martes, 19 de mayo de 2009

Evento en Bogotá: Taller del Desapego


La Misión Shangra-laHispanoamérica en Bogotá, invita:

 

TALLER DEL DESAPEGO

EL DESAPEGO…UNA OPCION LIBERTARIA


Este escrito tiene el propósito de animarte a realizar el proceso del DESAPEGO, como una acción libertaria, amorosa, necesaria ¡UN ESTILO DE VIDA¡

 

En el transcurrir de nuestra existencia, el alma se APEGA, se liga, a personas, cosas, situaciones, conductas negativas y esto nos va robando paulatinamente la alegría, la autonomía, la libertad, nos ancla y nos causa sufrimiento.

 

Los apegos se simbolizan en objetos que se consideran valiosos, insuperables, porque en ellos hemos depositado nuestras emociones, sentimientos, esperanzas de volver a sentir frustraciones. Los tomamos ídolos y les levantamos altares, que se llenan de pátina, de óxido, ídolos que nos detienen en el avance por la vida y lo que es peor, que nos hacen languidecer sin lograr los anhelos del alma…

 

Este taller es una INVITACIÓN a reflexionar acerca de aquellas cosas, grandes o pequeñas que ocupan un espacio INVASOR en tu alma y que te hacen creer que es imposible desalojarlas, alejándote de la posibilidad de establecer una relación personal con el PADRE DIOS.

 

Qué necesita para este TALLER: Elige uno o varios objetos y tráelos, verás que gran liberación se experimenta, pero no sólo lo material sino también lo simbólico, a esos hechos que están en tu mente, como ICONOS, MOMENTOS DE VIDA, SITUACIONES PARTICULARES… pero siempre confiando en el que todo lo puede Jesús, el Señor, te ayudará. Pero ante todo DISPONIBILIDAD Y ENTREGA.

Muchas y muchas Bendiciones.

 

Cupo limitado para 30 personas


Información y reserva de cupo: Helen Riaño Rubio, cel 310-486 9006, e-mail: helenrubio@hotmail.com Consignar a la cuenta de ahorros número:

6930 77117 del BBVA y enviar el recibo de consignación con los datos personales al fax: 670 0119

Fecha: Sábado 23 (12 M), 24 y 25 (hasta las 2:00 p.m.) de mayo.

Valor: $200.000 (Incluye el almuerzo del sábado, las tres comidas del domingo y el desayuno y almuerzo del lunes, alojamiento, y derecho a participar del taller).

Lugar: Centro de convenciones en “Cachipay” fundación “Apu”.

Cachipay-Cundinamarca. Barrio El Progreso. Tel. 8443071. A dos horas de Bogotá (Saliendo por la calle 13 hasta un sitio llamado “Cartagenita”, tomar vía hacia Zipacón hasta llegar a Cachipay, el centro de convenciones queda a 1 km del centro del pueblo).


Nota: Las ganancias de este evento serán destinadas a la Fundación Caridad, el trabajo a favor de los niños que patrocinan los Maestros Ascendidos a través del mensajero de habla hispana.


No hay comentarios: