaria, comienza por adoptar la actitud de que estás aquí para bendecir y magnificar todo. Tú no estás aquí para preservar las cosas como están o para reforzar imperfecciones, por lo tanto no les entregas tu luz indiscriminadamente. Tú estás aquí para elevar todo de forma que puedas trascender imperfecciones. Tú logras esto cuando dejas que la Luz de Dios fluya incondicionalmente, por lo cual la luz puede hacer su trabajo de acuerdo a una visión superior, quizás incluso a una visión superior de la que puedas percibir con mente externa. Tú no necesitas juzgar con la mente externa lo que la luz y el amor deberían estar haciendo. Tú necesitas dejarla fluir y dejarla hacer su trabajo. 


19 comentarios:

Sarah Marie dijo...

Doy las gracias por este artículo.

La verdad que, llevo tres días haciendo el rosario que nos recomendaste Hugo, y ahora realmente puedo comprender lo que es el amor, o al menos en ése proceso ando, aparte de que pareciera que todos nuestros problemas se han magníficado tremendamente pero, sé que sólo es una prueba, toda esta situación me hace saber si realmente comprendo lo que estudio, y que el dinero no lo es todo, que las cosas de este mundo no lo son todo.

Acepto que ningún problema es tan grande como para desequilibrarme o hacerme pensar que DSios no me ama.

Honesta y humildemente puedo aceptar que vivo en el mundo, pero no con el mundo.

Saludos a todos.

alde dijo...

Gracias, este mensaje me llega en el mejor momento.

Antes de hacer un comentario, quisiera que alguien me explicara estos términos:
Ser consciente
Ser mortal
El príncipe de este mundo
Bueno, con respecto a la enseñanza de María, les digo que he escuchado hasta el cansancio esta recomendación pero parece que yo tengo “el ego mas rápido del oeste”, ja, ja porque cuando recuerdo la recomendación ya es tarde, ya estoy enojado, ya estoy defendiéndome y en el peor de los casos atacando a mi hermano. Es verdad que cuando pienso en esta gran verdad, el ego cede por un momento, pero en el menor descuido descubro nuevamente a mi mente amasando odio. Aunque también debo confesar que hay cosas que “me sacan la piedra” de tal manera que no le entra ni la magnifica como dicen las viejitas. Pero bueno esta recomendación nunca es demasiado. Parece tan simple, tan fácil y en verdad lo es pues María nos dice que lo único que hay que hacer es no hacer nada, es decir dejar que la Luz de Dios opere. Parece absurdo que no hacer nada sea tan difícil, ja ja.

Solo les puedo garantizar una cosa: que seguiré intentando!

Un abrazo

Hugo. dijo...

Hola Sarah,

Me alegro que este rosario te este ayudando a tener una experiencia más amplia del amor de Dios. Yo llevo 20 días haciendolo y cada día descubro aspectos distintos de esta energía, y descubro también como mis falsas creencias limitaban en gran manera la expresión de este amor.

con respecto al tema del dinero, tienes razón, muchas veces nos ponen pruebas para que soltemos nuestros apegos, y el dinero es quizás uno de nuestros apegos más grandes. Sin embargo, algo que he entendido y es que detrás de ese sentimiento de buscar seguridad a través del dinero se esconden miedos y expectativas de nuestro ego. La idea es que el ego siente que con dinero se sentirá seguro y se sentirá pleno, que así encontrará la felicidad.

En realidad, nada externo nos dará la plenitud que nuestra alma anhela en este mundo, porque esa plenitud solamente se logrará cuando nos conectemos nuevamente con nuestra Presencia YO SOY.

En el rosario hay unas frases relacionadas con esto que te invito a que medites. Al final del rosario dice:

".. Al hacerlo, me separé a mí mismo(a) del Río de la Vida y empecé a sentirme incompleto(a). Entré, entonces, en una espiral sin fin de una búsqueda por compensar lo que me faltaba, teniendo o haciendo “cosas” en la Tierra. Busqué cubrir mi desnudez con las “cosas” de este mundo y luego me aferré a ellas con todas mis fuerzas.

