sábado, 4 de abril de 2009

Dictado en vivo de la Presencia de la Luz Infinita

Con gran alegría queremos traerles a todos algo que hace rato nos estaban pidiendo: los audios en vivo de los dictados que los Maestros han entregado a través de nuestro mensajero ungido para el mundo de habla hispana.

Hoy queremos inaugurar esta tecnología trayéndoles un maravilloso dictado de 34 minutos que dió la Presencia de la Luz Infinita en la vereda del Marqués, en la región suroccidental de Colombia.

Este dictado fue dado a través de Walter Javier Velásquez, el 15 de Marzo de 2009 ante un grupo de devotos de la región y en este blog hemos colocado extractos escritos de este dictado en artículos pasados (haga click aquí para ver el artículo más reciente).

Escogimos este dictado para empezar por la enorme fuerza que tiene. Walter me contó que cuando daba el dictado podía sentir la enorme majestuosidad de este Ser Cósmico hasta el punto de sentir que la tierra misma temblaba.

Pero además, la enseñanza que nos da sobre el trabajo en nuestra propia psicología es realmente iluminador. Para escuchar el dictado denle click al botón play de la izquierda de la pantalla que ven debajo de este texto (se requieren parlantes y tarjeta de sonido para que esto pueda funcionar). Probablemente puede demorarse un tiempo mientras la información empieza a bajar. Los controles que están a la derecha del botón play sirven para adelantar y retroceder el dictado.

Espero que disfruten enormemente esta maravillosa oportunidad de tener las palabras de los Maestros Ascendidos de forma mucho más directa.


15-mar-Ser de la Luz Infinita.mp3

30 comentarios:

Lina M. dijo...

Hugo, Walter y Amantísimo Ser de la Luz Infinita, gracias por tu dictado a través de el mensajero de la luz de Shangrala para hispanoamérica...,gracias Hugo, por habernos permitido tener está maravillosa grabación en audio y en MP3...,acabo justo de ver el MP3...,y sí tiene una fuerza indescriptible y muy bella...,se siente la convicción y la aclaración de conceptos que me son cada vez más claros..,os agradezco infinitamente....,debo leer y volver a escucharlo y tomar atenta nota de los concejos que nos imparte la Presencia de la Luz Infinita...,sanar nuestro ego es una prioridad...,ya, que como bien dice La Luz Infinita...,estamos limpiando la conciencia colectiva...,y así, también, estamos elevando laluz en todos y procurándonos amor los unos a los otros...,mil gracias...,estoy feliz.

Hugo dijo...

Gracias Lina. Me alegra mucho que la herramienta te haya gustado. De verdad queríamos traerles ese dictado en vivo y la tecnología de Saint Germain nuevamente lo ha hecho posible.

Cordialmente,

Hugo.

Gabriel Antonio Quintero dijo...

Hola saludos y Bendiciones a todos mis hermanos y hermanas en la comunidad del amor y del sendero interno:Mi comentario es esa parte de no salir a la calle sin nuestra armadura o trabajo interno de los rosarios ya que ellos son nuestra protección para salir victoriosos cada día y sobre la hora de iniciar el rosario del arcángel Miguel a las 5 de la mañana cuando también desciende la conciencia de las masas cada día y de esta forma poder manejar esa energías con la ayuda del Arcángel Miguel Y Shiva.así que estaré iniciando a las 5 am esta practica en unión con los que se también lo realizan a esta hora. Tambien empiezo a entender que desde mi union a esta comunidad se me han incrementado los problemas en mi trabajo por mas cuidadoso que lo hago y deduzco por las palabras del ser de la luz infinita que es para mi crecimiento y aprendizaje de lo que no debe hacerse.Hasta aquí mi comentario los amo a todos y hasta pronto.

Hugo dijo...

Gabriel Antonio,

Tienes mucha razón en cuanto a la armadura. Hay que anotar que muchos estudiantes de los Maestros han creido (erroneamente) que ellos ya no necesitan los rosarios.

En realidad yo diría que mientran tengamos en nuestra mente creencias dualísticas deberíamos por norma hacer los rosarios. Eso es como una práctica de "higiene" espiritual.

Y aún cuando hayamos limpiado nuestra mente de creencias dualísticas yo diría que el siguiente paso es seguir haciendolo por los demás, a fin de que la Luz espiritual descienda con más poder a este planeta.

En pocas palabras...no hay excusas.

Hugo.

guadalupe dijo...

Le damos las gracias a nuestros amados maestros, a nuestros hermanos en Colombia. Por medio de esta tecnologia podemos unir nuestros corazones y empezar el camino de regreso.

Marina dijo...

Lo que yo sentí, fue la fuerza impresionante de este Dictado y la remarcación que este SER de la LUZ hace en el hecho de trabajar en nosotros mismos... Muchas gracias por ponerlo en audio!! En mi caso, creo que es la primera vez que escucho un Dictado dado en español :-)

Reyna García dijo...

Amada Presencia de la Luz Infinita GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por todos los conceptos que quedan mas que claros, Gracias Walter, Gracias Hugo por este gran esfuerzo para que todos nos nutramos de esta Sabiduria, he escuchado y escuchado sintiendo la
la fuerza y la enorme majestuosidad
de este Maravilloso Ser Cósmico, en mi caso nunca habia escuchado un dictado y ha sido la experiencia mas hermosa que haya tenido gracias a todos por hacerlo posible.
Profundamente Agradecida. Reyna.

