lunes, 3 de agosto de 2009

Multipliquen sus talentos

Antonio, uno de nuestros voluntarios de México ha desarrollado una nueva herramienta para las personas que leen este blog y el blog de la comunidad amor. Esta herramienta consiste en un foro donde las personas podrán interactuar unas con otras y tocar temas que quieran desarrollar sobre las enseñanzas.

Este blog si bien permite la interacción, esta se limita a los temas que estemos tratando, y generalmente en la medida que cambiamos de temas, las personas quedan con inquietudes u opiniones que a menudo no alcanzan a manifestar. Por esta razón el foro se convierte en el vehículo de interacción virtual por excelencia, y realmente consideramos que este es un paso muy importante en nuestro concepto de comunidad.

Al respecto, el Amado Gautama Buda nos dijo lo siguiente en Febrero de 2009:

No esperen que esta sea la clase de dispensación donde vamos a utilizar a los Mensajeros para decirles cómo y dónde deberían hacer las cosas. Yo sé que en el fondo eso es lo que muchos de ustedes esperan que suceda. Pues bien, no esperen que a través de Kim, Lorraine o Walter les vamos a decir hacia donde y cómo se debe mover esta dispensación.

Nosotros hemos creado este y los otros Blog (en español) para que las personas de habla hispana no tengan excusa y participen –se involucren- con nosotros los Maestros Ascendidos en esta gran aceleración de luz y consciencia planetaria. Si no utilizan esta oportunidad de interactuar a través de este Blog pueden perder la dispensación que les estamos presentando....

...toda esta enseñanza de Shangra-la es como uno de los talentos de la parábola de Jesús. Ustedes la multiplican poniéndola en práctica y opinando entre todos para mejorarla....

Amados, Saint Germain pidió a Alfa y Omega permiso para traer la tecnología del Internet al mundo....

...él trajo esta tecnología para que las Extensiones de Dios se pudieran comunicar en la Era de Acuario, y eso es lo que estamos haciendo ahora....

...Pero no se queden callados esperando a que sus líderes vengan y les digan lo que tienen que hacer....

La visión que tenemos de Shangra-la es la de una Comunidad participativa donde las personas se manifiesten y estén dispuestas a fluir con el Río de la Vida para Ser Más. Nunca quedándose quietos, nunca callando lo que les parece que está mal. Nunca permitiendo que la estructura piramidal –de las elites de poder- se apodere de esta organización.

Ustedes son la Sangha del Buda en el cielo, ¡¿Qué esperan para manifestarlo en la Tierra?!

Por esta razón, pensamos que este foro es la herramienta participativa que nos permitirá llevar esta enseñanza a un nuevo nivel, y en la cual todos podrán participar y aportar desde su llama.

Por eso, con gran alegría quiero invitarlos a que se registren accediendo a la dirección: www.soisdioses.com/comunidadamor

Un requisito muy importante es que cada uno se registre con su nombre, aquí queremos que cada uno se exprese con su identidad actual y no usando pseudónimos.

Si bien aprender a usar el foro puede tomar cierto tiempo, es muy importante que todos hagamos el esfuerzo por aprender. Antonio está desarrollando unos tutoriales en video que les ayudarán a aprender a usar la herramienta.

Cuando ustedes accedan a este foro encontraran tres opciones. Un foro es el del sendero interno, el otro es el de comunidad amor que pronto inauguraremos y el otro es de temas complementarios.

Por lo pronto nuestro enfoque es generar discusiones en el foro del sendero interno.

Los invito entonces a que trabajemos esta herramienta que hoy está disponible para todos, y que al hacerlo llevemos nuestra espiritualidad a un nivel superior.

Muchas gracias a Antonio por su enorme esfuerzo y recursividad, los cuales hicieron posible este desarrollo.


4 comentarios:

Ernesto dijo...

Felicitaciones Antonio. El Foro quedó MUY bien. Muy bien diseñado, muy completo, muy profesional. ¡Muchas gracias por tu dedicación y esfuerzo!

Walter dijo...

Gracias Antonio por ese esfuerzo tan importante que has hecho. Esto ha sido un trabajo directo para los maestros y para Dios. Aprovecho tambien para da gracias a Ernesto por todo el trabajo tan importante que Dios ha hecho a traves suyo. Un abrazo a todos y bendiciones.

antonio viveros dijo...

Gracias por sus felicitaciones, realmente les agradezco que me hayan dado la oportunidad de expresarme como mejor lo hago y aunque todavía existen algunos pequeños inconvenientes que se solucionarán poco a poco lo importante era empezar, dar el siguiente paso y creo que este era el momento.

También es importante dar las gracias a los que colaboraron con ideas como Ernesto pues nos dió puntos importantes que podiamos incorporar.

Una vez mas gracias.

Antonio Viveros

hernado suarez s. dijo...

Recibo con gra felicidad esta opcion que nos brindan los seres que trabajan para la obra de dios, en la tierra aprobechar esta opciones muy importante para desarrollar la vida practica que nos recomiendan los maestros hacendidos. es para mi como si me matriculara en la escuela,y siento que cuando inicien clases no ser tan distraido como cuando fui ala primaria,con lo que yo soy y deseo ser podre estar listo para hacer las tareas que DIOS me coloque a desarrollar. le ruego al todo poderoso que al igual que hernando otros seres sean guiados a este lugar del internet. saludos