jueves, 6 de agosto de 2009

Invitación a nuestro nuevo Foro

Quiero invitarlos nuevamente a que se inscriban y participen de el Foro que hemos creado para los estudiantes de estas enseñanzas.

La dirección es:


Este foro es muy importante ya que nos permite a todos la oportunidad de tocar y desarrollar temas de nuestro interés. Además le permite a las personas participar y aportar de su llama.

Al respecto, la Madre María nos dijo lo siguiente el 2 de Abril de 2009 en su dictado "¿Están dispuestos a entrar en el nuevo ciclo?":

...Así que amados, ya no les cierren más las puertas a las personas para que participen porque ustedes consideran que ellos están en una conciencia inferior. Denles la oportunidad a todos de participar y desarrollar ideas....

...Soñamos y tenemos la visión de tener una Comunidad donde todas las personas aporten, donde todas las personas sean líderes, donde todas las personas salgan adelante....

...El mensaje para aquellos que siempre han estado como borregos pasivos es: ¡Despierten! ¡Despierten! ¡Despierten! Y tomen ustedes el liderazgo desde su Cristo y su Llama Divina....

...Tal vez ustedes siempre han querido ver que los líderes hagan “esto” o “aquello” en sus grupos. Apersónense entonces de esas ideas y tomen la decisión de llevarlas a cabo ustedes mismos....

En este foro hemos abierto una discusiones muy interesantes. Entre ellas: ¿Cómo ser el YO SOY en este mundo?, Cómo buscar la causa de algunas de nuestras enfermedades, ¿Qué relación tiene el sendero del YO SOY y la elevación de la Kundalini?, ¿Cuáles son las visualizaciones más poderosas que tenemos a nuestra disposición?, y otros temas más.

En este foro los temas son discutidos y desarrollados de forma mucho más organizada que como lo hacemos en el blog. Además los temas pueden ser enriquecidos en cualquier momento y están ahí a la vista permanente de todos los usuarios.

Espero verlos a todos siendo parte integral de esta iniciativa.

1 comentario:

Ernesto dijo...

Adhiero totalmente. Una de las ventajas, es que se puede hablar de temas que sean importantes para cualquier miembro, sin necesidad de que el tema sea tocado y publicado en el Blog. Además, nos podemos ir conociendo más, relacionándonos entre nosotros. Saludos a todos!