Lina M. dijo...

Hugo, Walter..,hola. Hoy, comence mi día a eso de las 4 de la madrugada....,acto seguido y poco antes de que dieran las 5...,empecé mi Rosario del Arcángel Miguel y me sentí plena...,he tenido un día excelente...,y aquí en Bogotá, el Hermoso Arcángel nos regalo un día iluminado por el sol de punta a punta..,hermosísimo...,sé, muy bien que tuvo que ver este día con él...,no quiere decir que si llueve no sea igual de hermoso...,pero ver la luz solar en toda su gloria es realmente, iluminador...,en especial por que toda la semana hubo días lluviosos.
Por otro lado he escuchado y visto el MP3 tres veces...,por que creo que estás palabras entran a la conciencia colectiva de las masas...,y sé el ser de la Presencia de la Luz Infinita está muy agradecido...,pues ha cambiado el vídeo a unas tonalidades y figuras de un bello absoluto...,sabéis, cuando algo que es de una elevada vibración recorre todo el globo terrestre y no hay nadie que lo impida, pasa esto primero por mi mente y después se hace unidad con todo el estado mental y emocional del planeta...,por lo cual..,os pido, casi que os suplico...,si tenéis el Rosario del Arcángel Miguel a través de un audio..nos lo podéis regalar..,sería tremendamente expansiva la fuerza de este Rosario...,por mi parte, me comprometo a escuchar el dictado de la Presencia de la Luz Infinita una vez al día..,ello, penetrará ampliamente la psiquis de todos, pero, en especial la de todo ser que hable el idioma español...,mil gracias...,os dejó tan sólo está inquietud...,creo que la fuerza de la Palabra Hablada no tiene límites...,gracias, de nuevo.

Anónimo dijo...

Señor Hugo: Entonces los seres humanos que no conozcan o no se sientan de corazón motivados a dar los rosarios a los que se refiere, necesariamente tendrán dificultades de protección o de los fluidos de la Luz Divina?

En qué se diferenciaría esta postura, de las diferentes doctrinas que consideran a sí mismas como únicas, exclusivas y excluyentes en torno a la Verdad?

Acaso lo que procede de Shangra La y las comunidades que se han fundado a partir de esta dispensación es la única vía y camino para reconocer y vivir en la Presencia del Magno Ser?

Francisco

Marina dijo...

Querido Hugo,

yo quería comentarte que, días atrás, también me hice la pregunta que hace Francisco en el comentario de arriba. Pienso que tenemos que ser cuidadosos de no cometer los mismos errores de los que tanto nos han hablado los Maestros en Shangrala. Mi pensar y mi sentir es que cada uno debe buscar el discernimiento dado en la vibración del corazón por el Espíritu Santo, para sentir qué debe hacer en determinado momento. Yo , a veces me siento motivada a decretar y es un impulso que me lleva a realizarlo y lo hago y sé qué era por algo, lo sé con seguridad; a veces pasa mucho tiempo que no decreto y hago una simple oración cada día elevada desde el Corazón y SÉ que esta llega al Padre y Él me responde; otras veces, siento un imperioso deseo de hacer Rosarios por varios días y los hago....etc. Yo no quiero caer en pensar que el que no conoce Sahangrala u otra Dispensación o determinada Oración, no será protegido, Iluminado, etc. Eso ya lo hice en el pasado...
Hago este comentario con el mayor amor desde mi corazón.

un abrazo ;y millones de gracias por todo el trabajo que implica el Blog, SINCERAMENTE,
Marina

Hugo. dijo...

Apreciados Francisco y Marina,

Gracias por la pregunta. Creo que la aclaración bien vale la pena.

Esta es una pregunta que prefiero responder apalancandome de alguna forma en mi experiencia personal. Hace un par de años pertecía a una organización que enseñaba un sendero de Cristeidad que yo considero legítimo. Allí tuve la oportunidad de conocer personas con un nivel de cristeidad muy elevado.

En esta organización no había ni decretos, ni rosarios, ni Maestros diferentes al Cristo Interno. Sin embargo, y como les digo, conocí muchas personas que a través de ese sendero demostraban claramente que habían afianzado aspectos significativos de Consciencia Crística.

Yo conocí ese sendero y lo seguí por muchos años. Antes de eso había estado en el summit lighthouse (otra organización patrocinada por los Maestros Ascendidos) y tuve experiencias positivas con los decretos.

Sin embargo, lo que he descubierto es que esta herramienta de los Rosarios que se han entregado a través de Kim Michaels es una de las más poderosas que han entregado los Maestros para liberarnos de las energías mal calificadas, de las falsas creencias y de la influencia que la consciencia de las masas tiene sobre nosotros. En mi experiencia personal sentía en el pasado mucha lucha interna, y ahora después de usar estas herramientas junto con el trabajo en mi psicología siento que mi conexión espiritual se ha facilitado mucho y ahora es más fluida.

Esto NO quiere decir que otras herramientas espirituales como la meditación o la oración sean inefectivas para lograr la protección o la conexión con Dios. Sencillamente los rosarios son quizás la herramienta más integral y efectiva que han entregado los Maestros a través de sus dispensaciones en esta octava física.

