jueves, 21 de mayo de 2009

Los enemigos del SER (parte II)

En nuestro artículo anterior empezamos a estudiar el libro de la Dra Shakuntala Modi llamado "Remarkable Healings" (Curaciones Milagrosas). Hoy estudiaremos un fragmento muy interesante de este libro, en el cual la Dra Modi, a través de una de sus hipno-terapias, entra en contacto con un ángel llamado Urial, que le transmite una serie de enseñanzas claves acerca de cómo lograr la protección de estos seres oscuros que hemos denominado "los enemigos del SER" y de los cuales hablaremos en mayor detalle durante nuestros próximos artículos.

Antes de colocar el extracto del libro, quiero contarles algo muy especial. Este fin de semana el Arcángel Miguel dió un dictado a través de este mensajero en un parque de la ciudad de Santa Rosa, Risaralda. El mensaje de este maravilloso Ser de Luz será un complemento ideal para esta serie de enseñanzas que hemos comenzado esta semana.

Vamos entonces a este iluminador fragmento del libro de la Dra. Modi:

En la medida que empecé a reconocer y  trabajar con humanos y con espíritus demoniacos en mis pacientes, cuando los liberaba  de esos espíritus  causaba que mis pacientes experimentaran una libertad dramática de sus síntomas tanto físicos como emocionales. Algunos pacientes  sin embargo, reportaron que continuaban siendo influenciados por espíritus humanos y demoniacos, incluso después de haber liberado todos los espíritus. Sam, un paciente, reportó que incluso después de haber liberado los espíritus que él tenía, continuó siendo influenciado por otros espíritus.


Cuando miramos dentro de él, encontramos otra vez nuevos espíritus. En la medida que íbamos liberando éstos espíritus, Sam decía que el lugar estaba siendo llenado con la luz brillante y blanca,  y que allí estaba la presencia de un gran ángel con ojos amorosos, cuyo nombre era Urial. Yo le pregunté al ángel Urial,  porque Sam estaba continuamente infestado por estas entidades y qué podía hacer él para protegerse a sí mismo. Estos son extractos de esa charla:

 

Urial dice: El aura de Sam, su campo de fuerza es débil, el necesita orar por protección, además todos los seres humanos tienen su propio ángel guardián asignado para protegerlos y guiarlos, pero nosotros los ángeles no podemos hacer nada a menos que ustedes nos pidan ayuda, si no nos piden ayuda, nosotros no podemos ayudar.

 

Pregunta la Dra. Modi: ¿Por qué no?

 

Responde Urial: Dios le da a todos las personas libre albedrio y nosotros no podemos interferir con su libre albedrio. Si ustedes no nos piden ayuda, nosotros no podemos ayudar, pero cuando ustedes lo piden, estamos instantáneamente allí para ayudarlos. Estamos solo a un pensamiento de distancia y podemos estar con ustedes instantáneamente. Por lo tanto, diles a todas las personas con las que trabajas y a todas aquellas  a las que estas ayudando, que pidan ayuda y nosotros estaremos allí.

 

Pídeles a tus ángeles que remuevan todos los demonios terrestres y todas las entidades, campos de fuerza oscuros, energías oscuras, instrumentos oscuros y conexiones oscuras de tu cuerpo, aura, alma y cordón y también de tu propio hogar, de tu casa, de tu sitio de recreación, de tus carros en ellos y en millas alrededor de ellos.

 

Entonces pídeles a los ángeles que te inunden y que te sellen tu hogar, tu sitio de trabajo y tus carros con la brillante y blanca luz liquida. Pídeles a ellos que sellen todos los hoyos y túneles en ti y en tus alrededores y en los carros. En la medida que los ángeles hacen eso, tu deberías visualizar una columna de centellante, vibrante, resplandeciente luz líquida blanca, viniendo de arriba de tu cabeza y llenando tu cuerpo entero, liberando, limpiando y curando cada parte, cada célula, cada órgano de tu cuerpo.Si no puedes visualizar eso, tu puedes imaginarlo y será de esta manera. entonces, imagina esta luz blanca, liquida, brillante esparciéndose cerca de ti y  alrededor tuyo debajo de tus pies, encima de tu cabeza, enfrente de ti y detrás de ti, y  ambos lados, creando una burbuja de luz blanca brillante alrededor tuyo.

 

Entonces, visualiza esta burbuja blanca cubierta por espejos espirituales reflexivos, con la superficie reflectiva del espejo fuera de la burbuja y cubierto con rayos de resplandeciente  luz blanca alrededor. Estos demonios tienen miedo, lo que ellos piensan es que serán quemados y eliminados por la luz,  por lo tanto si tu visualizas o te imaginas a ti mismo como un sol brillante, resplandeciente y caliente, muchas veces al día cada día, estos demonios van a permanecer lejos de ti.

 

También debes permanecer alejado de las drogas, el alcohol y las emociones intensas que pueden abrir tu campo de fuerza para que estas entidades entren. Similarmente visualiza tu hogar, tu sitio de trabajo, los carros, los lugares de recreación siendo limpiados, llenados y sellados por la luz líquida blanca brillante e imagínatela como un sol caliente y resplandeciente de la tarde.Diles a tus ángeles que permanezcan en guardia alrededor de ti y en tus alrededores en la medida que tu alma exista en este planeta. Tú también deberías orar para la protección de los miembros de tu familia, tus amigos, las personas que trabajan contigo, incluso las personas con las cuales tienes problemas y sus alrededores.

 

Todos los seres humanos tienen centros de energía o chakras que también pueden ser infestados y bloqueados por entidades y energías negativas, por lo tanto tu deberías de forma rutinaria pedir a tus ángeles que limpien, curen, equilibren y abran todos tus centros energéticos cuando se necesite y los cubran y protejan cuando no los estés usando. Los seres humanos también tienen muchos canales espirituales de comunicación con el cielo, la luz, que también pueden infestarse con entidades y energías negativas y pueden ser bloqueados y tener grietas, por lo tanto pídeles a tus ángeles regularmente que limpien, curen, abran, sellen, protejan todos tus canales de comunicación con la luz de Dios, con  el cielo.

 

Usa estas curaciones de protección al menos dos veces al día, cada noche antes de dormir y en la mañana antes de  que te despiertes y estarás protegido. Recuerda, nosotros no venimos hasta que somos llamados por lo tanto llámanos y estaremos allí  instantáneamente, estamos a un solo pensamiento de distancia.


Lo que es muy revelador de este intercambio entre la Dra Modi y este ser de Luz, es que la terapista no es una persona particularmente religiosa, sino más bien una persona entrenada en el campo de la psicología que descubre esta nueva dimensión a través de la práctica de la hipnoterapia. Sin embargo, este tipo de experiencias son similares a aquellas que se dan en las alfa-terapias, las cuales son practicadas por el mensajero de habla hispana y por otras personas que han sido entrenadas en esta técnica por la mensajera Lorraine Michaels.

Pero volviendo de nuevo al extracto del Libro que acabamos de reproducir surge la pregunta: ¿Los Maestros nos han entregado algún tipo de protección específica para protegernos de estos seres oscuros?. La respuesta es sí. Primero que todo, ellos nos han explicado que es clave aprender a observar y a sacar "la viga de nuestro propio ojo", lo cual en este caso en particular se refiere a evitar sustancias y comportamientos que atraen este tipo de seres. Entre ellos tenemos: las drogas psicoactivas, el alcohol, el azucar, la nicotina, la pornografía, la masturbación, el chisme, etc. 

Cuando hemos el esfuerzo para superar estos comportamientos y/o sustancias, abrimos el camino para que los seres de Luz, y particularmente aquellos que trabajan en el primer rayo, nos ayuden a liberarnos de los seres que se nutren de la mala calificación de las energías puras que Dios nos entrega diariamente.  Uno de estos seres es el Elohim Astrea, que a través de su círculo cósmico y espada de llama azul tiene la capacidad de limpiar nuestro campo de fuerza de todos los seres y energías que no vibran con las energías más elevadas. 

En su libro "El Poder Invisible del YO SOY", la mensajera Lorraine nos ha entregado una poderosa oración al Elohim Astrea, que de acuerdo a esta nueva dispensación, tiene el mismo poder que el decreto a Astrea que se practicaba en la dispensación del Summit Lighthouse.

Los dejo entonces con esta oración, para que la repitan diariamente y refuercen de esta forma la práctica de las visualizaciones y oraciones que nos entregó el ángel Urial en el libro de "Curaciones Asombrosas":

Oración a los Elohim Astrea & Pureza

 

Poderoso Ser Cósmico Astrea y Elohim de la Pureza, desciendan a este plano físico donde YO SOY. Libérenme de las hordas astrales de la oscuridad que se roban mi luz y me mantienen atado(a) al plano astral. Envuélvanme en su brillante círculo blanco y en la espada azul.


¡Libérenme! ¡Libérenme! ¡Libérenme! Amados Astrea y Pureza. Envuelvan mi cuerpo físico, envuelvan mis cuerpos mental y emocional. Aparten de mí aquellos pensamientos y sentimientos impuros que contribuyen a las adicciones, entidades, desencarnados y demonios. Libérenme de la(s) adicción(es) y/o hábito(s) negativo(s) tales como ____________.


Yo prometo invocar su círculo blanco y espada de llama azul cada ciclo de veinticuatro horas de tal modo que puedan utilizar esta oportunidad para entrar en mi campo energético y liberarme de estas adicciones y de las fuerzas oscuras que contribuyen a las mismas.


Amada Astrea, no me permitas regresar a estos hábitos negativos. Te suplico con todo mi Ser que permanezcas a mi lado veinticuatro horas al día y mantengas mi mente y mi corazón libres de estas tentaciones de entrar al plano astral y tomar cualquiera de estas sustancias adictivas.


Otórgame la fortaleza de diez mil hombres para luchar contra estas tentaciones con la Voluntad de Dios dentro de mí.  Libérame de las hordas de tentadores que las fuerzas de la oscuridad enviarán hacia mí. Permíteles caer atrapados en una red que sea arrojada cada día alrededor de mis cuatro cuerpos inferiores luego de que me hayas liberado de ellas; una red que agarre estas fuerzas de la oscuridad e inmediatamente las lleve hacia la Luz. ¡Yo no aceptaré la derrota! ¡Deseo ganar! ¡Deseo ser victorioso(a) sobre esta(s) adicción(es) y/o hábitos negativos.


¡Yo Soy la victoria en este día sobre la muerte y el infierno en mis cuatro cuerpos inferiores! Por lo tanto, tú serás mi Ángel de la Guarda, vigilando el ataque que busca quitarme mi paz y mi victoria. Yo seguiré tu guía y no me someteré a la derrota, porque yo sé que tú no te has sometido a la derrota que estas hordas astrales buscan imponerte cada vez que has ayudado a innumerables otros que han estado atrapados en estas mismas adicciones y han estado sometidos bajo las  fuerzas de la oscuridad.


Alabada sea la Luz del YO SOY que ahora tengo la oportunidad de encarnar. Yo deseo ser más YO SOY.  Con esta victoria, correré a encontrar a mi próximo enemigo y luego al siguiente, hasta que todos los enemigos sean derrotados por los Elohim Astrea y Pureza. Yo les agradezco en el nombre de mi amado Ser Crístico y de mi Presencia YO SOY, Amén.


Que mi oración sea magnificada para que toque las vidas de todos aquellos que se encuentran atrapados de manera similar por esta misma adicción y que no saben cómo orar por ellos mismos.*


Oración tomada del libro de Lorraine Michaels: “El Poder invisible del YO SOY”, Capítulo 6, TUS ENEMIGOS OCULTOS, páginas 147-148. Copyright 2007 de Lorraine Michaels y Editorial More to Life. 

*Esta oración puede ser copiada y compartida con cualquiera, siempre y cuando se haga referencia a la procedencia de la oración. Si no deseas orar por ti mismo(a), porque sientes que estás libre de adicciones y de las fuerzas de la oscuridad, puedes sustituir las palabras personales  tales como “yo” y “a mí” por  “ellos” y “a ellos” y orar por los seres amados, amigos o por aquellos  que pueden estar necesitados de ayuda espiritual.

15 comentarios:

alde dijo...

Permítase discrepar, no se por que pero a veces esa es mi función en este blog.

Nunca debemos olvidar que todo proviene de nuestra mente equivocada y de nuestra falsa identidad, al igual que todos esos seres malignos y destructivos, ellos sólo están en nuestra imaginación, son parte de un sueño y destruirlos es tan fácil como despertar de una pesadilla, es decir no son reales y no debemos darles realidad alimentando estas creencias de que pueden hacernos daño. El hijo de Dios es Uno y es invulnerable, esto significa que no hay poder superior a Dios que pueda dañar las creaciones de Dios.

Tener esto en mente como siempre nos lo ha enseñado nuestro Hermano Jesús, Saint Germain y todos los Maestros, es la clave para no caer en la idea de que tenemos que protegernos, No hay que protegerse porque aquel que necesita protección es un ser desprotegido, hay que ser conscientes de que somos Hijos perfectos de Dios y nada, absolutamente nada puede dañarnos. Ese es el poder que debemos reclamar como nuestro porque así fuimos creados, porque así somos, ahora desde siempre, para siempre.

La mejor protección es saber que somos invulnerables. NO al miedo.

Un abrazo.

Hugo dijo...

Hola Alde,

Estoy 100% de acuerdo en que a estos seres no debemos tenerles miedo. Pero en la otra parte de tu argumento veo una debilidad que quiero comentar, y que es que si bien estas energías y seres son irreales, en el sentido de que no son capaces de resistir la realidad divina, debemos invocar y SER la realidad divina para que esa irrealidad de disipe. En otras palabras, esa oscuridad o irrealidad no se irá por el hecho de pensar que es irreal. Debemos tomar acciones concretas para que la Luz de Dios descienda a este plano y obre su poder transformador. Oraciones como la que entregó Lorraine o visualizaciones como las que entrega el ángel Urial son ejemplos de esas acciones concretas.

Imagínate que llegas a un cuarto oscuro, y tu sabes que la luz es capaz de disipar la oscuridad. Pero esa oscuridad no se disipa a menos que tomes una acción concreta. En este caso esa acción concreta es la de activar el interruptor. Yo veo los llamados y las visualizaciones como el interruptor que debemos activar para que esa oscuridad se disuelva.

En el momento en que hayamos trascendido nuestras falsas creencias, o sea en el momento en que hayamos sacado la viga de nuestro propio ojo, y nos hayamos convertido en la luz del mundo seguramente ya no necesitaremos hacer estos llamados por nosotros, pero incluso en ese momento esta herramienta tendrá utilidad ya que nos permitirá ayudar a otros que aún están saliendo del enredo de la dualidad.

Como siempre, sabes que estamos abiertos a todas las opiniones.

Saludos,


Hugo.

Ernesto dijo...

Excelente artículo. Y qué necesario!!! Es sorprendente: Vivimos la mayor parte del día cuidando nuestras pertenencias, el coche en el garage cerrado y con alarma, nuestra casa con puerta blindada buenos cerrojos y también alarma, la PC con antivirus, firewall y algún otro programita antispyware... Pero lo más importante que tenemos que es nuestra energía, la conciencia y en dónde ponemos la atención lo dejamos bastante descuidado y abierto a cualquiera... ¿Ignorancia, negligencia o simplemente porque creemos que no pasa nada? Y me pongo primero en la lista, ya que me había bajado esta oración hace unos meses, pero la puse en práctica ese día (recuerdo que hizo la diferencia) y luego por no tenerla a la vista en algún lugar donde verla obligadamente, la olvidé hasta hoy. Bueno... ¡Voy a ponerla más a la vista!

Anónimo dijo...

Bueno mis queridos hermanos. Reconociendo que la Gran Hermanadad Blanca ha dado en sus distintas dispensaciones herramientas de protección, suele suceder en ocasiones que frente a estas consideraciones sobre los enemigos del SER, algunos hermanos desarrollan temor, el cual funciona como una espiral envolvente que paraliza. eso no es lo mejor.Lo cual no invalida lo señalado en las oraciones, decretos, fiats, mantrams y rosarios de protección.

Por ello reitero:

La mejor manera de protección es fijar la atención en la Presencia del Cristo y del Ser Yo Soy. Pues "allí donde fijas tu atención en eso te conviertes".

Los hermanos de las sombras, los de la Senda de la Mano Izquierda, tienen su tiempo y tienen su día. Ellos lo saben, tienen su límite para hincar la rodilla ante el Cristo. Al final de cuentas de los tiempos de este Universo-Creación la Luz llena cada uno de los moldes de Pensamiento en los vastos espacios de esta Manifestación creativa. Lo que no es la Luz No Es (La segunda muerte) y pasa al Núcleo del Corazón de Fuego Blanco del Ser del Creador para ser recreado en nuevas creaciones.

Un abrazo amoroso.

Francisco

Ema dijo...

Hola Hermanos,
Si yo tuviera el logro del Buda me centraría en el árbol Bodi (Presencia YO SOY) ni el dios mara con todos sus demonios tendrían efecto sobre mi.
Si yo tuviera el logro de Jesús me centraría en la Higuera (presencia YO SOY) Satanás y sus demonios no tendrían efecto sobre mi, pero como no tengo ese logro soy precavida pidiendo Ángeles todo el tiempo, Amo al reino Angélico y no voy a ningún lado sin pedir un Ángel para que me acompañe. No les temo a las entidades o demonios porque se que no pueden vencer Al Señor Shiva y a los Arcángeles a quienes invoco permanentemente Ja ja. Claro que todos tenemos el libre albedrío de pedir ayuda y protección a las Huestes de Luz o no.

Alguien me dijo una vez que, Saint Germain dijo que podemos manifestar luz en una habitación oscura teniendo el dominio sobre la sustancia universal. Bueno, dije yo, hasta que tenga ese logro yo seguiré prendiendo la lamparita de luz je je.
Gracias por sus comentarios.
Un abrazo.

alde dijo...

Gracias Hugo y gracias a todos.

Estoy de acuerdo con lo que dicen, (mejor dicho para que me entiendan, yo no digo que sí ni que no, sino todo lo contrario, ja, ja) En realidad lo que me propongo es resaltar la importancia que hay en nuestra identificación. Esto nos lo han repetido innumerables veces porque es el meollo del asunto. Si pudiéramos concentrarnos sólo en eso avanzaríamos de manera más rápida hacia nuestro propósito. En el despertar espiritual existen muchos caminos, unos largos y otros cortos y todos conducen al mismo lugar, es sólo que dependiendo de nuestro nivel de entendimiento y las circunstancias del momento, nos será indicado uno u otro y en ese sentido “todo se vale”.

Cuando uno dice YO SOY, esta de alguna manera “reconociendo” su Ser real. Digo reconociendo porque no es que el ser irreal o imperfecto a través de un proceso se haga Real o perfecto pues siempre lo ha sido. No vamos a convertirnos en seres de luz ( ya lo somos!), aunque creerlo así es una ilusión que ayuda más que la ilusión de creer que no. El camino más corto es no identificarse con un ser imperfecto e irreal, vulnerable, temporal como nos lo dice María en sus rosarios.
El caso entonces, bajo esta perspectiva, es que el cuarto no está oscuro, sino que como tengo los ojos cerrados me parece que lo está, la oscuridad no existe, es una ilusión en nuestra mente. Hay tanto miedo de abrir lo ojos que es preferible por el momento que imagine que hay un interruptor que al accionarlo vendrá la luz. Esto es también una ilusión pero nuevamente, es mejor una ilusión de luz que una de oscuridad (miedo). Puede pasar mucho tiempo (lo cual también es una ilusión) en que tenga que imaginar la luz hasta que tenga suficiente confianza y pueda abrir los ojos y ver la luz Real que nunca ha dejado de ser.

Jesús dice: “Nada irreal existe, nada Real puede ser amenazado”

Un abrazo.

Walter dijo...

Hola amigas y amigos, es verdad que las fuerzas oscuras son irreales y nuestro Ser Superior es Real y no puede ser dañado por nada en este mundo.

Pero mientras estemos identificados (aunque sea parcialmente)con la irrealidad, existe la posibilidad que esas fuerzas que son irreales nos ataquen.

Miremos la irrealidad como un sueño en el que estamos inmersos y del que apenas estamos despertando. Los seres oscuros viven en ese sueño y solo nos pueden hacer daño mientras nosotros estemos dormidos en su sueño irreal.

Ahora pregunto: ¿Todavia sentimos rabia?, ¿A veces nos ponemos tristes?, ¿En ocaciones nos tienta la lujuria? Si la respuesta es si, quiere decir que aunque estemos despertando, una parte de nosotro todavia se encuentra identificada con ese sueño irreal, esto nos hace vulnerables a que las fuerzas oscuras que viven en ese sueño nos hagan daño.

Los decretos de proteccion y los rosarios son la herramienta para mantener esas fuerzas oscuras a raya fuera de nuestro campo energetico.

Cuando encarnemos la Plenitud del YO SOY, cuando las 24 horas estemos en la Paz Divina y ya nada nos perturbe, cuando semos inmutables ante las cosas del mundo, ese día no necesitaremos más de oraciones y Rosarios. Pero cuando llegue ese día, tal vez se despierte en nosotros la Compasión y nos demos cuenta de que podemos hacer las oraciones y los Rosarios por aquellos que todavia no han despertado y que necesitan de esa ayuda.

Un abrazo,

LUZ MARINA dijo...

Hugo

Mil gracias por esta información, no te imaginas cuanto la necesitaba, en estos momentos, Llega como la ayuda que estaba pidiendo a gritos y hace varios días que no entraba al Blog y me encuentro con toda esta información tan maravillos; en este mismo momento estoy pasando por una crisis bastante difícil con mi hija y a veces no se como abordar estos temas.

Les pido a todos que oren mucho por nosotras de verdad que lo necesitamos con mucha urgencia.


Un abrazo

Ema dijo...

Hola Luz Marina,
Las tendré en mis oraciones.
Un fuerte abrazo.

Ema dijo...

Gracias Walter,
Muy clarificador tu comentario, me gusto mucho, nos aclaraste mucho.
Un abrazo.

LUZ MARINA dijo...

Emma un abrazo gracias de verdad que lo necesitamos un resto.

te quiero mucho

alde dijo...

Gracias Walter, tu comentario es una luz, gracias a todos por compartir esta maravilloza oportunidad.

Luz Marina estás en mi mente y en mi YO SOY. recibe toda mi energia y amor.

Un abrazo

Ema dijo...

Luz Marina amor,
Estas pasando por pruebas muy fuertes, estas sufriendo mucho, el amor es la clave.
Si necesitas una amiga con quien compartir una porción de ese peso que llevas en tu corazón, cuenta conmigo.
e.rubbi33@gmail.com
Te envío mi amor.

Hugo. dijo...

Hola Luzmita,

Quiero decirte que tu caso ha estado en mis oraciones desde ayer.

Apreciada Ema, gracias por ofrecer tu apoyo a otro miembro de esta comunidad virtual.

Saludos,


Hugo.

LUZ MARINA dijo...

Emma,alde, Hugo… Gracias por su apoyo incondicional por sus oraciones. De verdad en ocasiones la vida nos pone frente a pruebas muy grandes y que a veces vemos que no son fáciles, Afortunadamente cuento con amigos como ustedes que me acompañan en momentos tan tenaces como el que estoy pasando y que cuento con la Fuerza de Dios dentro de lo mas profundo de mi ser que me levanta.

Los amo de manera incondicional y quiero que sepan que es muy reconfortable saber que esta ahí.