Ahora comprendo que todo esto es vanidad y que jamás me restaurará de regreso a mi Totalidad. Porque ¿de qué me sirve el poseer todo el mundo y perder mi Totalidad? Seré completo(a) tan sólo cuando acepte que YO SOY un(a) Hijo(a) del Amor y permita al Río de la Vida fluir a través de mí sin condiciones. "

Sin embargo, en la tercera parte del rosario hay otra afirmación maravillosa que al menos a mí me ha ayudado mucho a sobrellevar cualquier situación difícil que pueda enfrentar, incluida la escasez económica:

dice así:

"Yo comprendo que mi felicidad, gozo y plenitud no dependen de ninguna condición en la Tierra. Mi felicidad depende tan sólo del fluir del Amor Divino a través de mi Ser. Ahora convierto en el objetivo de mi vida el mantener el fluir del Amor de Dios a través de todos los aspectos de mi Ser, sin importar la circunstancia por la que atraviese."

Esta semana en este blog empezaremos el estudio de lo que son las falsas creencias. Seguramente esta será una oportunidad de empezar a enfrentar y trascender los miedos que se generan a partir de estas falsas creencias.

Saludos,

Hugo.

Hugo dijo...

Alde,

Aquí van algunas definiciones:

Ser consciente: es lo mismo que el Yo Consciente (también llamado tú consciente). Es la parte de nosotros que toma las desiciones, y la que decide si se identifica a sí mismo como un ser mortal (separado de Dios) o como un ser espirual (y uno con Dios). El ser consciente es consciencia pura, y es una extensión misma del ser espiritual. En este link puedes encontrar más al respecto: http://elsenderointerno.blogspot.com/2009/03/sobre-el-yo-consciente.html

Ser Mortal: es nuestro ego humano. La parte de nosotros que nació cuando el Yo Consciente se desconectó de la Presencia YO SOY en el jardín del Eden y que se ve a sí mismo como un ser separado de Dios. Los Maestros nos han dicho que este ser es un conglomerado de subpersonalidades que han nacido y crecido nuestra mente a partir de falsas creencias.

El Príncipe de Este mundo: se refiere en términos generales al supremo líder de la falsa jerarquía. Este término lo usó Jesús para referirse a Satanás. Más adelante veremos este tema en profundidad y veremos que en realidad este supremo líder como tal no existe. Pero bueno, por lo pronto digamos que el término príncipe de este mundo es un término alegorico, es decir una representación simbólica de una figura, que en este caso asociamos a las fuerzas del ego o del mal.

Espero que las aclaraciones hayan sido de utilidad.

Saludos,

Hugo.

Ema dijo...

Muy buena enseñanza de Madre María, tengo que releer y meditar, cada vez que vuelvo a leer entiendo un poquito más, Gracias a Madre María realmente muy buenas estas enseñanzas, gracias Hugo.
Un abrazo.

Hugo. dijo...

Ema,

En realidad estos extractos son el fruto de leer y releer muchas veces el libro de la Madre María y extractar para los lectores de este blog lo que es la esencia de su mensaje. Este es un trabajo complejo porque el libro esta lleno de maravillosa enseñanza por doquier, pero si hay extractos como estos que son muy profundos y sobretodo muy prácticos.

Como tú bien dices, para sacar realmente la esencia de su mensaje, debemos leer y releer, hasta que encontremos el diamante que está escondido en sus palabras.

Saludos,

Hugo.

alde dijo...

Hugo, gracias por tus aclaraciones y gracias por el mensaje de María que publicaste.

A propósito donde se puede conseguir el libro?

Un abrazo.

Hugo dijo...

Se puede conseguir en el website de www.askrealjesus.com.

Desafortunadamente no está en español aún.

saludos,


Hugo.

Lina M. dijo...

Hugo, mil gracias...,es hermosa está enseñanza de la Madre María. Empezaré por algo que es muy importante..,El no entregar nuestra Luz indiscriminadamente...,lo cual nos lleva a el punto de las bendiciones...,cómo quizás el mejor método de ssnarlo todo, y todo es todo. Por ello María nos dice:...,comienza por adoptar la actitud de que estás aquí para bendecir y magnificar todo. Y.,¿Cómo acelerarlo todo por encima de su estado actual de imperfección? Bendiciéndolo todo....,y a todos los implicados...,sabéis, hace unas noches tuve un sueño-pesadilla...,y tomé una actitud distante...,empecé a revertir cada paso del sueño.,a un estado de Amor y belleza...,es decir lo cambié en su totalidad.,y después pedí perdón por cada condición en mi vida que se parecierá en algo al sueño...,y luego, pedí perdón, por todas las condiciones en el mundo que tuvieran las mismas actitudes negativas...,rápidamente pedí que todo fuese envuelto en oleadas de Luz Violeta....,para mí, está actitud fué muy inspiradora....,ya que sentí...,que transmutaba en Amor Divino..,algo, que por lo general, me haría comenzar el día con mal talante y mucho descontento.,por qué, usualmente me atacó a mi misma al pensar de dónde vendrán está clase de pensamientos.,y que me llevan a juzgarme con severidad y a creer que no estoy muy bien..., y al optar por crear lo mágico y lo bello desde algo que no lo estaba siendo...,evite caer en la espiral descendente de la auto-crítica y la auto-condenación.,y cada momento del día celebraba lo fuerte que fuí en mi despertar...,de ese día.,así, que el Rosario para Amarse a Uno Mismo.,causa que elijas ver, sentir y pensar en Amor Divino.,hasta con situaciones..como un sueño....,por lo cual...,debo, ser más fiel a mi actitud de bendecirlo todo.,a veces paso esto por alto.,y la verdad debemos estar más vigilantes para estar en una continua bendición...,Así, que en el nombre de Yo Soy Ese Yo soy bendigo todo el Bien Divino, Omnipresente y Perfecto de toda circunstancia en mi vida presente...,Gracias, Dios en Mí por Tu Don de La Bendición...,es muy bello...,y me permite estar lo mejor que puedo por encima de las circunstancias y así, magnificar el fluir del Amor de Dios.

Abrazos, Hugo. Y muchísimas gracias.

alde dijo...

Hola a todos, otra vez yo con mis preguntas, ja, ja.

Esta mañana, meditando sobre de algunas enseñanzas que estaban dando vueltas por mi cabeza llegue a una encrucijada que quiero poner a su consideración.
Revisando la enseñanza de Maria, me encuentro que muchas veces mis palabras dicen: es que yo soy así o asa, es que yo hago esto que no esta bien, por ejemplo digo: yo critico, yo peleo, yo ataco, etc. o cualquier actividad del ego y pienso que tal vez yo no debería decir yo, yo, yo… porque veo que me estoy identificando con el ego al decirle “yo” a esas actitudes, estoy juzgando y resistiendome al mal. A lo quiero llegar es que pienso que el problema en el fondo no son las actitudes sino mi identificación, que no debo pelear contra una actitud sino "ver" el origen básico de todas, el error original que es la identificación con algo que no soy, y con esta actitud estoy haciendo como el del cuento que una noche perdió su reloj en la calle pero lo buscaba en su casa porque allí había más luz, ja, ja.
De otro lado surge en mi mente un contra argumento: si digo que no soy yo quien hace todas estas cosas, entonces ¿no estaré evadiendo mi autoría, no estaré haciendo como el avestruz?

Por favor, regálenme un poco de su luz para ver claramente

Un abrazo.

alde

Hugo dijo...

Alde,

Tu inquietud me recuerda mucho a una que tenía un estudiante de Cali y que a menudo nos generaba grandes debates. Un día decidió hacersela a la Madre Divina y ella le dió una respuesta que de pronto te pueda ayudar. Te coloco la pregunta, la respuesta y el link.

Pregunta: ¿Hasta que punto el centramiento en la parte de la sombra puede hacer que el estudiante tenga una identificación que haga que quede atrapado en esa sombra y pierda el sentido de su verdadera esencia?

