miércoles, 27 de mayo de 2009

Canción de Babaji

Siguiendo con este recreo musical quiero compartir con ustedes algunas de las canciones que ha desarrollado un estudiante de los Maestros Ascendidos llamadoHector Victoria de la ciudad de Popayán, Colombia. El grabó este CD con un gran esfuerzo económico y tiene pensado sacar otro CD con canciones similares. El problema como siempre es el patrocinio económico. Si usted desea colaborar puede ayudarnos con una donación, siempre y cuando nos dejen saber que dicha donación es para el proyecto musical.


Para escuchar la canción darle click al boton de Play en el control de abajo.


Babaji OM.mp3

5 comentarios:

Yahsh dijo...

Oigan una pregunta:
He notado que está canción trae como fondo el ritmo de la "lambada" la cual es una canción y un baile que incita al sexo, mi pregunta es ¿Está el cantante de esta canción por decir así "desincopandolo" además de agregando una letra diferente para así "limpiar" la canción?

Hugo. dijo...

Yahsh,

La historia de la canción "Llorando se fue" es la siguiente:

Esta fue compuesta por el grupo de música andina de bolivia llamado "Los Kjarkas" en 1982. El ritmo original no es sincopado, y según lo que los Maestros han dicho, este ritmo se asemeja a un tipo de música que exístia en Lemuria.

En 1989, un grupo de pop llamado Kaoma, pervirtió el ritmo y desarrollo la canción "Chorando se foi" que es la que todos conocemos como "lambada". Este ritmo está claramente sincopado y es un buen ejemplo de cómo las fuerzas oscuras de este planeta son capaces de pervertir las creaciones que vienen de Dios.

O sea que para responder tu pregunta el cantante no está tratando de limpiar la canción, sino más bien tratando de utilizar su ritmo original acorde a su propósito más elevado, porque igual sucede con algunas canciones andinas que sus ritmos son elevados pero no sucede lo mismo con sus letras.

Espero la respuesta te sea de utilidad.

Saludos,

Hugo.

Walter dijo...

Hola amigas y amigos, Babaji me dictó la letra de la canción y me dijo que ese ritmo es originario de los indigenas de Bolivia. Babaji dijo que es un ritmo que ayuda a elevar la luz de Madre Divina.
La forma en que pervirtieron esta hermosa melodia, es un ejemplo de cómo los caídos han pervertido la música, la literatura, la religion, etc.
Un abrazo,

Ema dijo...

Es una canción como decimos los argentinos muy copada, tiene una radiación de mucho amor, se siente en el corazón a Babaji. Al igual que Yahsh no me gustaba el ritmo de la “lambada” Pero después vino la aclaración.
Esta canción llama a bailar, lo que no quiere decir que esta mal, al igual que los bhajans de Shiva o Krishna nos invitan a bailar.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR PONER ESTO EN LA RED, ES UN GOZO PARA EL CRAZON, Y MAS POR QUE FUE DICTADO POR MI GRAN MAESTRO BABAJI, BENDICIONES Y SALUDOS PARA TODOS.