lunes, 25 de mayo de 2009

Los enemigos del SER (parte IV)

En mi artículo de hoy exploraré otro grupo de seres que hacen parte de lo que hemos denominado "Los enemigos del SER". En el artículo anterior exploramos los desencarnados, y vimos cómo estos gravitan hacia personas encarnadas que conviven con estados de consciencia inferiores que atraen este tipo de seres. Uno podría decir que entre los enemigos del ser, los que menos poder tienen son los desencarnados. Cuando digo que tienen menos poder, me refiero a que pueden ser más fácilmente erradicados del campo de fuerza de alguna persona.

Hoy vamos a explorar los demonios, este tipo de seres que han sido temidos por la cultura popular. Vale la pena decir sin ningún tipo de duda que aunque estos seres sean un poco más avezados que los desencarnados, son oponentes ínfimos para la magestuosidad y el poder del Dios infinito. Sin embargo, es bueno conocer mejor su "modus operandi" a fin de mantenerlos a raya de nuestro campo de fuerza.

Veamos lo que dice nuestra mensajera Lorraine Michaesl sobre ellos en el libro "El poder invisible del YO SOY":

Otra forma de posesión es el demonio. Muchas personas están completamente inconcientes de que algo como una posesión demoníaca pudiera llegar a existir, o se hacen los que no ven porque les temen o porque son incapaces de aceptarlos. Sin embargo, ellos existieron en la época de Jesús y el Nuevo Testamento comparte varias historias de las experiencias de Jesús con ellos. Con relación a esto, ¿Por qué habrían de ser las cosas mejor hoy en día que en la época de Jesús?.

La creencia en Satanás y su ejército de demonios aparece por primera vez en escrituras judías alrededor del año 300 A.C. En la época de Jesucristo, era ya un concepto bien desarrollado en Palestina. Existen, literalmente, decenas de pasajes en la Biblia que se refieren a la posesión de demonios causantes de enfermedades mentales y físicas. Uno de los principales aspectos del ministerio de Jesús fue el de curar a las personas de posesiones demoníacas a través del exorcismo.

Una historia del Nuevo Testamento relata cómo Jesús encontró a dos hombres completamente poseídos y fuera de control. Los demonios – a través de ellos-  hablaron a Jesús, temiendo que él los enviaría al infierno. Y le pidieron, entonces, que los arrojara a la piara de cerdos que se hallaba cerca. Y, entonces, Jesús sacó a la legión de demonios del interior de los dos hombres y los arrojó a una piara de cerdos. Pero, en vez de quedarse en los cerdos, los demonios hicieron que toda la piara de cerdos se arrojara por un barranco empinado hacia el mar y se ahogaran.* La pregunta es: ¿Es que la piara deseaba liberarse de los demonios o es que los demonios deseaban liberarse de la piara?.

Si tú dudas de la existencia de los demonios y, sin embargo, mantienes  la esperanza de que, a lo mejor, haya allí algo de verdad que pudiera ayudarte a ti y a tus problemas, a tus enfermedades, tus adicciones, a la rabia y los resentimientos de toda una vida, ensaya la oración a Astrea durante siete días. No necesitas leer más este libro, simplemente utiliza esta técnica única y observa cómo te sientes al final de los siete días. Si logras observar esperanza, salud, fortaleza o voluntad renovadoras, entonces, puedes considerar el hecho de que hay una certeza en lo que estás haciendo y que tan sólo te conducirá a victorias y gozos mayores si continúas utilizándola así como a otras técnicas que presentaré en este libro. Puedes, entonces, elegir regresar a estudiar este libro y obtener más conocimiento sobre cómo sanar tu cuerpo y tu espíritu.