Pero respondiendo la pregunta de Francisco si las personas tendrán dificultades con respecto a la protección o con respecto al fluir de la Luz Divina, pues la respuesta de mi experiencia es que indudablemente tendrán mucha más resistencia de las fuerzas de este mundo. ¿Qué si esto es excluyente? De ninguna forma. Aquí NO estamos diciendo que otras herramientas espirituales diferentes a los rosarios dejen de ser válidas. Sencillamente este es un regalo que los Maestros nos han dado para facilitar nuestro sendero. En el dictado podrás escuchar el ejemplo que da el ser de la Luz Infinita con respecto a que el rosario es como una armadura que nos ponemos. Es como si los Maestros hubieran diseñado para nosotros una armadura reforzada con materiales más resistentes y nos la regalan para la usemos y renovemos nuestras armaduras antiguas, que igual son escudos que tienen la capacidad de protegernos.

En qué nos diferenciamos de otras doctrinas que son excluyentes en torno a la verdad? Yo diría que en muchas cosas, pero ante todo en que buscamos un entendimiento del mundo que va más allá de la dualidad, y lo hacemos desde la perspectiva de los Maestros Ascendidos, quienes ya han logrado la victoria sobre las condiciones de este mundo material y se han convertido en seres inmortales. Aquí dejamos que ellos, que tienen una perpectiva superior, nos orienten con respecto a cuál es el camino. Cada cual tiene la libertad de elegir si aplica o no la instrucción que ellos nos dan.

En conclusión puedo decir que:

1. Los rosarios no son la única herramienta para conectarnos con Dios.

2. Los Maestros nos han dado el entendimiento de que esta es una de las herramientas más poderosas que nos han dado para facilitar nuestra protección espiritual y para ayudarnos a trascender nuestras falsas creencias.

3. Cada uno de nosotros es libre para usarlas o no de acuerdo a su entendimiento y libre albedrío.

4. Por experiencia propia y con base en lo que los Maestros han indicado, puedo decir que aquellos que hagan los rosarios encontrarán menos resistencia para trascender sus bloqueos internos y la influencia de la consciencia de las masas.

De nuevo gracias por las inquietudes y espero que la respuesta les sea de utilidad.

Hugo.

Ema dijo...

Gracias Ser de la Luz Infinita, Gracias Walter, gracias Hugo, Este dictado me recordó a un dictado que escuche hace algunos años a tras a través de la mensajera Prophet del Arcángel Jophiel, con la velocidad y con cada palabra parecía cortar la oscuridad con una fuerza arrasadora, No me extraña que Walter haya sentido temblar la tierra en sus pies. Aunque no es la primera vez que escucho un dictado en español, ya que he escuchados algunos dictados traducidos simultáneamente, esta es la primera vez que escucho directamente al mensajero. Ojala podamos escuchar otros dictados a través de este mensajero. ¡Muchas gracias!
Los abrazo.

Marina dijo...

Hola Hugo,

Gracias por responder. Me gustaría dar mi pensamiento con respecto a este tema.

Primeramente, concuerdo absolutamente en que los Maestros han dado y continúan entregando herramientas muy poderosas a lo largo de todas las Dispensaciones, Iglesias y Organizaciones que Ellos patrocinan y que son de una gran ayuda para la elevación, iluminación y protección de la mayoría de los devotos.

En lo que no concuerdo, es en afirmar que lo que uno reza en su organización es lo más elevado, poderoso , etc. y que prácticamente uno "no puede salir a la calle" si no hace tal o cual oración...Acuerdo en que,los Decretos, Rosarios, etc, ayudan muchísimo para trascender la consciencia de las masas, protegernos, transmutar karma, elevarnos, etc. y que son valiosísimas herramientas, pero; ¿Cómo podemos afirmar que "lo nuestro" es más poderoso? ¿Acaso conocemos Todas las herramientas de Todas las Dispensaciones? ¿Conocemos qué grado de moméntum de logro tienen todas las personas que caminan sobre esta Tierra y qué necesita cada una?

Algunos pueden ser sumamente protegidos elevando una simple oración al Cielo y otros quizás necesiten hacer muchísimos Rosarios o Decretos (lo mismo cuenta para la Iluminación, Transmutación, etc). La clave es discernir crísiticamente y obrar de acuerdo a ello y/o centrarse en el Corazón para desarrollar la Intuición Divina. Por ejemplo, hay personas, que necesitan hacer mucho rayo verde para purificar el tercer ojo y alcanzar mayor discernimiento; en cambio, hay otras que al traerlo ya desarrollado y purificado desde el trabajo hecho en otras vidas, no necesitará trabajar mucho con ese rayo para alcanzar mayor discernimiento. Por eso, la clave es desarrollar el corazón, y desde allí saber qué es lo mejor para cada uno. Sinceramente, no me gusta pensar en que las personas se queden con el concepto de que, están en una organización donde se les da "lo más elevado" y si no lo hacen: "tengan cuidado de.." Me parece que ésto se basa más en el temor que en el amor y que se está dando un paso haca atrás. Leí en varios Dictados de Shangrala, que anteriormente muchos cayeron en la trampa de creer que están en la Org más elevada y haciendo lo mejor del planeta; es más, leí que los Mestros dijeron que hasta fue una trampa para que algunos se acrcaran a determinada Org. sabiendo que por orgullo iban a entrar a esa organización. A mí, no me gusta pensar que la historia se repita. Lo que me gusta pensar en que cad uno haga lo que corresponda habiendo discernido previamente en su corazón y no por una imposición externa.

