jueves, 18 de junio de 2009

El Sendero de la Curación (IV)

El día de hoy vamos a explorar una maravillosa enseñanza entregada por Jesús, en la cual nos expone el rol de la llama violeta en el proceso de curación y su relación con la llama de la curación. Más adelante veremos una enseñanza del Gran Director Divino que será un complemento perfecto a este tema que nos aclara Jesús en su respuesta.

Los dejo entonces con la trascripción de esta enseñanza:

Pregunta: Amado Jesús, nosotros hemos escuchado que la Llama Violeta nos permite transmutar el Karma y generalmente la causa y el núcleo de aquello que está detrás de la enfermedad. Yo quisiera que nos hablaras un poco más al respecto. ¿Quisiera saber la diferencia entre la Llama Violeta y la Llama de la Curación y cómo podemos utilizar la Llama Violeta para nuestra propia curación?. Además, ¿quisiera saber si tienes alguna meditación, oración o decreto específico que podemos utilizar para nuestros propios procesos de curación o los de las otras personas?.

Respuesta: La Llama Violeta es un co-ayudante en el proceso de sanación. Hay muchas enfermedades que son contraídas por ustedes porque absorben las energías impuras de las demás personas al entrar en contacto con sus auras. Hay muchas enfermedades que ustedes contraen al entrar a ciertos medios o en ciertos lugares viciados que están llenos de entidades, demonios, y de energías densas y pesadas del plano astral. Así que la Llama Violeta en primer lugar los purifica y los sana de este tipo de enfermedades que no les pertenecen pero que han entrado en su mundo, porque al entrar en contacto con el entorno de alguna manera les han abierto la puerta. Ahora, se dice que la Llama Violeta transmuta el Karma, hablemos por ejemplo de una enfermedad como el cáncer de la cual la causa profunda es el odio hacía Dios, hacía ti mismo o hacia los demás.

Una persona que está enferma de cáncer muchas veces sufre dolores terribles y pierde la paz en su vida. Ahora supongamos que un buscador espiritual sincero tiene cáncer y quiere sanarse de su enfermedad pero como está tan acongojado por su dolor y por la discapacidad que esta enfermedad le ha causado simplemente, como diríais en Colombia, "no tienen cabeza" para dedicarse a trabajar la causa interna de su enfermedad. Entonces la Llama Violeta es un bálsamo, un elíxir, que trasmuta la energía mal cualificada de los cuatro cuerpos inferiores que ha causado el cáncer. Entonces, esta llama puede mermar los síntomas e incluso quitarles la enfermedad, pero oído, esta es una sanación temporal que se hace únicamente por la misericordia de Dios y esta sanación se hace para que el paciente se prepare, tenga el tiempo, y dedique toda su energía a buscar la causa de su enfermedad ya que cuando una persona tiene una enfermedad terminal o una enfermedad muy dolorosa gran parte de su energía la dedica a sufrir el dolor, gran parte de su energía la dedica a quejarse, a sentirse triste y deprimido. Entonces cuando esta persona está libre temporalmente de su enfermedad puede enfocar toda su energía en buscar la causa, en elevarse en consciencia y en trascender la enfermedad. Así que éste es el verdadero poder de la Llama Violeta. La Llama Violeta no puede en sí curar la enfermedad sino trasmutar el karma, trasmutar la energía mal cualificada temporalmente por misericordia Divina para que puedas trabajar en la causa real de la enfermedad.

Ahora, ¿cuál es la diferencia entre la Llama Violeta y la Llama verde de la sanación? La Llama Verde de la sanación tiene como propósito alinear la estructura de los átomos, la estructura de la moléculas, de la células para que logren alineamiento con la Voluntad de Dios -el orden perfecto de Dios- y para que todas esas estructuras trabajen con un objetivo común, de tal manera que se manifieste la salud perfecta en los cuerpos de las personas. Pero la Llama Verde solo comienza a trabajar cuando la persona ha descubierto la causa de su enfermedad, y como saben ustedes la Llama Verde corresponde al chakra del tercer ojo ¿Y qué debería anclarse en éste chakra? Este chakra debería ser el foco de la visión Divina, pero siendo realistas ¿Qué hay en este chakra en la mayoría de las personas? En este chakra hay ceguera espiritual, está lleno de escamas, está lleno de una costra de oscuridad porque las personas no quieren ver la vida tal como es, de acuerdo a la visión de Dios. Por esta razón este chakra está dañado, y la Llama Verde viene a sanar este chakra ¿Y qué significa sanar este chakra? Significa que la persona pueda tener una visión espiritual de la vida, una visión superior, una visión no dualística y que pueda tener la capacidad de ver la viga en su propio ojo, cuando esto sucede la Llama Verde de la sanación viene a realinear la estructura celular para que en el cuerpo se manifieste la salud perfecta, lo cual es la Voluntad de Dios.

YO SOY ESE YO SOY Siendo Jesucristo, tengo mucho más que decir sobre este tema y lo iré entregando a medida que estén listos para ello. Coloco mi manto de sanación sobre las personas aquí presentes y sobre aquéllos que estén dispuestos a trascender las mentiras sobre las falsas creencias de la sanación y que estén dispuestos a hacer la Voluntad de Dios, a ser instrumentos de Jesucristo. Pero más aún a ser instrumentos de Dios Padre-Madre y a ser sanadores en la Tierra. Coloco mi manto a aquéllos que no están atados a sanar, que no están atados a curar sino que estén atados únicamente a hacer la Voluntad de Dios en este planeta. Coloco mi manto sobre ustedes y les digo: Médico, cúrate a ti mismo, para que puedas curar a los demás OM.


2 comentarios:

antonio viveros dijo...

No cabe duda, gracias a que estuve en la dispensación pasada con Summit, primero estas enseñanzas las asimilo mejor, pero te da el Maestro la información mas ampliada como el funcionamiento correcto de la Llama Violeta, cosa que nunca nos mencionaron que yo recuerde y el concepto de sanación de la Llama Verde de Curación y que solo funciona cuando realmente estas listo cuando encuentras la causa de la enfermedad, gracias Maestro Jesús por todo.

YO SOY ese YO SOY

Ernesto dijo...

Interesante distinción. Creía que la Llama Violeta podía curar las causas de la enfermedad también, además del karma, creía que deshacía las calificaciones erróneas impuestas al átomo, pero presuponía que eliminaba también la causa (psicológica) que la producía... Es una distinción muy interesante...