lunes, 6 de abril de 2009

Un servicio para los Maestros

Estimados lectores,

Hoy vengo a ustedes con una solicitud muy especial de ayuda. Resulta que últimamente nos hemos visto abrumados por la cantidad de trabajo de transcripciones y traducciones, los cuales son la "materia prima" para sostener la página de soisdioses.com y los tres blogs relacionados con estas enseñanzas. Por tal razón quisieramos ver si alguno de ustedes desea llevar a cabo un servicio valioso para los amados Maestros.

Resulta que uno de los procesos que más tiempo nos toman es el de las transcripciones de los dictados. Aquí el proceso es que los Maestros entregan un dictado que nosotros grabamos, y luego trascribimos. Posteriormente editamos el dictado para su publicación, lo cual incluye la elaboración de las notas explicativas que aparecen al final de algunos dictados.

Ahora que tenemos a nuestra disposición esta maravillosa tecnología de poner a su disposición los dictados en audio vía internet, quisieramos saber si hay alguna persona que pueda ayudarnos en estas transcripciones. Lo que esta persona haría sería escuchar el dictado, trascribirlo y enviarnoslo por email. Aquí le haríamos la edición final y luego lo colocariamos en el website.

Cuál es el beneficio de llevar a cabo este servicio? Son varios: uno es servir a los Maestros, otro es ayudar a que otros se beneficien a través de las enseñanzas que ellos nos entregan. El tercer beneficio es que llevar a cabo esta tarea le permite a uno, a través de la repetición del audio, lograr una sintonización con la consciencia y las palabras del Maestro.

Si alguna persona está interesada en ayudarnos en dichas transcripciones puede ponerse en contacto con nosotros al email orden.fraterna@gmail.com.

Saludos a todos.

10 comentarios:

José Luis dijo...

Hugo:
Cuanto tiempo se lleva uno en hacer una transcripción, más o menos. Gracias. José Luis

Reyna García dijo...

Hugo con mucho gusto me ofresco, te enviare un e-mail. Gracias Reyna

guadalupe dijo...

Nosotros aqui en Hermosillo también queremos ayudarles.

Hugo. dijo...

Gracias a todos por su enorme disposición a colaborar. En realidad, la respuesta hemos recibido muchos voluntarios para este trabajo y vamos e empezar a distribuirlo a cada uno un poquito.

Con relación a la pregunta de Jose Luis, yo me gasto entre hora y hora y media por hoja transcrita. Yo no sé si soy rápido, a veces creo que no tanto.

Saludos,

Hugo.

Walter dijo...

En verdad este es un gran servicio que las personas van a prestar a los Maestros. La Mision Shangra-la funciona sin oficinas ni empelados, no hay presupuesto para pagar a nadie. Al mismo tiempo soy presidente, secretario, contador, educador y mensajero (de los que llevan y traen cosas) en la Fundación. Así que si nos ayudan con las trasncripciones me va a quedar mucho tiempo para maximisarlo en otros aspectos de la Mision Shangra-la y de la Fundación Caridad.

Un abrazo,

Walter.

Marina dijo...

...Al mensajero (el que lleva y trae cosas) gracias, de verdad, por abrir las puertas a la colaboración de todos/as!! :-)

Anónimo dijo...

Hola Hugo, desde hace poco estoy siguiendo este blog y el de la comunidad del amor y me han parecido bacanisimos. Yo he sido seguidor de Jesús y estudio desde hace algunos años el curso de milagros y es la enseñanza con la que me identifico plenamente y he encontrado en estos blog que las enseñanzas de los maestros concuerdan con las del curso.

Por el momento tengo disponibilidad de bastante tiempo y podría gustoso colaborarles con la trascripción y más adelante espero poder participar en su blog.

Un abrazo.

alde.

Hugo dijo...

Gracias Alde. Me alegra que lo ponemos en este blog te haya gustado.

Mandame un email a la dirección orden.fraterna@gmail.com y nos ponemos de acuerdo para las trascripciones.

PD: para nuestros lectores de otros países la palabra bacanísimo es sinónimo de interesantísimo :).

Anónimo dijo...

Mas vale tarde que nunca.
Favor cuenten conmigo para lo que estimen conveniente.

saludos a todos
jorge

Anónimo dijo...

ya envie mail de contacto para estar a disposcion.

saludos nuevamente a todos.

jorge
Santiago de chile.