martes, 7 de julio de 2009

Un Portátil para nuestro mensajero

Estimados Amigos,

Hoy quiero escribirles para contarles una necesidad apremiante. Hace algún tiempo le regalé a Walter, nuestro mensajero de habla hispana un computador portátil que había comprado en el año 2000 a fin de que él trabajara en temas de la Fundación Caridad Yo Creo en Mí y de Shangralah. Este era un computador IBM que si bien era de calidad, pues ya estaba bastante desactualizado y trabajar en él era ciertamente lento.

Debido al uso y al paso de los años, este computador dejó de funcionar la semana pasada y nuestro mensajero hoy no tiene esta herramienta básica para su trabajo. A menudo he sabido de ocasiones en las que los Maestros lo levantan a las 4 de la madrugada para que transcriba un dictado, que luego ponemos a su disposición en nuestro website.

Por esta razón hoy he decidido iniciar una campaña para recaudar $900 dólares a fin de comprarle a nuestro mensajero un portatil de última generación y una impresora para que lleve a cabo su trabajo con todas las facilidades que debe tener un hijo de Dios. En esta campaña le pido a todos y a cada uno de los que leen este blog y se benefician con la radiación de Luz que entregan las Huestes Ascendidas, que nos ayuden a cumplir esta meta.

Nuestro mensajero es el instrumento vivo del Gurú, y por eso los Maestros nos han llamado insistentemente a que apoyemos su misión. Por ejemplo, Gautama Buda, en un dictado que dió el 15 de Septiembre de 2008 a través de este mensajero nos dijo:

“En oriente existe la tradición de ofrendar al Gurú para que se sostenga y expanda su enseñanza. Para los chelas orientales es un gran honor apoyar la labor de su maestro.....Dios multiplica su dadiva a aquellos que apoyan Su misión. Observen a los países desarrollados como EEUU, si miran más de cerca se darán cuenta de que allí existe toda una tradición del diezmo en todas sus iglesias y eso se refleja en el bienestar económico de la nación. Mientras que la pobreza Latinoamericana refleja la incapacidad de sus habitantes de sembrar la semilla para recoger. Ciertamente han estancado el flujo de la abundancia.

Amados, ¡Por Dios! Ninguna dispensación puede expandirse y ser victoriosa a menos que TODOS y CADA UNO de sus miembros la apoyen de alguna manera. El apoyo es indispensable, con eso le están diciendo a Dios que agradecen por la oportunidad de la dispensación y que quieren ayudar para que muchas más personas se beneficien de ella. Si no la apoyan le están diciendo a Dios que no son capaces de dar las gracias por su esfuerzo y que les importa poco si su enseñanza llega o no a otras personas que la necesitan.

Ninguna dispensación se expande por arte de magia. ¿Acaso crees que Yo o Jesús hacíamos aparecer monedas de oro para pagar nuestros viajes, así como la comida y el alojamiento de todas las personas que nos acompañaban en las misiones? ¡De ninguna manera! tanto los discípulos de Jesús, así como mis monjes tenían un programa de recolección de fondos, iban de casa en casa en las regiones que visitábamos para pedir un apoyo a nuestra misión, y mucha gente salía y daba con alegría. ¿Qué hace que ahora sea diferente?, ¿No somos acaso los mismos Jesús y Buda caminando a través de este mensajero para llevar la enseñanza viviente?, ¿Dónde están los dadores alegres del pasado?.

Nosotros no estamos pidiendo apoyo para una persona en particular, estamos pidiendo apoyo a la Obra de Dios en la tierra, estamos pidiendo apoyo para expandir la Palabra viva y llevarla a los confines de América y el mundo.

Esto es semejante a la figura del “8”. Nosotros, en la parte superior, estamos dando luz y verdad. Ustedes, en la parte inferior, deben corresponder para interiorizar esa luz y verdad haciendo que se multiplique y se expanda al mismo tiempo. Esto es la ley del flujo, si ustedes estancan el fluir “abajo”, nosotros no podemos enviar más luz y verdad desde “arriba”.

Por esta razón apelo entonces a todos los buscadores sinceros, para que nos ayuden a lograr esta victoria y manifestar esta herramienta que es un elemento fundamental para el trabajo de nuestro mensajero.

Si alguien desea participar en esta iniciativa se pueden comunicar conmigo al email orden.fraterna@gmail.com.

La información para hacer la donación es la siguiente:

Donaciones desde Colombia:

Consigne a la cuenta de ahorros: 324156801 de Bancafe.

