viernes, 26 de junio de 2009

El Sendero de la Curación (VIII)

Hoy les traigo la última de las preguntas que respondió el Maestro Jesús acerca de este vasto tema de la curación. Espero que todos hayan disfrutado esta serie a plenitud.

Pregunta: Amado Maestro yo quisiera profundizar un poco sobre la pregunta anterior. Yo como médico, sanador, ¿Cómo puedo saber esas causas primordiales de la enfermedad para poder decirle al paciente, por ejemplo -si yo sé que el odio es la causa del cáncer-, que él tiene un odio y que hay que redimirlo, que hay que buscarlo, que hay que hacer algo con eso. Y en el caso de las otras tantas enfermedades ¿Cómo hago para conocer ésa causa primordial?

Respuesta de Jesús: Yo no pretendo que este dictado sea un curso completo que les enseñe a ustedes cómo ser un sanador y cómo encontrar la causa de las enfermedades. Yo lo único que estoy haciendo es mostrarles una puerta. Hay una puerta abierta que si la quieren seguir los va a llevar hacia ese destino y eso va a ser un proceso de aprendizaje. Hay mucho que ha aprendido este mensajero en el proceso, hay mucho que la mensajera Lorraine ha aprendido en éste proceso y sin embargo todavía hay mucho por investigar sobre el tema.

Amados les digo honestamente que en éste mundo no se están canalizando los recursos suficientes para entrenar médicos que investiguen las causas de las enfermedades. Esto se da porque ni la Organización Mundial de la Salud, ni las empresas farmacéuticas, ni las universidades de éste mundo están interesadas en entrenar a sus médicos para encontrar las causas emocionales de la enfermedad. Así que Amados, este es un proceso, y la respuesta a tu pregunta no te la puedo dar porque este tipo de medicina apenas está naciendo y ustedes son los pioneros, ustedes son los forjadores de este tipo de medicina y ustedes en un futuro van a ser los Maestros de otras personas porque ya cuando ustedes hayan hecho esta investigación gradual y tengan una respuesta, le podrán dar esta respuesta a los sanadores y a los médicos del futuro. Amados, este es un proceso maravilloso y siéntanse felices porque el cielo los ha escogido para ser los pioneros en éste proceso en Colombia y en América, de la verdadera sanación de la Era de Acuario.

Amados míos, Jesús el Cristo YO SOY y hablo y vibro a través de las células de este mensajero y también hablo y vibro a través de las células de cada una de las personas que están leyendo o escuchando este dictado amados míos. YO SOY Jesús el Cristo y quiero que dejen que el Cristo que YO SOY vibre en cada una de sus células porque mis amados, sus células son unos núcleos que tienen cierto grado de consciencia. En realidad sus células son unos elementos auto-conscientes que sientes y que piensan en cierto nivel amados míos, pero ustedes han programado sus células para cargarse de odio, envidia, temor de sentirse apartados de Dios, así que los invito a que reprogramen sus células para que sientan y acepten que ustedes son uno con Dios, que cada una de sus células son uno con Dios, y cuando ustedes logren integrar sus células y no solo las células físicas sino las célula del cuerpo etérico, mental y emocional y hagan que cada una de sus células crea y acepte que son de Dios, que son una extensión de Dios, ése día ustedes se van a convertir en un Maestro no ascendido en la Tierra, se van a convertir en un ser integro con una salud perfecta y se van a convertir en el mejor sanador de este Planeta Tierra. Acepten la Unidad con Dios porque es lo único que puede conducirlos a la verdadera salud.


3 comentarios:

Ema dijo...

Gracias Hugo,
Esta ultima frase es la clave para toda sanación, sanador o terapia.
Acepten la Unidad con Dios porque es lo único que puede conducirlos a la verdadera salud.
Desde que estudio estas enseñanzas de Shangrala que es muy reciente, siento que me ha ayudado a sentirme más unida a mi Divinidad.
Y se me hace más claro lo que dicen los Maestros. Saquen lo que necesiten de cada enseñanza.
Un abrazo

Reyna García dijo...

Gracias Hugo. con esta serie de enseñanzas solo me queda claro que trascender las falsas creencias y trabajar en Ser uno Con Dios es lo que finalmente nos llevará invevitamblemente a manifestar toda la abundancia de salud, de paz de todo incluyendo la abundancia material, gracias por el esfuerzo que haces al darnos estas enseñanzas, el impacto que está teniendo en muchos de nosotros es muy grande.

BENDICIONES.

jorge dijo...

Pronam Hugo.
Me uno a las bendiciones y que estas sigan dando la luz adicional para el gran trabajo que realizais junto a walter y muchos colaboradores anonimos.
Desde chile un abrazo y en amistad divina junto a los Amados.
om shiva babaji