viernes, 5 de junio de 2009

Los enemigos del ser (Parte VIII)

Hoy vamos a terminar nuestro estudio de esta serie de los enemigos del ser estudiando a los magos negros, un tipo de seres sobre los cuales en general no se habla mucho, pero de los cuales debemos saber a fin de hacer los llamados correspondientes para proteger nuestro campo de fuerza de sus influencias negativas.


Dice Lorraine Michaels en su libro El Sendero del Ser:


La última fuerza que puede atormentarte y que puede interferir con tu vida y con tu campo de fuerza son los magos negros. Ellos van especialmente detrás de los jóvenes, ya que estos son más vulnerables a ser desviados a la oscuridad debido a su inmadurez, así como a la necesidad de romper las reglas y regulaciones establecidas a fin de encontrar su identidad. Por esa razón, ellos pueden fácilmente ser dirigidos hacia la drogadicción, el rock ácido, el satanismo e incluso al suicidio. Y a veces son inducidos a disparar armas y a llevarse a otros jóvenes con ellos, tal y como sucedió en el famoso atentado de Columbine, Estados Unidos.


De acuerdo a la Teosofía, una enseñanza de una organización de los Maestros Ascendidos de principios del siglo XX, un mago negro fue en algún momento un alma humana que perdió su vínculo espiritual y está esperando la aniquilación. Estos seres pueden estar en encarnación o residir en el plano astral entre encarnaciones. Ya sea que estén en encarnación o fuera de encarnación, estas pueden influenciar negativamente a este planeta y a su gente.


A través del Summit Lighthouse, otra organización de los Maestros Ascendidos, los mensajeros dieron ejemplos de algunos individuos reconocidos que fueron magos negros en la reciente historia de la tierra: Stalin y Hitler. ¿Cómo podemos saber y confirmar en nuestro corazón que esto es cierto? Tú necesitas mirar a un individuo, Hitler, y a lo que hizo después de tomar el liderazgo de la Alemania nazi, para ver que él ha tomado un poder desordenado y lo ha calificado erróneamente a fin de controlar a otros.


La característica distintiva de un mago negro es que este toma energía del reino físico por cualquier medio, y luego usa la energía que ha robado para manipular individuos en contra de su libre albedrío. ¿Y por qué hacen esto? Primero, existe un deseo desordenado de jugar a ser Dios y de tener un grupo de seguidores que lo admiren y lo adoren a él y a sus proezas. Y los magos negros son capaces de generar muchas proezas que no son comunes en los seres humanos.


Uno solo necesita mirar el ejemplo de Aaron y su vara en el Antiguo Testamento. Cuando Moisés y Aaron fueron enviados a la corte del faraón, y Dios les dijo que le ordenaran al faraón que dejara ir al pueblo de Israel. Pero Dios endureció el corazón del faraón para que las personas pudieran ser testigos del verdadero poder de Dios a través de Aaron y Moisés en contra de la magia negra de los hechiceros. Entonces Aaron arrojó su báculo delante del faraón y sus servidores, y este se convirtió en una serpiente:


Pero el faraón llamó a los sabios y hechiceros y, mediante sus artes secretas, también los magos egipcios hicieron lo mismo. Cada uno de ellos arrojó su vara al suelo, y cada vara se convirtió en una serpiente. Sin embargo, la vara de Aarón se tragó las varas de todos ellos.


Esa historia nos da más ejemplos de la magia de los hechiceros en contra de Aaron, así como de las siete plagas que la vara de Moisés y Aaron trajeron a esta tierra por el poder de Dios.


Los magos negros, en encarnación y fuera de encarnación, pueden manipular el reino elemental y crear condiciones climáticas, como tormentas tropicales que pueden luego convertir en huracanes y tornados. Ese tipo de poder les viene del plano físico, de aquellos en encarnación que les entregan su luz, a través de prácticas como el vudú y la brujería. Ellos tienen que seguir buscando la luz para sobrevivir, porque no tienen luz propia.


Las oraciones para liberar el planeta de magos negros han sido usadas en las actividades patrocinadas por los Maestros Ascendidos por casi cien años. Pero hasta que las personas se eleven en conciencia y decidan no involucrarse más en prácticas que le entregan la luz a la oscuridad, y estas fuerzas no se alimenten más de ellos,  será un proceso continuo de oraciones y rosarios a fin de revertir la marea. Por lo tanto, todas las oraciones espirituales necesitan incluir llamados para la curación de la inconsiente colectivo y de cada individuo en la tierra.


