lunes, 18 de mayo de 2009

Muchos Mensajeros

Este fin de semana leí el dictado que dió el Maestro More en Holanda, como parte de la gira por Europa de los Mensajeros Kim y Lorraine Michaels.

Me llamó mucho la atención que en el mensaje se anunciaba el ungimiento de una nueva mensajera para Europa, con base en Holanda.

Esto era esperable ya que los Maestros han anunciado que en esta dispensación habrán muchos Mensajeros, los cuales trabajaran con Kim y Lorraine trayendo las enseñanzas espirituales necesarias para la manifestación de la Era de Acuario. 

¿Cual es el propósito de tener tantos mensajeros?

El Maestro More nos da una enseñanza interesante en su dictado:

Ustedes pueden ver, amados, el Alfa y Omega, en el cual tenemos algunos mensajeros que tienen como propósito el cumplir con una misión más univeral hablándole a la totalidad de la consciencia de la humanidad. Y también tenemos a aquellos que tienen el potencial de formar la polaridad del Omega hablándole a ciertas naciones y culturas en particular, de manera que tengmaos fluyendo el Alfa y Omega, lo cual no se puede lograr a través de una sola persona.

Porque una sola persona que no tiene en su mente los conceptos, el entendimiento, la experiencia y el vocabulario de una cultura en particular. Y por lo tanto, ustedes pueden ver que cuando este mensajero está aquí en este país -o en Suramérica o en Rusia, o en el lugar que sea- no podemos entregar un mensaje que sea demasiado específico. Porque este mensajero ha sido entrenado para hablar universalmente, y por lo tanto su mente debe permanecer a cierto nivel y no ser muy específico - y aquí es donde otras personas pueden entrar a complementar. Y entonces ustedes ven, amados, el potencial de crear una comunidad donde las personas se apoyan unas a otras y el todo se convierte en la suma de las partes.

Por lo tanto como parte del Plan de los Maestros para esta dispensación, seguramente veremos el surgir de más mensajeros, incluso en Suramérica. El Morya dice en el dictado:

Estoy profundamente agradecido por su progreso, por su disposición a trascender. Estoy profundamente agradecido a aquellos que están dispuestos a apoyar el establecimiento de la Escuela del Ser y de nuestro nuevo centro en los Estados Unidos. Por lo tanto, tenemos un centro físico en Sur América y ahora un centro físico aquí, en Europa. Ellos pueden formar el núcleo, pueden formar la polaridad, y eventualmente pueden expandirlo a otros continentes. Y ciertamente tenemos mensajeros y mensajeros en entrenamiento en Sur América, y eventualmente tendremos, de acuerdo al libre albedrío, mensajeros también en otras naciones.

Si ustedes leen con detenimiento podrán notar que el Maestro More nos está diciendo que actualmente en Suramérica no hay un mensajero sino que nos habla de mensajeros. Esto podría significar que dentro de poco los Maestros nos revelarán que hay otro mensajero (o mensajera) preparado(a) para entregar la Palabra al mundo de habla hispana. Adicionalmente, existe la posibilidad de que los Maestros estén entrenando mensajeros en otros sitios del mundo de habla hispana (México, Argentina, Chile, España, etc) para que tomen la enseñanza y la puedan entregar en su marco cultural específico.

Lo anterior nos llena de alegría y esperanza. Hasta el momento el único mensajero de habla hispana ha sido nuestro mensajero, pero en realidad en la verdadera espiritualidad no hay competencia y realmente celebramos que los acontecimientos se estén delineando de esta manera. Esperamos desde estas páginas darle todo el apoyo a estos nuevos mensajeros para el logro de su misión.

Ante todo este proceso que tenemos por delante es importante no dejar a un lado jamás nuestra discriminación crística. Así como surgirán mensajeros legítimos pueden surgir falsos mensajeros, y lo único que puede distinguir la verdad de la mentira es la visión única de la mente del Cristo en nosotros.

2 comentarios:

Carlos A dijo...

Amados Hermanos,

Los saludo desde Medellín, aunque no los conozco personalmente, doy gracias a Dios por haberlos encontrado un día navegando en la red. Este dictado me parece precioso, llevo poco tiempo en este camino, y mi vida se ha vuelto una montaña rusa espiritual, quizá creo q en una lucha desesperada del ego, por no dejarme ir. Encuentro en las enseñanzas de soisdioses.com muchas herramientas para trascender y entender. En la comunidad del Amor, encuentro ese grupo de personas maravillosas, dispuestar a dar y recibir amor, sin importar mis adicciones y mis errores, aprendiendo de todos y cada uno de ustedes, siento como propios, todos los avances espirituales que tienen, por último, en este blog del Sendero Interno, esta información que me ayuda a aclarar las enseñanazas enviadas por las huestes ascendidas. Todo esto lo digo, amados hermanos, es por que he visto en cada uno de ustedes un mensajero, en la distancia como les digo y sin la oportunidad de tener alguien en Medellín con quien compartir estas dispensaciones, pero con la plena convicción de que muchos de ustedes ya estan manifestándo la Voluntad de Dios en la tierra y trayendo el Reino ahora a nuestros corazones. Los amo incondicionalmente.

Hugo dijo...

Apreciado Carlos,

Gracias por tu comentario. Realmente es muy estimulante saber que tanto el website www.soisdioses.com, así como los blog que se han establecido, están marcando una diferencia en tu vida. Ese es el sentido y la razón de este esfuerzo, y además nos motiva a mantener el trabajo.

Lo más importante sin embargo, es la gran comunidad espiritual que se ha logrado desarrollar por medio de toda esta maravillosa tecnología que ha patrocinado nuestro amado Maestro Saint Germain.

Saludos cordiales,

Hugo.