domingo, 9 de agosto de 2009

Meditación para SER el YO SOY

Hoy les traigo a ustedes una meditación que desarrolló el mensajero de habla hispana, y que nos ayudará a conectarnos con la realidad superior de nuestra Presencia YO SOY.

Dentro de poco tendremos también disponible esta enseñanza en audio para todos ustedes.

--------

Sentado en una posición cómoda, lleva tu atención al corazón y empieza a verte a ti mismo como un ser de Luz. Todo tu cuerpo está hecho de Luz blanca purísima.


1. “Visualízate y siente a ti mismo como un Ser de Fuego, como un Ser Solar, como un Ser radiante caminando por la Tierra y consumiendo toda irrealidad. Es muy propicio visualizarte así porque esa es tu naturaleza: el Fuego Cósmico Solar del YO SOY”.


“El fondo de tu Ser sabes que eres el YO SOY, que esa es tu verdadera identidad, que eso es lo que Eres”


“Debes entender esto y empezar a sentir y aceptar que eres el YO SOY ahora mismo. No mañana, no en diez años ¡Ahora mismo! Debes aceptar que eres el YO SOY aquí y ahora. Esto no es positivismo absurdo. Esto la única y verdadera realidad que existe, la única realidad que Dios percibe acerca de ti.


“Eres lo que Eres, lo demás es mera ilusión de la mente separada. Acepta lo que Eres, vive lo que Eres, disfruta lo que Eres, Se lo que Eres. Repite conmigo: “YO SOY la Presencia de Dios Siendo, viviendo y actuando en este mundo”.


2. Ahora visualiza un sol de Luz blanca, una esfera purísima que abarca todo tu ser desde tus pies hasta la coronilla. Eres un sol de Luz Blanca. Entonces di: YO SOY la pureza de Dios, YO SOY puro, YO SOY perfecto porque fui creado a imagen y semejanza de Dios. Acepto esta pureza, vivo esta pureza. ¡YO SOY la pureza!


3. Ahora visualiza una esfera de Luz amarilla y dorado rodeando la esfera blanca. Siente la sabiduría del Dios que eres fluyendo en esa esfera. Di: YO SOY la sabiduría de Dios expandiéndose y abarcando el mundo. YO SOY conocimiento supremo, soy sabiduría Búdica, soy entendimiento prefecto de todas las cosas.


4. En este momento visualiza una esfera de color rosa rodeando a la esfera amarilla. Siente al amor incondicional que emana del Dios que eres. Di: YO SOY amor, amor incondicional que fluye y que sana. YO SOY el amor que abarca el Cosmos y más allá. YO me amo por lo que soy y amo a toda la vida incondicionalmente.


5. En este momento, lleno de amor incondicional, puedes empezar a visualizar una esfera violeta resplandeciente rodeando a la esfera rosa. Siente toda la misericordia y libertad que fluye en esa esfera. Di con plena fe: YO SOY libertad, YO SOY misericordia y compasión sin límites. He venido al mundo a traer libertad. Me perdono a mí mismo, perdono a toda la vida por cualquier daño real o imaginario que haya sufrido.


6. Ahora, imbuido de la misericordia Divina, visualiza una esfera verde esmeralda que rodea la esfera violeta. Siente la verdad del Dios que eres fluyendo en esa esfera. Ahora puedes decir: Yo amo la verdad, YO SOY la verdad suprema que trasciende libros y enseñanzas. Soy fiel a la verdad y la proclamo a toda vida. YO SOY la integridad y la salud perfecta manifestada en todo mi Ser.


7. En este instante siente la paz sin límites del Elohim de paz. Visualiza una esfera oro y rubí rodeando a la esfera verde. Conectado con esa paz infinita, esa paz inmutable puedes decir: YO SOY paz, paz infinita que trasciende todo comprensión humana. Estoy por encima de ofensas y reacciones que traten de romper esta paz. YO SOY consciente que he venido al mundo es a servir y estoy dispuesto a practicar el servicio superior, un servicio que deja atrás el asistencialismo y ayuda a las personas a ser Más.


8. Ahora visualiza una poderosa esfera azul rodeando a todas las demás esferas. Siente el poder y la protección de Dios en esa esfera. Di con plena fe: YO SOY la Voluntad suprema, la Voluntad de Dios YO SOY porque YO SOY Dios. Acepto esta Voluntad suprema que fluye del núcleo de mi propio ser. He venido a hacer la Voluntad del Dios que YO SOY y rechazo cualquier cosa que sea inferior a eso.


9. Finalmente visualiza que desde tu corazón – el corazón de la Presencia YO SOY que eres- brotan millones de rayos de Luz que pasan a través de las esferas y se proyectan al Cosmos. Eres un Ser radiante, eres el YO SOY Siendo en la Tierra lo que eres en el cielo. Ahora puedes decir:


YO SOY la única Presencia tomando el control de mi mundo. YO SOY la única Presencia haciéndose cargo de mis pensamientos, emociones y actuaciones en el mundo de la forma. He venido a traer luz. ¡YO SOY Luz, Luz, Luz, expandiéndose y sanando todos los bloqueos de mi psique y de mi mundo!


YO SOY la Presencia de Dios Siendo, viviendo y actuando en este mundo (x 3, 9, 33 o 144)


Y reconozco que no hay nada por fuera esto.


………………………………


Esta meditación pretende ser solamente un modelo para que la puedas interiorizar y adaptar a tu vida diaria. Al principio necesitarás leerla o escucharla, después la interiorizarás a tal grado que la podrás hacer en cualquier momento (en el bus, caminando o mientras te duchas).


“Al principio sostengan esa conciencia por 5 minutos en cada hora. Luego sosténganla al menos 15 minutos cada hora. Luego irán subiendo y subiendo hasta que llegaran a saber que son el YO SOY 59 minutos de la hora. Esto sumado en todo el día dará como resultado un Buda, un “Ser despierto” caminado por las calles de este mundo como Dios, como el YO SOY que en verdad ES.


4 comentarios:

Admin dijo...

De verdad que es una gran meditación, nada mas al estar leyendo sentí una energía rodeándome, me sentí pleno, lleno de dicha, esto es lo que platicabas en el blog hace unos días, que debíamos sostener esa conciencia del YO SOY de poco a poco, hasta lograr ser YO SOY por completo a toda hora del día, gracias Walter, el audio estaría perfecto aunque cada quien podría crear el suyo como dices atinadamente tomándola como modelo.

ybety dijo...

Hermosa meditacion
gracias por ser la presencia del YO SOY siendo,viviendo y actuando en el mundo.....
Y Expandiendo luz AL PLANETA

Hugo dijo...

Ybety,

Gracias por tu comentario. Realmente nos alegra tener personas de Venezuela participando en este blog.

Reyna García dijo...

Hermosa Meditacion Gracias Walter
Gracias Hugo.