Si realmente queremos tomar de vuelta nuestro derecho a Ser en este planeta y estar en encarnación, debemos aprender a estar en el mundo pero no con el mundo. Debemos soltar estas prácticas, tanto mentales como físicas, que abusan a otras partes de la vida- y a nosotros mismos. Pero antes de que podamos sostener el equilibrio de la oscuridad creada por otro, debemos tener integridad y plenitud en nosotros mismos. Y cuando somos Ser, somos integros y completos –aunque no seamos perfectos- y un individuo en el Ser de Dios.


Con este artículo hemos terminado esta serie. Para complementarlo, más adelante veremos un dictado de Gautama Buda que nos entregará un conocimiento que nos permita superar cualquier miedo remanente que tengamos hacia la falsa jerarquía.



5 comentarios:

Ernesto dijo...

Me quedó una duda (que a medida que escribo terminan siendo varias). ¿Entra dentro de la definición de mago negro cualquiera que usa el poder y lo califica erróneamente para controlar a otros (como comenta el artículo) o el mago negro tiene una cierta maestría (algún grado de iniciación) y decide en determinado punto tomar por el camino que lo aleja del Ser? ¿Es cualquier individuo con un ego sobre-dimensionado que busca manipular al resto (la lista sería larga en este caso) o estamos hablando de alguien con ciertas habilidades que sobresale del común denominador que se ve normalmente en la vida diaria? ¿Necesariamente el mago negro ya no tiene vínculo espiritual? Me confunde un poco el ejemplo de Hitler, ya que pensaba que fue manipulado, inducido y hasta asociado con todos los distintos tipos de enemigos del Ser que hemos visto en este estudio, pero no que el fuera un mago negro en sí mismo... Al parecer, en este tipo de enemigo del Ser, existe una clara elección consciente (así como en los demonios), pero ¿cómo o de qué manera un individuo identificado con el ego o esclavo de él termina convirtiéndose eventualmente en un enemigo del Ser? ¿Con qué combinación de cualidades en el Tu Consciente del individuo se produce el quiebre de donde no hay vuelta atrás? Y me lo pregunto porque tengo entendido que ¿ha sucedido en muchos iniciados que en un tiempo eran verdaderos buscadores de la Luz Espiritual?

Hugo dijo...

Hola Ernesto,

Creo que vale la pena seguir con el ejemplo de Hitler para resolver algunas de tus preguntas:

Vamos a la primera: ¿Entra dentro de la definición de mago negro cualquiera que usa el poder y lo califica erróneamente para controlar a otros (como comenta el artículo) o el mago negro tiene una cierta maestría (algún grado de iniciación) y decide en determinado punto tomar por el camino que lo aleja del Ser?

Respuesta: De acuerdo a Lorraine, se necesita mucho más que solamente calificar erroneamente la energía y el deseo de control para que un ser sea catalogado como un mago negro.

Hablando de Hitler y de su enorme deseo de poder ella nos dice: "Los seres orgullosos quieren ser importantes y también adorados. Muchos individuos oscuros tienen un deseo lujurioso de poder, pero eso no los hace necesariamente magos negros. Lo que hace la diferencia es una total obsesión con el poder lo que consume a este individuo, donde el poder que roba lo toma y lo usa, sin importarle nada ni nadie. Este es el poder que Hitler atrajo a sí mismo, así como a las fuentes e individuos que apoyaron su orgullo nacional y su deseo de purificar la raza germánica".

Por lo tanto vemos que en realidad existen ciertos rasgos que permiten distinguir a un mago negro de un ser que simplemente ha tomado el camino del mal.

Entre los rasgos que me parecen distintivos de un mago negro es una total obsesión con la imagen. Estos seres necesitan a toda costa ser vistos como infalibles y con carácterísticas distintivas que hacen de ellos seres especiales o "iluminados", lo cual desde su óptica los capacita para dirigir al resto de la humanidad.