Respuesta de la Madre Divina: Hay una realidad innegable y es que vosotros sois Llamas Divinas, manifestaciones de Dios en la tierra, esa es vuestra realidad superior y jamás debéis perderla de vista. Sin embargo también es cierto que habéis caído en la dualidad, que os habéis extraviado por los caminos del ego y que vuestra conciencia humana se ha perdido dentro de los laberintos de dicha dualidad. Así que la comunidad espiritual o el grupo de apoyo de Egoicos Anónimos esta diseñado para que las personas puedan reconocer por si mismos esos aspectos no superados del ego.
Las personas que asisten a esta comunidad están conectadas con la enseñanza que las Huestes Ascendidas dan a través de la Misión Shangra-la. Es a través de esas enseñanzas que ellos siempre recordaran quienes son, a que han venido y cual es su verdadera identidad espiritual. La comunidad de Egoicos Anónimos permite a las personas reconocerse para sanar. No se reconocen los aspectos del ego para identificarse con ellos. Cuando una persona reconoce un aspecto del ego no puede decir: -“yo soy eso, esa es mi realidad permanente”. Debéis saber que esas facetas del ego son ilusiones temporales, que no son vuestra realidad superior.

Pero si negáis de tajo los aspectos del ego y no los reconocéis, entonces no podrán ser trascendidos. Recordad la regla “No podréis trascender aquello que no habéis estado dispuesto a reconocer”. No podréis superar la ira si primero no la reconocéis y si no la asumís para luego entregarla. Así que Egoicos Anónimos está diseñado para que podáis reconocer esos aspectos y asumirlos por un momento, sabiendo que eso no es vuestra realidad. Al hacerlo tenéis en cuenta que vuestra realidad es el YO SOY ESE YO SOY y el Cristo viviente dentro de vosotros. Al reconocer y asumir esos estados de conciencia podréis conocer mejor cómo operan, cuál es la causa, cómo funcionan, y entonces podréis entregarlos realmente. Debe haber un equilibrio y una retroalimentación entre las enseñanzas dadas en la Misión Shangra-la y Egoicos Anónimos.
El problema de esta clase de grupos de apoyo que se han creado en el mundo -como Alcohólicos Anónimos y otros- es que no han estado abiertos a una dirección superior. Así que simplemente se contentan con reconocer los aspectos del ego pero creen que esa es una realidad total que no puede ser cambiada. Así, en Alcohólicos Anónimos las personas reconocen que son alcohólicos y eso esta muy bien, ese el primer paso. Pero ellos creen que nunca van a poder superar su adicción y se quedan en la ilusión de que deben depender de una comunidad por toda la vida para mantenerse sobrios. Esa no será la manera de trabajar en Egoicos Anónimos. Vosotros tenéis herramientas maravillosas como son los Rosarios que la Madre Maria ha entregado y las Alfa-terapias que os ayudan a conocer las causas profundas de vuestros bloqueos, de la ira, la lujuria, y así sanarlos.
El proceso puede tardar meses o años, pero si sois diligentes y tenéis paciencia podréis lograr una gran sanación. Pero si convertís a Egoicos Anónimos en una actividad completamente humanista que niegue los principios espirituales que las Huestes Ascendidas han entregado, si os enfrascáis únicamente en reconocer y diseccionar al ego sin tener una visión superior de vosotros; os confundiréis con el ego mismo y llegareis a creer que no hay salida, por tanto fallareis.
Es por eso que a través de la enseñanzas y los dictados que damos en la Misión Shangra-la siempre se os recuerda quienes sois vosotros en realidad. Porque vosotros no sois un ego, vosotros sois el YO SOY. Pero tampoco escapareis del ego si lo negáis. Solo os liberareis del ego si lo reconocéis, si lo exponéis, si lo asumís, si entendéis las conductas y la causa de esas conductas. De este modo podréis sanar y entregar esas facetas del ego gradualmente, paso a paso, una a una.

Que la comunidad de Egoicos Anónimos nunca pierda de vista la realidad de quienes sois vosotros realmente. Sois Hijos e Hijas de Dios, Llamas Divinas. Entonces cuando hay esa interacción y ese equilibrio entre la verdad fundamental y reconocer las falsas apariencias de la dualidad, la fundación Caridad podrá brillar porque podréis servir con un estado de conciencia superior, con un estado de conciencia que reconoce el YO SOY y que al mismo tiempo sana los aspectos del ego.