Todo mi cariño y sinceridad.

Hugo dijo...

Apreciada Marina,

No es mi intención volver esta discusión una discusión dualística. Pero creo que hay un tema de fondo que vale la pena comentar.

Como tú bien dices todos debemos discernir con el corazón y quizás algunos tengan una conexión sólida con Dios a través de la meditación, la oración o los decretos. Sin embargo, hay un tema de fé y credibilidad que está en cuestión y que es importante explorar en mayor profundidad de forma que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones.

El punto en cuestión es ¿Hasta qué punto debo creer lo qué los Maestros dicen con respecto a las herramientas y la enseñanza que están entregando?.

Te voy a dar un ejemplo sencillo relacionado con el punto en particular que estamos discutiendo. Dice la Madre María a través de Kim Michaels en www.askrealjesus.com lo siguiente:

"Debo decirles, desde el fondo de mi corazón, que actualmente no hay rituales espirituales en este planeta que sean más poderosos que mis Rosarios y el nuevo rosario al Arcángel Miguel"

en otro extracto dice Jesús:

"Estos rosarios verdaderamente son rituales poderosos que permiten que la Luz de Dios fluya en el Reino Material"

Podría encontrar otros extractos similares, pero el punto no es usarlos para defender mi posición. Lo que considero realmente importante es hacernos la siguiente pregunta:

¿Si la Madre María me dice de una manera directa y sin ambiguedades que sus rosarios son la técnica espiritual más poderosa que hay el en planeta, cuál debe ser nuestra posición al respecto como estudiantes de los Maestros Ascendidos?

Yo particularmente he tomado la decisión de creerle plenamente, y respeto si tú decides no hacerlo. Entiendo lo que dices del pasado pero la situación del summit lighthouse definitivamente estaba en un contexto diferente y seguramente las personas estaban (estabamos) en un estado de consciencia que requería el tipo de prueba que tuvimos. De hecho, hasta el momento en que logremos nuestra ascensión seguramente seguiremos siendo puestos a prueba continuamente.

Sin embargo,el problema que veo con tu enfoque es que si bien es cierto que todo debe pasar el filtro del discernimiento puedes llegar al punto en que tu ego toma la excusa de que Dios o los Maestros te están poniendo otra "trampa" para no exponer esos aspectos que necesitan ser expuestos o para no hacer el esfuerzo y el trabajo que se necesita para lograr tu potencial más elevado. Dichos aspectos salen a la Luz aplicando las técnicas y herramientas que ellos nos están dando.

Entender que los rosarios nos ayudan a superar nuestros creencias imperfectas y nos permiten expresar quienes somos es un paso basado en el amor y no el temor. Pero igual que todo en este mundo, este es un concepto que puede caer en el reino de la dualidad y seguramente que muchos podrán terminar aplicando esta técnica por temor y no por amor. Sin embargo, lo que siento claramente es que ese enfoque basado en el miedo es aquello que vamos superando cuando poco a poco en la medida que vamos saliendo de la dualidad.

De nuevo, todo queda sujeto al libre albedrío de las personas. Si hay personas que tienen resistencia a hacer los rosarios o sienten que no deben hacerlo están en su pleno derecho. Sin embargo, estas son decisiones personales que de ningún modo desvirtúan las afirmaciones de la verdad divina que los Maestros nos están entregando, entendiendo eso sí que la enseñanza en un flujo continuo que no permanece estático, y que, en la medida que avanzamos, puede darnos perspectivas nuevas y superiores.

De nuevo gracias por tu contribución. Yo considero que este tema, si bien es polémico, es muy útil porque nos permite tener discusiones sinceras y profundas sobre asuntos que antes generalmente tendíamos a no discutir.

Sobra decir que las opiniones de todos son bienvenidas al respecto.

Con amor,

Hugo.

Marina dijo...

Gracias Hugo por tu comentario , lo valoro sinceramente;

pero bueno, no concuerdo con varias cosas, como te dije antes. No se trata de "creerle o no a los Maestros"; recordemos que en el pasado los Maestros han dicho muchas cosas extremistas y ésto fue para probar "quienes eran chelas que seguirían en el Sendero Interno del Corazón", quizás ahora pasa lo mismo.................

Leí también en uno de los Dictados de Shangrala, que los Maestros JAMAS afirman decir que están entregando la úiltima y más elevada verdad absoluta en una Organizacíón. Y si lo dicen.......es para probarnos.....

Lo que quiero dejar claro, es que no estoy en contra de los Rosarios, ni de las herramientas; simplemente,no las tomo como el camino que Sí o Sí deben TODOS seguir para estar protegidos, elevados, etc. y el temor pasa por decirles que si no los hacen no van a estar protegidos; porque entonces sería pensar que hay un Dios que nos impone ciertas normas y que el grupo que hace determinadas oraciones estarán bien resguardados, mientras que los 500 millones restantes de hijos de Dios en el planeta están a la deriva de un Dios que quién sabe si les va o no a proteger ya que no han conocido o no han dado determinadas Oraciones establecidas en una particular Organización.