Sería muy difícil para mí afirmar con seguridad quién es o quién no es un mago negro, pero hay un personaje de la actualidad que yo percibo tiene muchos de los signos que hemos visto distinguen a un mago negro, esta persona es el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Il.

A continuación voy a poner algunos extractos de un reportaje que hizo un reportero del diario El País de España a una reciente visita a Corea del Norte, y la cual nos describe algunos de estos rasgos que hemos mencionado:

"En el lado oeste de la plaza Kim Il-sung, situada en pleno centro de Pyongyang, se levanta el Palacio de Estudios del Pueblo, una enorme biblioteca en la que se forman cada día los intelectuales norcoreanos. Una estatua de mármol blanco de varios metros de altura del fundador de la República Democrática Popular de Corea preside el vestíbulo. Un piso más arriba hay un mural con la imagen de su hijo Kim Jong-il, el actual líder de Corea del Norte, que sucedió a Kim Il-sung a su muerte, en 1994, creando la primera dinastía comunista de la historia. 'Viva el general Kim Jong-il, sol del siglo XXI', reza una inscripción.

Allí estaban al menos en 2003, cuando El País, de forma excepcional, fue autorizado a visitar la capital norcoreana. Pero el culto que el país más aislado y secreto del mundo profesa a ambos dirigentes no ha cambiado en ese mundo orwelliano, en el que los retratos de padre e hijo están por doquier, solos o en díptico, en gigantescos murales o en forma de pequeños broches prendidos en el pecho de los ciudadanos".

(continúa en el siguiente comentario)

Hugo dijo...

"Los historiadores extranjeros aseguran que Kim Jong-il nació el 16 de febrero de 1941 en la antigua Unión Soviética, donde se había refugiado la familia durante la guerra contra Japón. La versión oficial relata, sin embargo, que llegó al mundo en un campamento guerrillero secreto en las faldas de la montaña sagrada norcoreana Paektu, donde Kim Il-sung inició el movimiento para luchar contra la invasión japonesa. La historia oficial cambió también la fecha de nacimiento a 1942, para ofrecer una cifra más significativa, 30 años de diferencia con su padre.

Los biógrafos del régimen dicen que el alumbramiento de Kim Jong-il se vio acompañado de signos de buen auspicio, como la aparición de un doble arco iris en el cielo. Su familia era 'patriótica y revolucionaria en una forma sin precedentes en la historia', y desde pequeño se atribuyen al llamado Querido líder 'una inteligencia asombrosa, un agudo poder de observación, una gran capacidad de análisis y una perspicacia extraordinaria'".

"Los detalles sobre su vida privada son escasos, y en muchos casos poco fiables. Algunos han sido contados por antiguos altos cargos del partido que han huido del país y antiguos cocineros a su servicio. Otros rumores parecen haber sido difundidos por los servicios de espionaje surcoreanos.

Se dice de él que es arrogante, egocéntrico y tremendamente desconfiado, y que tiene una colección de más de 20.000 películas. Es aficionado al coñac francés, aunque en un viaje secreto a Pekín en 2000 comentó que había dejado de fumar y sólo bebía un poco de vino. Lo que sí lleva mal es su baja estatura, ya que suele recurrir a alzas en los zapatos".

fuente: http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo143748-el-hombre-amenaza-una-guerra-nuclear

Vale la pena anotar que este ser que parece aferrarse con obsesión al poder, estaría dispuesto a generar una conflagración atómica con tal de cumplir sus objetivos. También llama la atención el excesivo culto al poder al que son sometidos sus 23 millones de habitantes.

Por todo lo anterior vale la pena reafirmar que realmente se necesita cierto nivel de maldad y de obsesión con el poder para hacer parte de esta categoría de seres. Lo que es probable es que ese camino de maldad no lo hayan comenzado en esta encarnación, sino mucho tiempo atrás, y que mucho de lo que son hoy es el resultado de poderosos momentums de oscuridad que han venido desarrollando encarnación tras encarnación.

Seguiré respondiendo tus demás inquietudes en otros cometarios posteriores.

Ernesto dijo...

Gracias por sacarme de dudas, como siempre, todo me quedó mucho más claro!

Reyna García dijo...

Gracias Ernesto por las preguntas,
interesantes, y gracias Hugo por
la respuesta como siempre aclaradoras sin dejar dudas, me he beneficiado grandemente.

Un abrazo