Puede haber desequilibrios en este sendero. Si una persona se entrega únicamente a reconocer al YO SOY y al Cristo pero no se atreve a desenmascarar al ego, simplemente se estaría engañando a si mismo por medio de afirmaciones y podría utilizar incluso los rosarios legítimos para reforzar ese autoengaño. De este modo, simplemente estaría reprimiendo en el inconciente todos los aspectos de la conciencia que no ha superado. El otro extremo es que lleguéis a reconoceros como el ego aceptándolo como una realidad permanente y olvidando que sois el YO SOY. Mantened el equilibrio en estos dos aspectos y cuando así se haga podréis servir y entregar una Caridad muy eficiente al mundo.
Os doy mi amor y mi patrocinio para seguir adelante en esta misión.

http://www.soisdioses.com/dictados/Madre_Divina_Las_tres_joyas_y_la_esfera_de_la_unidad.php

Marina dijo...

Hola Alde, hola a todos;

No Alde, no estás haciendo como el avestruz; porque no se trata de negar los errores o aquellas cosas que tenemos y queremos trascender. No es "negar"; es "reconocer" para trascender a ese ser inferior. Pero.... SIN IDENTIFICARTE con él, y sabiendo que ese NO es tu verdaero SER. Por ejemplo, vos o yo o cualquiera de nosotros, podemos reconocer que tenemos una determinada característica en nuestra personalidad que nos lleva a cometer errores que ya no queremos más (egoísmo, orgullo, mal carácter, envidia, celos, lujuria, etc...).Entonces, RECONOCEMOS eso y tomamos las medidas para trascenderlo (rezamos, meditamos, estamos alertas, partcipamos en comunidades o grupos, etc) , pero no nos identificamos con ese ser inferior. Somos conscientes de nuestros errores, los observamos y los trasecndemos ; pero sabemos bien, que todo eso no forma parte de nuestro Verdadero SER.

MUCHOS CARIÑOS
M :)

alde dijo...

Gracias Hugo, La enseñanza de María me casa como anillo al dedo, les confieso que por un momento pensé que se dirigía a mi específicamente, tengo que rumiarlo, ja, ja Pero entiendo muy dentro de mi que así es.

Marina tu explicación es hermosa, simple y clara. Otra vez gracias de corazón.

Me surge una pregunta ( por variar, ja ja), por favor corríjanme si estoy equivocado. Dices que RECONOCIMIENTO es como una observación, examinar algo que está sucediendo, ser conscientes de estos sucesos, de estos pensamientos sin identificarme y no una aceptación de que “yo” estoy haciendo algo malo, como cuando uno hace una confesión estilo católico ( por favor que así sea ja, ja), porque cuando me identifico me siento culpable porque “yo” hice algo malo, entonces sufro y todo me parece una lucha. ¿El sufrimiento es síntoma de que nos identificamos nuevamente?

Un abrazo, y disculpen es que tengo muchas dudas, y hay que aprovechar o no?

Marina dijo...

A veces sí y a veces, no. El sufrimiento es síntoma de que nos identificamos con el ser inferior, cuando es generado a partir de una situación psicológica no resuelta; entonces se convierte en "enfermizo" a nivel psicólogico.

Por ejemplo, muchas gente busca sufrir y mostrarse sufrida porque eso le otorga ciertos beneficios secundarios...es lo que se conoce como personalidad masoquista...Muchas veces, lo que se exterioriza tiene una raíz muy profunda en un antiguo dolor del alma. Y muchas a veces, podemos dañar a una persona a nivel del alma y podemos sufrir mucho por el dolor que una persona o situación etc., nos ha causado o que le hemos causado a alguien. PERO SIEMPRE ES NUESTRA RESPONSABILIDAD ASUMIR ESO Y SANARLO (con perdón, con amor, con psicoterapia y/o con el método o métodos que sintamos apropiado/s para cada uno de nosotros).

Si estamos luchando, es porque seguimos identificados con el sistema de dualidad. Porque, como dice la Madre María, la lucha debe ser trascendida; no resistida.

Para que haya una lucha, siempre tienen que haber dos fuerzas que operan en sentido opuesto entre sí. (Incluso esto pasa en cada conflicto psicológico). La forma de dejar de ver la vida y sentirla como una lucha es, SIMPLEMENTE DEJANDO DE LUCHAR. En eras pasadas, la lucha era casi algo de todos los días, incluso hasta no hace mucho, los santos se flagelaban a veces y sufrían mucho. Cada era tiene un nivel de consciencia determinado. En esta era de Acuario, el AMOR es lo que prima. El Amor y el Gozo, el Perdón, la alegría y el trascender toda dualidad.

Sin embargo hay un dolor "Divino" por así decir. Por ejemplo, sé que el Maestro Morya (MORE), a veces ha estado "doblado" al entregar un Dictado, por el sufrimiento que el mundo atravesaba en un determinado momento.... no recuerdo exactamente cuál era la situación en ese momento. Podemos pedirle al Maestro More si nos enseña MAS acerca de este tema a través de su mensajero Walter y/o de las Enseñanazas que Hugo coloca en el Blog? GRacias Amados!

todo mi cariño,
Marina

Lina M. dijo...

Gracias a todos...,me ha encantado está interacción alrededor de este tema.....,al igual que Alde...,tambíén, entre ayer y hoy...,me preguntaba, el cómo no fallar en está nueva dispensación...,y al mismo tiempo celebraba, lo distinto que se siente el abrir un blog en dónde nos encontramos todos y parece haber una libertad...,tan grande...,debido a que participo desde hace tiempo en otro blog..., veo y siento, profundamente lo diferente que es...,pero, allí se que debo esperar siempre un comentario de vuelta....,y aquí, es como si el blog fuese de todos pero también mío...,es cómo sentir de verdad una hermandad...,vuestro libre aparecer y desaparecer es cómo sanarse a uno mismo.,es saber, que sabéis un poquito de mí...,y en verdad, no importa, no es grave...,y lo mejor parecen esfumarse muchos prejuicios, entre ellos una necesidad de aceptación previa.,es lo mismo con lo que sé de vosotros...,lo que quiero decir, es que la sensación, tan especial, de percibir día a día en forma real...,no intelectual, no mecánicamente el hecho de que se está trascendiendo el ego...,sino, de verdad sentir, que en efecto, lo estamos trabajando, y que cada uno a su manera lo está gobernando por si mismo, y comprendiendo cuan ilusorio es aquello que nos torturaba y que nos atrapaba y que parece aún recrearse para luego, sin prisa seguir y continuar descreaándolo hasta establecer la verdad de lo que debió haber sido...,y no la usurpación que le permitimos tener ..,y por ello, ahora, voy entendiendo el por qué es necesario expónerlo...,es que al hacerlo se evapora la fuerza que le dimos al esconder nuestros experimentos..,cómo si guardaremos tesoros y no había tal...,tambíen, he estado en estos días leyendo sobre el Maestro More....,y sobre el Espíritu Santo...,y ruego al Amado Maestro More nos amplíe a través Walter o de Hugo ese algo que nos de más luz.,sin embargo..,os pondré, algo tan bello de él..,aquí...,perdonen que me adelante.,pero no puedo esperar a que leáis está luz tan bella que el nos dió desde antes...,con cariño...,Lina.

Por lo tanto, vengo a iniciar un ciclo. Y este ciclo será un instrumento para traer un cambio a nivel mundial, para la aceptación correcta del amor del Poder Divino en vuestra vida personal, y con la esperanza de extender este amor a la conciencia del mundo, atrayendo un Único Orden Mundial del Poder amoroso de la libertad del ser de Dios, a través de su reino.

Por lo tanto, arrojad los grilletes de la carencia del poder amoroso, para aceptar el poder en vuestras vidas. Primero tomaos la libertad para transferir poder, para promover todo lo que hacéis. Sin ese poder, no podéis tener la constancia para tomar decisiones y avanzar. Por lo tanto, ya estáis utilizando en algún grado, el poder en vuestras vidas. Dad el siguiente paso para aceptar que éste es el Poder Divino y que queréis más. Conforme a la ley del más del YO SOY. Ese más os llevará al próximo paso y luego al siguiente. Y no habrá fin a la cantidad de poder que podéis reclamar como vuestro, para utilizar en esta vida.

Por lo tanto, os doy este mantra para hablarle al éter:

YO SOY ESE YO SOY aceptando el Poder Divino en mi vida y le doy a ese poder la autoridad para traer la abundancia y la libertad a mi ser y a mi mundo. Le doy a este poder mi amor y acepto que donde YO ESTOY (YO SOY) está el Poder Divino Y donde YO ESTOY (YO SOY) allí está el Poder Divino amoroso. Por lo tanto, yo le entrego a la Voluntad de Dios mi resistencia a ser cualquier cosa diferente al Poder amoroso. ¡Yo proclamo mi Victoria en este día! ¡Yo proclamo mi Victoria en el Poder amoroso ahora mismo! Restáurame a mi lugar correcto en la jerarquía de Dios en la Tierra. Así como es Arriba es abajo.