Hugo, fijáte que conozco Rosarios de otras Dispensaciones Patrocinadas por los Maestros, que son Elevadísimos también y que nunca se habían conocido antes, trabajando, por ejemplo, con los Rayos Secretos y las Arcangelinas de dichos rayos, cuyos nombres nunca habían sido revelados; no por todo ésto voy a pensar que el que no los conoce, no va a desarrollar la Quintaescencia Divina ni los rayos secretos del corazón.

Con el discernimiento crístico en determinado grado de desarrollo, tu Propio Ser Interno te hace saber de alguna forma si estás cayendo en alguna trampa del ego y te hace saber en qué tenés que trabajar y con qué herramientas hacerlo.

Yo no dejo de hacer mi trabajo, sólo que escucho lo externo, pero obro desde lo Interno.

todo mi cariño,
Marina

Lina M. dijo...

Amados hermanos, Hugo...,os cuento que apenas aprendí a bucear en internet hacia Abril del año 2007....,y mi experiencia con la Nueva Dispensación la hallé como a mediados de ese año...,y no por qué alguien me lo dijese sino por que mi Santo Espíritu me guío hacia la Busqueda de Maitreya y allí abriendo cada link encontre vuestra página en inglés y a los Benditos Rosarios de la Madre María y es y ha sido mi gran hallazgo. Si me disculpáis he enviado todo lo que publicáis que he encontrado vital en nuestro entendimiento de Dios y de su Inmenso Amor...,os confieso, que recibo numerosas canalizaciones de numerosas personas, y sé por ellas que estamos viviendo los últimos nanosegundos del gran cambio de consciencia planetario...,en lo que respecta a las vibraciones, creo mi deber expresar mi sentir...,la elevación de consciencia es muy diferente en cada hijo de Dios...,algunos están realmente cruzando barreras dimensionales sorprendentes..,siento unicidad con todo el mundo espiritual y no hallo que unos estén más que otros..,siento unicidad con los Seres de Luz que ahora están presentes y no hallo separación con ninguno. Pero, sé que no hay mensajes por más bellos y avanzados que sean...,que no nos estén diciendo lo que los Rosarios de la Madre María nos dan través de su Rosario para Amarnos a Nosotros Mismos...,y os cuento que es tan bello que tardo una hora y media en terminarlo...,por su exquisita belleza y sabiduría...,os dejo un aparte de él y concluiréis cual es nuestra única misión vital, saber y recordar que somos extensiones de Dios...,cada uno...,y cada piedra y cada grano grano de arena...,cada animal, planta , planeta...,todo es una extensión de La Vida Divina, es más, hasta nuestras medias, vestidos, alimentos, casas y autos están siendo Yo Soy en todo momento..,sus átomos vibran muy diferentemente..pero no por ello dejan de ser parte de Dios..,así las cosas entenderéis fácilmente, que todo desea ser amado y apreciado...,y nuestra Madre María no ha dejado cabo suelto...,por ello puedo ver entre líneas su Inmenso y Radiante Amor Sin Límites y Omniabarcante...,y cuando ella nos dice...,en "YO SOY LA PUERTA ABIERTA PARA QUE ENTRE Y FLUYA EL AMOR"...en el noveno punto de está parte...,ella nos aclara todo al decir...,"Ahora comprendo que YO SOY LA POLARIDAD OMEGA DEL AMOR DIVINO AQUÍ EN LA TIERRA. YO SOY EL CRISTO VIVIENTE sobreponiendo el AMOR DIVINO sobre la LUZ MADRE. YO SOY UN SOL DEL AMOR DIVINO que siempre está brillando e irradiando. YO AMO A DIOS CON TODO MI CORAZÓN, CON TODA MI ALMA Y CON TODA MI MENTE Y AMO A MIS SEMEJANTES COMO A MÍ MISMA. Y ME AMO A MI MISMA COMO DIOS ME AMA. AMADO JESÚS, yo estoy permitiendo que mi luz irradie de tal manera que los hombres puedan experimentar el Amor de Dios a través de mí.
Entiendo que estamos recuperando el Amor de La Madre Divina Cósmica para la Tierra y qué, quién más, que su Representante en La Tierra para guiarnos a establecerlo de nuevo...,es un gran placer y honor devólverle a La Madre Tierra toda La Belleza Iridescente que ella poséia desde el comienzo...,recuerden y siempre recuerden todo lo que hemos leído y estudiado y sabrán que siempre hemos estado al pendiente de purificar y sanar Las Emociones en todas sus facetas...,Las cuales son el elemento femenino que se ha enturbiado a lo largo de las eras y fue el daño que le causamos desde tiempos remotos a este planeta...,por ello el elemento agua...,es la tercera parte de este planeta...,y de nuestros cuerpos...,por ello se nos recomienda tomar muchísima agua..,pero, casi de obligatoriedad en estos días...por que se eliminan toxinas del cuerpo..,pero, esto es en realidad excesos emocionales que salen de nuestros campos aúricos...,y nos despejan y llenan de salud, vitalidad..., por ello, es una verdad que en su misma sencillez se defiende sola...,os amo..y de cualquier forma entenderéis que somos una sola mente y un solo corazón..,y que lo que uno dice...casi, que lo expresa por todos...,por qué sino no existiría el "Efecto Mariposa"...,y vaya que esté efecto te hace pensar muchísimo...,cuídaos...,estamos en buenas manos...,con todo mi cariño...,Lina.

Walter dijo...