Mencioné anteriormente el hecho de haber invocado personalmente a Astrea para que me liberara de substancias adictivas y de las fuerzas de la oscuridad.  Hice esto diariamente pidiendo ayuda personal para cualquier cosa que necesité superar. Nosotros utilizábamos una forma de oración dinámica específica llamada “decretos”. Ese decreto específico fue creado por el Summit Lighthouse y me tomaba aproximadamente 40 minutos terminarlo. Como explico en mi historia personal al final del libro, creo que hoy en día se nos pide ir de la forma de oración hipnótica que se encuentra en los decretos hacia una forma superior de oración entregada a nosotros a través de  los más de treinta rosarios únicos de la Madre María, que nos ha dado para todo tipo de problemas de sanación y para la liberación de nuestra creación del ego. Fui inspirada para crear esta oración específica, escrita a continuación,  a los poderosos Seres Astrea y Pureza, para invocar, específicamente, su círculo y espada de llama azul con el fin de liberarse a sí mismo de demonios o de cualquier fuerza de la oscuridad, de adicciones y de la propia creación del ego.

Esta oración debe ser dada una vez al día, preferiblemente en la mañana, antes de darte una ducha, desayunar o trabajar. Antes de recitar  esta oración, puedes orar a los Elohim para que te liberen del problema específico de una adicción, hábito, pensamiento o sentimiento negativos. Continúa con esta oración, sin dejar de hacerla, y escribe tus pensamientos sobre lo que ocurre cada día en cuanto a la manera en que estás manejando el problema sobre el que estás orando. Al final de los siete días, notarás una mejoría marcada sobre cómo te sientes en respuesta a la adicción, al hábito o al sentimiento negativo, dependiendo de cuán crónico sea el problema. Si has tenido una adicción durante 25 años, no sentirás el mismo efecto positivo inmediato que otra persona que ha tenido el mismo problema durante un año o menos pero, experimentarás un cambio positivo. Sin embargo, una victoria es posible en cualquiera de los dos casos. Cree que puedes y lo lograrás.

*Mateo 8:28-34

En otro reciente libro de la Mensajera Lorraine, llamado "El Sendero del SER" la mensajera expande el entendimiento sobre estos seres:

Algunos psicólogos han usado hipnoterapia para comunicarse con los demonios. En esas sesiones estos seres han dicho que en algunos momentos fueron ángeles, pero fueron conducidos a la oscuridad y coeccionados para darle la espalda a la luz. Algunos demonios incluso dicen que una vez en las garras del demonio, son forzados a entrenarse en cómo atormentar almas.

Ya sea que esto sea cierto o no, el principal objetivo de los demonios es alejarte de la luz, tal y como ellos fueron alejados de la luz. Y ellos te atormentarán a través de generar condiciones tormentosas en tu cuerpo o en tu mente que te mantengan distraido de la luz.  Sin embargo, ellos no pueden entrar a tu consciencia si permaneces alejado de los extremos típicos de las peores condiciones de este mundo, tales como el asesinato, la violación, las blasfemias contra Dios y el hombre, etc.

Para liberar estos demonios del propio templo y campo de fuerza es recomendable llamar a un Maestro Espiritual, tal como Jesús. Los Elohim, a los cuales la biblia se refiere como Dios, también puede asistirte, cuando los llamas y les pides que te liberen de la causa y el núcleo de la posesión demoníaca. Y también necesitas orarle a los ángeles de la curación para que curen la causa de cualquier mala calificación de la energía que estés manifestando en tu mundo.

Podrías usar también una oración como esta: Amado Jesús, toma el control de mi vida y ayudame a curar. Enseñame el sendero del perdón, del amor y del servicio a la vida. Libérame de los lazos que me rodean y que atraen estas fuerzas oscuras a mi campo de fuerza. Enséñame el sendero del SER. Libérame de todas las fuerzas oscuras que buscan controlarme,  tomar mi luz y mantenerme atado(a) a las cosas de este mundo que no tienen realidad en Dios. Amén.


12 comentarios:

JAIRO DE JESUS dijo...

Gracias Amado Dios Pader-Madre por esta sabiduria que nos revelas a travez del Amado HUGO,sigue vertiendola para esta nutrición necesaria en nuestro SER. Gracias bien Amado HUGO. We Love you.Abrazo

Ema dijo...

¿Como es eso de oración hipnótica que se encuentra en los decretos amores?
Esto que dice.

creo que hoy en día se nos pide ir de la forma de oración hipnótica que se encuentra en los decretos hacia una forma superior de oración entregada a nosotros a través de los más de treinta rosarios únicos de la Madre María. Yo creo que los Elohim están por encima de esto de superior inferior.
¿Algún ser amoroso puede explicarme esto que no comprendo?
Gracias.

alde dijo...