Titular de la cuenta: WALTER JAVIER VELÁSQUEZ


Donaciones desde el exterior:

  1. Acérquese al Banco en el exterior desde el cual desea consignar o donde usted tenga su cuenta.
  2. Diga que quiere hacer un giro a Colombia a una cuenta en DAVIVIENDA RED BANCAFE
  3. Suministre los datos relacionados a continuación:

Beneficiary: WALTER JAVIER VELÁSQUEZ

Intermediary Bank: WACHOVIA BANK NA

Swift Code: PNBPUS33

Intermediary account: 2000090 668311

Aba: 026005092

USA

Beneficiary Bank: BANCO DAVIVIENDA

Swift Code: CAVDCOBB

Beneficiary Account: 324156801

Adress: Carrera 9 # 5-65

City: Roldanillo

Zip code: 0

State: Valle del Cauca

Country: Colombia


Donaciones desde el exterior a través de Western Union, u otras empresas de giros.

Para enviar dinero a través de una empresa de giros, debe llevar los siguientes datos:

Nombre del beneficiario: WALTER JAVIER VELÁSQUEZ

Documento de identidad: Cedula de ciudadanía # 16.552.060 de Roldanillo.

Teléfono: 0*2- 2295318

Dirección: Carrera 8 # 1-29, Barrio La Ermita, Roldanillo, Valle del Cauca, Colombia.


10 comentarios:

alde dijo...

Hola Hugo, entiendo que la petición está más que justificada y doy razón a todos los argumentos expuestos.

Espero que puedan disculparme pero por el momento no estoy en posibilidades económicas para poder “ayudarnos” pues como les comentaba anteriormente mi condición actual es algo que “sin querer queriendo” pedí y me fue dado así, pero se que esto va a cambiar porque estoy trabajando en ello gracias a estas enseñanzas.

Ahora, siempre que pido abundancia la pido para poder ayudar en este sentido, se que así será.


Un abrazo

Hugo dijo...

Hola Alde,

En verdad que aprecio y valoro tu sinceridad. Te bendigo y espero que pronto la abundancia divina te inunde.

Saludos cordiales,

Hugo.

José Luis Pérez dijo...

Yo creo que eso que le pasó a Walter, sucedió por algún motivo y a lo mejor es para ponernos a prueba a cada uno de nosotros, porque los maestros ascendidos continuamente nos están poniendo a prueba, y esta prueba es cuanto estamos dispuestos a dar en la medida de nuestras posibilidades, porque recuerden que el dar crea abundancia, dad y se os dará, todo regresa a su punto de origen y regresa en forma multiplicada, hay que sembrar para poder cosechar. José Luis

Ema dijo...

Hola Hugo,
Para enviar por western unión solamente es necesario el nombre completo de Walter, me parece que es mejor pensar en pesos porque el solo hecho de pensar en dólares nos parece más costoso, también es importante que aunque sea poco podamos enviar y no nos preocupemos o nos desanimemos pensando que es poco y que no vale la pena. También sería bueno mentalizarnos que esa ayuda por más que parezca poca se la estamos enviando al Buda, el conoce nuestras necesidades.
Un abrazo.

Josè Luis dijo...

Hola compañeros, los invito a que lean el siguiente dictado de Saint Germain que habla soble la riqueza y la pobreza y sobre multiplicar los talentos, esto para estimularlos a dar para ayudar a Walter a conseguir su laptop, el link es el siguiente:http://www.shangrala.org/Y_SPANISHSITE/SPD_Dictados/StGerm122007_fourthray.html

Josè Luis dijo...

http://www.shangrala.org/Y_SPANISHSITE/SPD_Dictados/StGerm122007_fourthray.html

este es el link, ya que no saliò bien, en el comentario de arriba. Josè Luis

Hugo dijo...

Apreciada Ema,

Yo estoy totalmente de acuerdo con tu punto. Es decir, aquí cualquier ayuda es significativa, por más pequeña que a otro le pueda parecer.

Recuerden que los grandes rios son la suma de una infinitud de afluentes que lo alimentan, unos más grandes y otros más pequeños. Pero cada uno da de su contribución.

Han salido algunas opciones interesantes que necesitamos concretar y que les dejaremos saber.

Saludos,

Hugo.

alde dijo...

Ema y Hugo, me alivian sus comentarios, voy a ver la forma en que pueda hacerme aunque sea de un pequeño aporte.

Un abrazo.

anonimo dijo...

no os preocupeis mas el porblema esta resuelto

Walter dijo...

Doy gracias infinitas a todas las personas que hicieran que esto fuera posible. Estoy escribiendo desde el nuevo portatil y estoy muy feliz. Gracias infinitas y que Dios multiplique siempre toda su abundancia.
Un abrazo amados y amadas.