martes, 14 de julio de 2009

Una Iniciación de Babaji

En este nuevo dictado, dado el domingo 12 de Julio, Babaji entrega a sus estudiantes la iniciación del Agni, es decir, el despertar del fuego del amor incondicional. Esta iniciación permite que las células de los cuatro cuerpos inferiores absorban y se alineen con el amor incondicional del que está hecho este Universo.

Después de esta iniciación el chela está listo para empezar a amarse a sí mismo y luego, trasmitir ese amor a sus semejantes.

El Maestro también responde una pregunta acerca de cómo se debería proyectar la música en esta Era para elevar la consciencia de la juventud y contrarrestar los ritmos discordantes.


12-07-09-Babaji v2.mp3

3 comentarios:

Ema dijo...

Gracias Amado Babaji por este dictado de Amor incondicional, Gracias Walter, gracias Hugo.

Reyna García dijo...

Muchas Gracias Amado Babaji por darnos esta iniciacion que acepto y pondre en accion amandome a mi misma y a los(las)extensiones de Dios, Gracias Walter Gracias Hugo.

Con Amor
Reyna

hernando suarez s. dijo...

YO SOY DIGNO DE AMOR,AMADO BABAYHI,GRACIAS POR TU REGALO PARA ESTA TIERRA,NO NOS BAYAS A ABANDONAR.Estudiando la pagina de la musica y el regalo de este ser que nos mueve para ser mas y no estancarnos,porque emos comprendido desde lo interno sobre la pervercion de la musica sincopada que daña nuestros seres uqeridos.animo JESUS . que puedes ayudarnos a crear nuevos proyectos en este tema de la musica.desde mi corazon aporto un granito de arena en la construccion del plan de DIOS. Aunque aveces me canso, no me quedare quieto BABAYHY visita las montañas colombianas debemos recivirlo. saludo para todos .