Hola amigas y amigos del sendero interno. Una de las conclusiones a las cuales he llegado es que la trampa fundamental que nos mantiene atados en la dualidad –el sentido de estar separados de Dios- son las falsas creencias que hemos ido aceptando a lo largo de nuestras vidas. Por ejemplo: la falsa creencia de que estamos separados de Dios, de que somos indignos ante los ojos de Dios, de que somos pecadores por naturaleza, de que somos victimas de las circunstancias, que Jesús es el único Hijo de Dios, etc.

Cada vez que aceptamos una falsa creencia bajamos un escalón en la escalera de caracol y nos alejamos más y más de la Luz de nuestra Presencia YO SOY. El sendero de aceptar que somos Dios se transita gradualmente a medida que nos libramos de nuestras falsas creencias y aceptamos las verdades Divinas que nos conducen al sentido de Unidad con Dios.

Ahora, es absolutamente claro, y los Maestros nos lo han dicho en numerosas ocasiones, que esta (Shangra-la) no es la enseñanza más elevada del mundo. Nosotros no estamos en la cima del conocimiento ni nada por el estilo. Lo único que si puedo decir es que de todas las herramientas espirituales que conozco (oración, meditación, mantras, yoga, decretos, etc.) los Rosarios son la única que nos permite confrontar y reconocer nuestras falsas creencias para remplazarlas por una verdad espiritual.

No conozco todas las herramientas espirituales que hay en el mundo, pero hasta ahora no he visto una que sea tan integra como los Rosarios. Obviamente hay seres muy elevados espiritualmente que no necesitan los Rosarios, pero a veces es el ego el que nos hace creer que nosotros somos uno de esos seres, sólo para que dejemos de usarlos.

Estoy seguro que nosotros no somos las almas más evolucionadas del mundo ni nada por el estilo, pero tal vez por ello nos han dado una de las herramientas más poderosas del mundo. Esto no se trata de convencer a alguien de que esto sea o no verdad, los Maestros respetan el libre albedrío, a Ellos les corresponde entregar sus Mensajes y a nosotros nos corresponde decidir si son o no buenos para nuestra vida.

Los Maestros no nos están diciendo que los Rosarios son la herramienta que deben usar todas las personas en el Planeta Tierra, ellos jamás hablan así y no debemos tomar estas interpretaciones tan radicales. Los que los Maestros Ascendidos dicen literalmente es que los Rosarios son la herramienta más poderosa para nosotros, los que vibramos y estamos en el estado de conciencia de esta enseñanza particular. Sin que eso signifique que esta enseñanza particular sea la más elevada o algo así.

Un abrazo a todos,

Marina dijo...

"Los que los Maestros Ascendidos dicen literalmente es que los Rosarios son la herramienta más poderosa para nosotros, los que vibramos y estamos en el estado de conciencia de esta enseñanza particular. Sin que eso signifique que esta enseñanza particular sea la más elevada o algo así".

Este es el párrafo que resume lo que pienso-siento...auqnue me gustarís agregar que, dentro de una misma Org. puede haber gente en diferentes niveles de consciencia...

Gracias, muchos cariños,
Marina

Francisco Javier dijo...

Buenas tardes a todos.
Me da la sensación de que esta es una discusión originada a partir de nuestros egos con base en unas verdades que tenemos a la mano, que no son y no pueden ser absolutas teniendo en cuenta nuestro estado de conciencia, pero en este momento eso me parece muy bien porque nos da la oportunidad de mirarnos, si queremos, y encontrar algunas de las formas como nuestro ego sale a relucir, que si una herramienta espiritual sirve más o menos que otra, que si dice tal o cual cosa que es mejor, que si es la más avanzada o no, etc.. creo que en este momento y contexto eso es poco importante, debemos usar el discernimiento cristico cuando vamos a utilizar o no una herramienta espiritual y hacerle caso a lo que el corazón y el Cristo responda o proponga que al fin al cabo dependerá de nuestro libre albedrío. De la misma manera queremos ser guiados por los maestros ascendidos y si confiamos en sus palabras e intenciones para con nosotros, pues, por ese mismo libre albedrío nos alineamos con la voluntad de Dios en la medida en la que nuestro estado de conciencia nos lo permita y eso quiere decir que utilizamos las herramientas que nos brindan en los momentos en los que nos lo indican, es posible que mas adelante no sea necesario o que por el contrario necesite mayor intensidad de uso y para no perder el panorama es bueno recordar la enseñanza del amado maestro Babaji cuando habla de la kriya en relación con rituales y en general con lo que hacemos para elevarnos, enseña a actuar en el contexto de la esfera de la unidad del señor Maitreya: “Recuerda que es una esfera, la cual contiene tres joyas: La joya del servicio, la joya del trabajo en la psicología personal, y la joya de la unidad con Dios a través del ritual y la Enseñanza”. Los rosarios, decretos, meditaciones, etc.. son solo una de las 3 joyas, no deben descuidarse las otras. Para mi gusto se puede comparar esta esfera con un trípode que necesita 3 patas para estar de pie, si se le quita una sola seguramente se caerá, en relación con nuestra elevación, pues simplemente nos estancamos o creceremos en forma desequilibrada. En resumen creo que los rosarios y los rituales son importantes pero no lo único que debemos hacer, es sabio obedecer las indicaciones que nos dan los maestros ascendidos, y debemos poner en manos del discernimiento Cristico y de Dios en nosotros nuestras actuaciones diarias. Por último quiero hacer caer en cuenta que cuando sentimos rechazo hacia una herramienta espiritual determinada, posiblemente es cuando necesitamos más de ella.
con amor.
Francisco Javier

Ema dijo...

