jueves, 27 de agosto de 2009

Preguntas y Respuestas con el Gran Director Divino

En el foro que tiene Lorraine en Internet (www.flameofoneness.com) se han publicado algunas de las enseñanzas que los Maestros dieron a través de ella en Rusia. Hoy puso un dictado que dió el Gran Director Divino, que al final termina con una interesante sesión de preguntas y respuestas que me ha parecido interesante y que junto con Ernesto Crespo de Argentina, iremos traduciendo para ustedes.

En unos días retomaremos la traducción de la serie "Liberándonos de los deseos insaciables".

Aquí vamos entonces con la primera pregunta al Gran Director Divino.

¿Amado Gran Director Divino, cómo puedo saber si la voz que escucho es realmente la tuya?

Amado, yo hablo con voz de autoridad. Yo no te ordeno, sino que te traigo el poder del Ser. Yo también te traigo alegría. Si no sientes esa alegría, si no sientes esa paz que viene con entendimiento, entonces puede ser porque estas rechazando aquello que YO SOY. Esto no quiere decir que yo soy falso; lo que quiere decir es que hay un problema en ti, de que temes algo, temes la dirección divina, tienes temor de SER. Haz los llamados, amado. Siempre haz los llamados, y entonces confía.

1 comentario:

jesus david toro arias dijo...

la verdad me parece extraordinario que lorraine nos comparta de sus experiencias. para mi es muy motivante y mas de aspectos de dios muy profundos me pareceria bien que lo siga haciendo y espero que al cierre de la pagina encontremos la forma de que sudamerica siga recibiendo este tipo de luces ya que el foro de dario es solamente en ingles. aunque entiendo lo que los maestros quiren con el cierre. el aprender a dejar las dependencias y confiar mas en nuestra direccion interna. "un abrazo a todos los que se esfuerzan por ser mejor se les quiere"