Hola Ema, Yo creo que se refiere a la forma mecánica de orar que generalmente se ha acostumbrado, es decir la repetición monótona y sin atención de una ración.

Un abrazo.

Ema dijo...

Gracias Alde,
Yo se que a medida que avanzamos en el sendero y la humanidad esta preparada siempre se entrega nuevas herramientas, como dicen los Maestros cada vez que nos graduamos estamos listos para recibir más luz. Pero en el caso de la invocación, yo creo que no depende tanto del decreto, la oración ni de los rosarios, yo estoy segurísima que depende mas de aquel que esta siendo el canal o sea el decretador, digamos, no es lo mismo que decrete el Maestro Yogananda o que decrete yo je je recuerdo que el Maestro Yogananda en su libro la autobiografía de un yogui cuenta que su hermana era delgada como un esqueleto se había casado con un medico pero este no la amaba y nunca la había tocado, ella un día le contó esto a su hermano (Yoganada) le hablo de su tristeza le dijo me gustaría tener el peso que tu tienes, y el decretó, ¡A partir de mañana tendrás mi peso! Y desde entonces ella recupero peso y su esposo se enamoro de ella.

También cuenta que, tenía un cervatillo en su escuela de yoga que cuidaban, el Maestro le había dado su leche y pidió a sus alumnos que no le dieran más leche pero uno de ellos desobedeció y le dio mas leche, el cervatillo enfermo, el Maestro hizo oraciones y pedidos para que se sanara el cervatillo, este se recupero, pero por la noche mientras dormía el Maestro soñó que el cervatillo le decía, usted me esta reteniendo, Y el Maestro se había dado cuenta que a causa de sus decretos u oraciones las cuales tenían un gran poder, ya que las fuerzas universales obedecían al pedido del Maestros, retenían al cervatillo con vida, el dice que tuvo una gran lección sobre el apego esa vez.
Yo me siento cómoda invocando un mantra, un rosario, un fiat o un decreto, no creo que uno sea más poderoso que otro pero eso no quiere decir que esté en lo cierto.
Gracias por tus palabritas Alde.
Un abrazo.

alde dijo...

Hola Ema, estoy de acuerdo contigo, y fue precisamente este libro el que me llevo a conocer este blog.

Uno se da cuenta de que en la medida que crea (de creer) se crea (de crear), es decir cuando estos maestros hacen una invocación ellos están seguros de que así será y por eso se realiza inmediatamente. Cuando yo la hago de alguna manera siento una duda y eso debilita mi fuerza inicial, es más a veces me da hasta miedo de hacerlo pensando ¿Y que tal si se realiza?, ja, ja. Mi mente es muy loca y va para todos los lados y a veces me parezco como espantando pollos, ja,ja.

En este libro descubrí las inmensas posibilidades que tiene nuestra mente. Luego me llegó el librito de Saint Germain (el libro de oro) y me acabó de confirmar esto y te cuento que es maravilloso. Estoy muy feliz de conocer estas cosas.



Un abrazo.

Ema dijo...

Que bueno Alde,
Ya que estas con libros de Saint Germain, te recomiendo misterios develados y mágica presencia de Saint Germain, para los que amamos a Saint Germain estos libros son como la Biblia del YO SOY Para nosotros, tienen una gran radiación de Maestros e increíblemente lo que dijo a través de el mensajero del movimiento YO SOY en los años 30 es exactamente los que nos dice hoy, cuanta paciencia de los Maestros para con nosotros. ¡Que Maestro tan maravilloso es nuestro Amado Saint Germain!
Un abrazo!

alde dijo...

Hola Ema, gracias por el dato, voy a leerlos pues casualmente hoy terminé el libro de oro.