A través de este mantra os otorgo poder, cuando sea dado con el amor del YO SOY. Bien sea que creáis o no que podéis amar el poder, yo os enseñaré ese amor. Porque mi amor va más allá de vuestra comprensión y entendimiento físico. Y no conoce barreras para el amor del Poder Divino.

Yo soy El Morya y hablo este día en este lugar de Es. Y os digo: ¡Ser Es mi realidad en el Poder Divino amoroso!

guadalupe dijo...

COMO SIEMPRE LA MADRE MARIA DANDONOS TODO SU AMOR A TRAVES DE SUS ENSEÑANZAS.
GRACIAS MADRE Y A TI HERMANO UN ABRAZO

Marina dijo...

Lina, comprendo tus palabras y también me siento identificada cuando hablás del trabajo que verdaderamente se siente a través de nuestras interacciones. Yo también lo siento así y quiero agradecerlo enormemente. Es que aunque nos percibimos como "partes" separadas, en realidad somos un "Todo". Y como vos decís eso que se siente, que el otro sabe un poco de nosotros y nosotros de él,yo siento que es así,porque en escencia somos el mismo SER y ese mismo SER nos muestra en el otro, muchas veces, a nosotros mismos, nos re-conocemos; y esto también ayuda a sanarnos: "Vuestro libre aparecer y desaparecer...es como sanarse a uno mismo". Me gustó mucho tu frase Lina.Y también concuerdo en que "...al exponerlo (aquello ilusorio que nos torturaba), se evapora la fuerza que le dimos" a esos "falsos tesoros"... que alguna vez escondimos...GRACIAS,

todo mi cariño,
Marina

alde dijo...

Bueno les iba a contar con mucho entusiasmo lo que en principio creí sería una buena noticia para ustedes pero resultó no tan buena. El asunto es que ayer “husmeando” encontré un glosario de términos de los maestros que esta por cierto muy chévere, fue elaborado por Walter y pensé que ahora si los iba a dejar descansar por un rato con mis preguntas. La verdad es que he encontrado muchas respuestas pero parece que las dudas se multiplican, como dicen entre más se, veo que menos se, ja, ja.

A raíz de las explicaciones de Marina (gracias de nuevo ahora es mas claro el concepto YO SOY pero sospecho que más adelante volveré, pero “que no panda el cunico”, ja,ja) me surge una duda, perdonen mi ignorancia pero me es muy difícil aceptar algo sólo porque alguien con autoridad lo dice. La duda en cuestión es que se habla de dos aspectos de Dios: Padre y Madre y eso es algo nuevo para mi, no es que yo tenga algo contra lo femenino sino que siempre asimilé a Dios como algo que no tiene genero. De seguro no he comprendido el concepto y por eso me gustaría muchísimo que me lo ampliaran por favor.

Gracias Ema. Yo también he escuchado que todo el cuerpo tiene inteligencia y que esta no es exclusividad del cerebro, hablando de lo físico, pues según entiendo que los pensamientos reales no se originan en ningún órgano físico.
Me gusto mucho tu último comentario, tu sabes, ese ego es cosa tremenda y se las sabe todas para despistarnos. Estoy leyendo un libro de Saint Germain ( el libro de oro) y me ha ayudado mucho a entender ciertas cosas que ustedes comentan aquí.

Gracias Lina, yo siento esa misma fraternidad en el blog. Estoy aprendiendo muchas cosas, y ese sentimiento es una de esas.

Muchas gracias a todos …

alde.

hernando s. dijo...

LLevo tres horas aprendiendo a busear loimportante es queno me olvido de escarbarle al ego y por este blog lo hago,es muy importante exponer,y ver que sin miedo al que diran,pasamos el obstaculo y nos preparamos para el siguiente,en vivo y en directo con nuestro diario vivir no me puedo expresar de otra forma los empiezo a querer a todos y mi mismo. besos y abrazos.



















































blog me preparo. gracias alos creadores de estaorganizacion, salgo a bu