viernes, 19 de junio de 2009

Los Secretos de la Vida Abundante (I)

Queremos contarles con gran alegría que hemos creado para ustedes un canal en youtube donde pondremos algunos videos relacionados con esta enseñanza espiritual y con el servicio a la vida que llevamos a cabo a través de la Fundación Caridad "Yo Creo en Mí".


La dirección de este canal es: http://www.youtube.com/user/ElSenderoInterno


Estamos en proceso de subir una conferencia sobre la autosanación, que el mensajero dió la semana pasada en la biblioteca departamental en la ciudad de Cali, Colombia. Sin embargo, esta no está completa aún pero durante la semana iremos completandola para que todos ustedes la puedan disfrutar posteriormente.


Hoy quiero traerles una enseñanza denominada "Los Secretos de la Vida Abundante", la cual les dará las claves para atraer y sostener la abundancia de Dios a sus vidas.


Espero que disfruten estos videos cortos que les hemos preparado. Sus comentarios y sugerencias que nos permitan mejorar son bienvenidos.



2 comentarios:

Ema dijo...

Hola Walter,
Me encanto la conferencia de la auto-sanación, de todas las conferencias y cursos que presencié esta es la mejor ¡Excelente! Estoy muy agradecida, espero que muchas ciudades más de nuestro continente puedan ser bendecidas con estas conferencias.
Te envío mi amor y gratitud.

Hugo dijo...

Hola Ema,

Que bueno que te haya gustado la conferencia de autosanación. Puedes ver la presentación en powerpoint en esta dirección:

http://www.slideshare.net/hugdel/trascender-la-enfermedad

Tenemos un problema con el video No. 3 y por eso no los hemos puesto en el blog. Creo que esta semana tendremos solucionado el problema.

Saludos,

Hugo.