Y tu llamas a eso paciencia?, mira lo que dice el libro al respecto:

A pesar de lo que hemos dicho y dictado, muy poquito se ha entendido sobre lo mucho que la personalidad está constantemente calificando la misma atmósfera y condiciones alrededor de ella con las cosas que no quiere, a través de la creencia de que puede continuar teniendo cualquier clase de sentimiento, hablar de palabras de discordia, odio y limitación, y no ser afectado por ello. Este concepto obstinado y falso de la humanidad ha llenado el mundo con toda clase de perturbaciones.
Ahora, esta Poderosa Luz Eterna está siendo liberada para enseñar a la humanidad el por qué el mundo externo está tan lleno de tragedias. Si yo les enseñara durante media hora cuánto egoísmo ha sido sacado fuera del mundo mental y emocional de la humanidad desde que estas clases del «YO SOY» empezaron, casi no podrán creer todo el logro que en tan poco tiempo ha sido posible. Esto hubiese sido imposible a no ser por esta «Poderosa Radiación Eterna de Luz de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, desde el Gran Sol Central, los Maestros de Venus, el Observador Silencioso (Cyclopea) y los Poderosos Dioses de las Monta-ñas».
Todo esto ha hecho posible la realización por la cual la Legión de Luz y la Gran Hermandad Blanca han laborado durante siglos. Este trabajo ha continuado ininterrumpido por 14.000 años. Los Grandes Ascendidos vieron la Victoria desde el comienzo; pero tuvieron la paciencia infinita de soportar la indocilidad de la humanidad y esperar siglo tras siglo; y ni aún así se tuvo ni un solo sentimiento ni un solo pensamiento de impaciencia o una idea como ésta: «¿Por qué no cambia la humanidad?». Solamente dentro del circuito del pensamiento humano entran los sentimientos de juzgar y de impaciencia.

Ja, ja eso si es paciencia

Un abrazo

Ema dijo...

Gracias de nuevo Alde, ¿Sabes? Hace tiempo que compre el libro de oro de Saint Germain pero todavía no lo leí.
Todavía me estoy riendo por lo que tu dices, cuando Ellos los Maestros invocan están seguro que se manifestará mientras que nosotros dudamos, me parece muy gracioso lo que me cuentas con respecto a tus invocaciones, a mi a veces me pasa lo mismo, digo me quiero mudar necesito espacio ¡listo ya! Voy a poner esto en mis pedidos a las Huestes de Luz, A fin de año me mudo, y luego pienso ¿y si me mudo y después mis seres queridos cada cual toma su camino y yo quedo sola, tal vez con un perro, para que quiero una vivienda mas grande? ¿Solo para pagar más impuestos? No, mejor me quedo donde vivo ja ja.
Otras veces digo, ya me canse de la ciudad, quiero volver al campo, extraño el canto de las aves, el silencio de las montañas, el viento en mi rostro etc. etc. ¡Listo! Me voy al campo, Y luego pienso, bueno, tal vez si me voy al campo no tenga Internet, ¿Y que tal si un día necesito una cirugía mayor, una resonancia cerebral? No tendría la tecnología de las modernas clínicas etc. etc. No, pensándolo bien me quedo en la ciudad ja ja
En cambio cuando puse mi pensamiento y mi deseo en algo sin dudar pude manifestarlo. De paso, viene bien decirte que El Buda dijo que tuviéramos cuidado donde ponemos nuestros deseos. Este es poderoso, no sea que pongamos nuestro deseo donde no deberíamos je je.

Olvide decirte algo importante en el comentario anterior, en concreto con el tema con los decretos o rosarios, si esto o aquello es superior o inferior yo creo y estoy segura que el poder esta en la palabra el Verbo y no en la letra.

Un abrazo

Hugo dijo...

Apreciada Ema,

Estaba leyendo los comentarios y hubo una frase tuya que me hizo detener. La fase dice "yo estoy segurísima que depende mas de aquel que esta siendo el canal o sea el decretador, digamos, no es lo mismo que decrete el Maestro Yogananda o que decrete yo".

Bueno, el punto es que sentí el impulso interno de decirte que yo no creo que sea así. Yo creo que un decreto tuyo no debería tener menor impacto que uno de Yogananda suponiendo que él estuviera encarnado. Yo estoy de acuerdo que todos nosotros aún tenemos creencias dualísticas que no nos permiten ser el YO SOY plenamente, pero el potencial está allí.

En otras palabras, creo que con las herramientas que tenemos actualmente podemos hacer muchas cosas de las que hizo Yogananda y de las que incluso hizo Jesucristo. Por ejemplo, Jesús sacaba demonios a menudo. Pero con las herramientas que Dios nos ha dado hoy nosotros también podemos hacerlo.

Yo entiendo que hay seres, como el amado Yogananda, que aparentemente han dado algunos pasos más que nosotros. Pero quizás tú podrías estar muy cerca (o incluso por encima) del potencial que este Maestro tenía en su momento.

Recuerdo la maravillosa historia del Maha Chohan que era un ser poco conocido en su última encarnación, siendo un pastor de ovejas desconocido. Sin embargo, su conexión con Dios era muy alta. A nosotros nos pasa acá una experiencia similar con un grupo de personas que son campesinos, y que aparentemente no son muy sofisticados intelectualmente. Pero los Maestros nos han dicho que entre ellos hay seres con gran Maestría espiritual. Es decir, a menudo, y a pesar de que nuestra mente externa no quiera aceptarlo, estamos más cerca del YO SOY y de la Cristeidad de lo que creemos.

Por eso mismo yo no creo que una oración tuya sea menos que una de Yogananda. Es más, quizás tú misma hagas tu ascención directamente al final de esta vida. Creo que estas en la ruta espiritual correcta y dando los pasos que te acercan al YO SOY. O sea que yo creo en ti, en tu potencial, y en tu capacidad para invocar grandes cantidades de la luz de Dios a este mundo. Y por eso tendría mucha fe en una oración, plegaria o decreto que tú le hicieras a Dios.

Cariñosamente,

Hugo.

alde dijo...

Hola Hugo, hola Ema, gracias por sus comentarios y por lo que leo, creo que lo que dice Hugo con respecto al estado avanzado de Ema es cierto.

Lo que yo le “pillé” a Ema es que somos nosotros mismos quienes obstruimos, sabotiamos el mandato. Saint Germain dice en su libro que este poder (YO SOY) opera siempre, lo que pasa cuando nos parece que no es así es porque que nosotros mismos hacemos un contra-mandato y este también opera, o dudamos, borramos con el codo lo que hacemos con la mano. Una invocación de Yogananda en esencia es igual a cualquiera nuestra, sólo que el “sabe” que se va a cumplir, el conoce el poder del YO SOY y no interfiere para nada con su mandato, mientras cuando yo lo hago mi mente loca esta haciendo pilatunas, como el cuento de Jesús cuando le dijo a Pedro que podía caminar sobre el agua y cuando este lo intentó y ya comenzaba a hundirse, Jesús le susurró: “Caminá por las piedritas que me dañás el milagrito”, ja, ja, así es, siempre estamos dañando el milagrito, y recuerden también lo que decía cuando anduvo por aquí:”Tú fe te ha salvado”
A mi lo que me ha pasado es que de un tiempo para acá, empecé a tomar cierto desprecio por el dinero y los bienes materiales porque comencé a verlo como algo “malo”. Desde ese entonces mi situación económica ha disminuido a través del tiempo. Ahora comprendo que eso se debe a ese mandato que yo estaba haciendo, estaba pidiendo: quiero ser pobre! y se me estaba cumpliendo, ja, ja. Saint Germai dice que pedir abundancia material no es malo, cuando uno pide algo debe pedir que con ello venga la sabiduría necesaria para darle el uso adecuado en bien de todos.

Un abrazo

Hugo dijo...

Alde,

tienes razón y a mí me pasa algo igual. a veces decido enviarle al universo la "orden" de que servir a Dios y vivir economicamente tranquilo no van de la mano.

En estos días he estado invocando la llama de la victoria, para que esta se manifieste en mi vida, y trato de que mis pensamientos humanos limitantes interfieran en el plan de Dios. De todos modos vale la pena tocar la frase que Jesús le dió a Kim hace un tiempo y decía: si no tienes algo, es porque no lo necesitas.

Saludos,


Hugo.

Ema dijo...

Gracias Hugo y gracias Alde,
No le den a mi ego ese banquete, porque puede engordar y mi deseo es que se desinfle.
Eso me pasa por preguntar mucho, después termino hablando demasiado.
Un abrazo.