sábado, 18 de julio de 2009

El poder de la Gratitud (V)

Esta es la quinta y última parte de la serie "El Poder de la Gratitud".

Espero la hayan disfrutado plenamente.


5 comentarios:

Ema dijo...

Gracias Walter muy bueno.
Un abrazo

alde dijo...

Walter, maravilloso esta serie de enseñanzas. Nunca es demasiado insistir en estar agradecido por tantas oportunidades para superar esta ilusión de dualidad y sobre todo, como tú bien lo dices, para entender cual es el verdadero sentido de este mundo.

Yo añadiría que por sobre todas las cosas debemos agradecer a Dios porque nuestra verdadera realidad es que somos seres espirituales perfectos creados a su imagen y semejanza, que somos hijos perfectos de Dios y que nada, absolutamente nada pueda cambiar esta realidad.

Ema, quería preguntarte: ¿qué es una canalización?

Un abrazo

Hugo dijo...

Hola Alde,

Que bueno que te haya gustado esta serie.

Quisiera darte mi interpretación de lo que es una canalización. En mi opinión esto significa recibir mensajes del "mundo invisible". El problema es que muchos canalizadores reciben mensajes no de Maestros sino de seres del plano astral o del plano mental que aún no han logrado el nivel del YO SOY.

A mi por ejemplo cuando me dicen que Walter es un canal la palabra misma me causa un mal sabor. Es como si las personas asumieran que todos los "canales" son lo mismo. Lo cual para mí claramente no es así.

Por eso para mi, si bien un mensajero podría decir que es un canal, pues tiene ciertas características que lo diferencias del resto.

Esta semana pondremos un video que puede dar algunas aclaraciones respecto al tema. Es un video que grabamos y que a mí me pareció realmente interesante.

Saludos,


Hugo.

antonio viveros dijo...

Este tema es interesante, si bien como dice Hugo se malinterpreta o no se conoce, mas que nada los significados. Estaré pendiente del video.

alde dijo...

Gracias Hugo, muy bueno saber porque hay mucha proliferación de mensajes y uno no sabe que creer.

Un abrazo