lunes, 18 de mayo de 2009

Las 7 Claves para el Despertar Espiritual

Con gran agrado queremos contarles que ya tenemos disponibles en Argentina y México algunos ejemplares del libro "Las 7 Claves del Despertar Espiritual", escrito por nuestro mensajero de habla hispana, para nosotros los hispano hablantes. Este libro contiene una maravillosa enseñanza que nos ayuda a descubrir las claves para Ser y Expresar el YO SOY en nuestra vida.


En un dictado dado por el amado Saint Germain el 21 de Noviembre de 2008, él nos dijo lo siguiente:


En este día he venido a presentarles a ustedes un libro que ha sido inspirado por la Presencia YO SOY desde el Gran Sol Central a través de este mensajero: “Las 7 Claves para el Despertar Espiritual”. Este libro tiene realmente un poder y una enseñanza, que si ustedes aplican correctamente y con constancia, podrá llevarlos en muy poco tiempo a identificarse con el YO SOY y a ser el YO SOY en la Tierra. Amados, cuando ustedes saben que son el YO SOY  en la Tierra, irremediablemente la salud, la abundancia y el bienestar de Dios fluirá directamente a sus vidas porque se convertirán en un imán de ello. 


Este libro realmente es un curso práctico para ser el YO SOY  en la Tierra. Las enseñanzas de este libro pueden ser practicadas por el gerente de la empresa, el médico, la señora que vende comida en la calle, el lustra botas; cualquier persona se puede convertir en el YO SOY en la Tierra aquí y ahora; si con constancia, devoción y honestidad aplican los ejercicios prácticos para lograr la unidad con Dios, es decir, la identificación con el ser verdadero que ustedes son: el YO SOY ESE YO SOY Siendo en la Tierra, la victoria Divina. 


Así que amados, damos la bienvenida y ponemos nuestra bendición sobre este libro para que pueda llegar a muchas almas en toda Hispanoamérica. Para que pueda despertar a muchos a la conciencia de que son el YO SOY ESE YO SOY Siendo en la Tierra.


Si están interesados en hacerse a un ejemplar de este libro en cualquiera de estos dos países, envíenos un email a orden.fraterna@gmail.com. No se lo pierdan!


4 comentarios:

Ernesto dijo...

Ya empecé a leerlo y me gusta mucho. ¡Y eso que recién voy por la Clave 1!

Ema dijo...

¡A mi me paso lo mismo!
Voy por la clave 1, y realmente me parece un libro muy iluminador, leyendo la pagina 30 sobre la Voluntad de Dios cayo un gran paredón entre mi alma y mi YO SOY
Gracias Amado Walter.

Anónimo dijo...

MI ESTIMADO EL DEPSERTAR ESPIRITUAL CUANTA GENTE HA SUDI DEFRAUDADA CON ESO...UNA GRAN MENTIRA, SOLO HAY UN LINAJE QUE PUEDE LOGRAR ESO,,Y UN SECRETO PARA LOGRARLO...LEE ESTO Y APRENDERAS LA VERDAD..DURA PERO ES LA REALIDAD..http://www.olmecas2012laverdaderaprofecia.webs.com/

Anónimo dijo...

MI ESTIMADO EL DESPERTAR ESPIRITUAL CUANTA GENTE HA SIDO DEFRAUDADA CON ESO...UNA GRAN MENTIRA, SOLO HAY UN LINAJE QUE PUEDE LOGRAR ESO,,Y UN SECRETO PARA LOGRARLO...LEE ESTO Y APRENDERAS LA VERDAD..DURA PERO ES LA REALIDAD..http://www.olmecas2012laverdaderaprofecia.webs.com/