Amados hermanos.
Gracias por los comentarios siempre aprendemos mucho.
Cada grupo de alma recibe las herramientas adecuadas en el momento preciso. Seguramente los rosarios de Madre Maria y el del Arcángel Miguel son muy poderosos para atraer luz a la Tierra, y para ayudarnos a superar nuestras creencias imperfectas, de eso no hay dudas. Los Maestros a través de este mensajero nos han dicho que Ellos tienen otros mensajeros y que a veces un Maestro puede decir algo diferente que puede parecer una contradicción a través de otro mensajero porque ese dictado o enseñanza va dirigido a distintas almas. También han dicho que en esta comunidad se vera mucho de esto. Así como a través de Kim Ellos entregaron estos importantes rosarios y por cierto muy poderosos, a otro mensajero le entregaron los rosarios de las Arcangelinas, el rosario Budico y el rosario de la quinta esencia Divina ( el de las Arcangelinas de los cinco rayos secretos ) También muy poderosos. Para otro grupo de almas, Es verdad, cada vez que vamos evolucionando tenemos acceso a mayor Luz. Los Maestros son tan Generosos y Amorosos que nos dejan muchas herramientas.
Cada alma tiene el libre albedrío y con la ayuda del YO SOY sabrá que herramientas usar. En mi caso particular soy devota de la Amada Poderosa Astrea Del Señor Shiva y del Arcángel Miguel, están son las armaduras que estoy usando en estos momentos. Otra armadura que me gustaría usar es la armadura de paz y armonía perfecta del Buda.
Estoy muy agradecida de estar en esta comunidad, agradecida de recibir las enseñanzas de kim traducidas por Hugo a quien agradezco particularmente por su esfuerzo y entrega, para que estas enseñanzas puedan llegar a nosotros.
Todos estamos de acuerdo que, no somos los más evolucionados ni tenemos las enseñanzas más evolucionadas ¿Verdad? Así que esto nos quedo claro, a mi no se me ocurre pensar eso porque, seguramente en encarnación siempre habrá muchos otros mas evolucionados que yo que reciban enseñanzas mas avanzadas, siempre habrá muchos mas evolucionado que yo, sin importar en que lugar de la evolución me encuentre. Los Maestros nunca pensarían que Ellos tienen las enseñanzas mas evolucionadas y avanzadas porque siempre habrá otros Seres Cósmicos mas evolucionados, ni Helios y Vesta pensarían algo así, aún Ellos tienen en la escala de la evolución Espiritual Seres mas evolucionados que reciben instrucción más avanzada, como Alfa y Omega, ¿ Acaso los Maestros y los Seres Cósmicos no siguen evolucionando? Así que simplemente es ridículo que pueda creerme que tengo las enseñanzas más avanzadas que puede tener un alma en la Tierra, ¡Por Dios! Pido al Amado Gautama que no me deje caer en tal ignorancia.
Les agradezco a todos ustedes por darme la oportunidad de aprender de vuestra sabiduría.
Los abrazo.

Hugo dijo...

Gracias a todos por aportar sus puntos de vista a la discusión. Indudablemente estos debates son enriquecedores.

No quiero que sintamos que cuando discutimos diferencias de concepto pensemos que son discusiones del ego. A veces este tipo de discusiones también se pueden enfocar desde una perspectiva superior, en la cual nos enriquecemos todos.

No temamos a cuestionar o preguntar. Nosotros estamos abiertos a su retroalimentación y los Maestros han dicho que igualmente están abiertos a preguntas e inquietudes.

Hay muchas formas de crecer espiritualmente, y contrastar conceptos es una de esas formas.

Saludos,

Hugo.

Marina dijo...

Muchas gracias Hugo; yo sí siento haberme enriquecido en este intercambio de conceptos, así que muiy agradecida estoy!! Y gracias por trabajar y sostener este Blog; porque creo que es muy bueno reconocer que si no fuera porque alguien lo creó, lo sostiene, y trabaja con constancia y dedicación en él, no hubiéramos tenido la plataforma para intercambiar nuestras Ideas. Lo mismo para Walter en el Blog de la Comunidad y en toda la labor en general, muchísimas gracias!!

Mil Cariños,
Marina :)

Hugo dijo...

Marina,

Lo hacemos con mucho gusto y con mucha alegría. Sin embargo, lo más importante son ustedes, nuestros lectores. Sin eso, este esfuerzo sería estéril.

Saludos y bendiciones.

Hugo.

Lina M. dijo...

Amados...,deseo participaros que quedé impactada desde que escuche el dictado del ser de la Presencia de la Luz...,y Walter asegura que sintió una inmensa u elevada vibración a través de este ser...,en particular..,y sabiendo que el chacra ascensional de la Ascención se encuentra justo al nivel de nuestra nuca...,pues, a efectos de lo que iba escuchando...,el mensaje no era tan desapercibido por mis chacras...,yo sentí que este ser activo mi chacra ascensional debido a que sentía como si mi corazón estuviera palpitando en mi nuca a todo galope...,y sentí que este algo se activo quizás por la fuerza con que Walter expresaba los pensamientos...,del Amado Ser Infinito de la Luz...,el en verdad estaba tan presente en mí como cuando Walter recibió su mensaje...,y creo su intención fue y era activar nuestros chacras ascensionales o quizás en cada uno se activó otros chacras...,ahí, os dejó está forma en que realmente debemos estar frente a los mensajes..., con una capacidad de discernimiento, como bien nos comentáis pero también con una apertura de inocencia y confiando en que el Universo sabe lo que hace, siempre...,gracias.

Walter dijo...

Amada Lina, siento la verdad en todo lo que dices. Este dictado en una iniciación y una trasnferencia de Luz a nuestros Chakras. En verdad su vibración nos da un poderoso impulso para elevarnos en Consciencia y Ser Más.
Un abrazo a todos,

LUZMA dijo...

Amados amigos aunque algunas veces paso una semana entera sin entrar al blog, por una y otra razón que no viene al caso en este momento. Me siento infinitamente agradecida por la abundante luz que aquí podemos recibir, por la inmensa paz que siente mi espíritu al conectarme con todos ustedes que hacer parte de mi todo. Cuando llego aquí me siento como en casa, todos me son tan familiares y me encanta leer cada comentario que todos hacen por que hay tanta sabiduría en cada palabra, hay tanto amor; igual que en el blog Comunidad amor. Mil gracias a Walter y a Hugo por el trabajo arduo e incansable… todos lo decimos siempre pero otro agradecimiento no esta de mas.
Hoy que pude escuchar el dictado del la Presencia de la luz Infinita, sentí cómo un poderoso rayo de luz traspaso mi corazón y mi conciencia cada palabra calo en mi ser y allí se quedo y nace en mi un deseo infinito por ser cada vez mejor, por trabajar con estas maravillosas herramientas que los maestros ascendido, mi Amado Gautama Buda, la amada madre María Ponen a nuestra disposición para poder elevarnos mas y mas, y estoy segura que si permitimos que nuestra amada presencia YO SOY trabaje a través de nosotros sabremos con exactitud que necesitamos en el momento preciso para hacer nuestro trabajo.

Los amo y afirmo que somos extensiones de Dios, viviendo una experiencia humana.

Mil bendiciones para todos

Sarah Marie dijo...

Me encanta que por fin podamos contar con los audios de los dictados, gracias a todas las personas que hicieron ello posible.
Para mí significa sin duda el hecho del avanze dentro de nuestra Comunidad.


Peace.

Anónimo dijo...

Amados hermanos en la Presencia Magna:

Deseo compartirles que la intuición del Corazón que es nuestra puerta de entrada al contacto con nuestra Mente Divina individualizada (Cristo Interno individual) y que nos lleva hasta la Magna Presencia, es la que nos permite ejercer nuestro libre albedrío para escoger las herramientas espirituales que necesitamos en nuestro lugar en el Sendero Interno. La comunidad de los Maestros Ascendidos amorosamente nos ayudan dándonos esas herramientas y cada uno de acuerdo con su sentir usará las que necesite. Si los Maestros recomiendan los Rosarios y el estudiante de las enseñanzas recibe y siente en su corazón que es muy útil esta herramienta, que las use. Si no, que use la que sienta en su corazón. Un saludo para todos. Siento una vibración cercana a la que emite Marina en la mayor parte de sus enunciados. No estoy a favor de, ni en contra de.

Alegría y amor para todos.

Francisco

Gabriel Antonio Quintero dijo...

Nuevamente mi comentario es que los dictados deben ayudarnos a implementar cambios importantes para nuestro desarrollo en mi caso personal realmente comenzaba esta disciplina de los rosarios muy tarde en la mañana y justo un día antes de entrar al correo y escuchar el mensaje del ser de la luz infinita me había despertado muy temprano y me senté unos minutos a meditar sin embargo luego dije es muy temprano así que me acosté nuevamente pero al día siguiente al escuchar el mensaje pensé inmediatamente bueno ya sabes lo que tienes que hacer bien temprano por las mañanas un consejo que había leído del Maestro Saint Germain en algunos de sus mensajes comiencen su disciplinas desde bien temprano hasta el amanecer,así que los estimulo a implementar esos cambios empuñen sus herramientas bien temprano . Un saludo Y Bendición a todos los que leen estos Mensajes

JOSE ELLER dijo...

¡Hola a todos!

Doy infinitas gracias Al Amado Ser de La Luz por tan maravilloso regalo;tambien quiero manifestar mi gratitud y reconocimiento a la infatigable labor que éstan realizando Walter y Hugo al seguir adelante con esta misión.
Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Hugo; respecto a que no debemos sentir ningún temor a cuestionar criterios o diferentes puntos de vista; eso sí, con la objetividad y el discernimiento de nuestro Ser Superior y no ir a caer de pronto en el "cuestionamiento humano".
Tambien pienso que esto debates o polémicas nos pueden enriquecer enormemente; ya que a través de ellos podremos confrontar muchos de nuestros puntos de vistas, los cuales podrían estar teñidos de algún fanatismo psico-rigido, y él cual posiblemente no lo hallamos percibido.

Bueno Amados,Adelante siempre Adelante,y recordad también que con DIOS: ....¡La Victoria es nuestra!!!.

"YO SOY LO QUE DIOS ES...LUEGO DIOS ES...LO QUE YO SOY".

Hasta siempre, José Eller.