viernes, 28 de agosto de 2009

Preguntas y Respuestas con el Gran Director Divino (2)

Hoy les traigo a ustedes más preguntas que respondió el Gran Director Divino a través de Lorraine en Rusia. Estas son respuestas cortas pero muy iluminadoras.

---

¿Tengo un maestro personal entre las Huestes Ascendidas, y si es así, quién es?
Amado, te imploro que vayas por los Maestros reales. Pídeles que vengan a tu vida y deja que ellos te elijan. Aunque tu piensas que tu elijes el Maestro que quieres, en realidad tu elección se produce únicamente por el mérito de dónde estas en estado de conciencia.Por lo tanto, cambia tu conciencia y ameritarás un mejor Maestro. Cada Maestro viene con un seguro propósito de guiarte al próximo escalón superior. Por consiguiente, no te dediques a un Maestro, tanto como a la psicología que deseas cambiar, y luego implora a un Maestro que te asista en cambiar esa psicología.

Amado Maestro, dinos cómo superar el miedo que sentimos cuando tenemos la indicación interna de buscar dirección Divina o de Ser.

Temes porque no entiendes lo que es dirección. Nosotros no les damos dirección para controlarlos; damos dirección para guiarlos. La elección siempre es de ustedes. Nosotros no les quitamos el elegir, sólo los guiamos en la dirección que es mejor para su corriente de vida. Así que, no teman que los guiemos, no van a ser despojados de su control. Sólo los guiamos.

¿Qué deberían hacer aquellos que han perdido su contacto con los Maestros, que no sienten su contacto con los Maestros?

Si tu no tienes contacto con los Maestros, ¿por qué sucede eso? Reflexiona el por qué, y ten en cuenta que tu miedo es lo que bloquea a los verdaderos Maestros, bloquea tu comunicación interna, y bloquea tu Ser. Trabaja en tus temores. Sólo son temores.


Hay otro extracto muy interesante en el dictado que resaltamos y traemos para ustedes:

Les pido que mediten qué pueden hacer para Ser MÁS, qué pueden hacer por su país, qué pueden hacer por el planeta. Reúnanse en sus grupos e intercambien las ideas de lo que significa Ser MÁS, de lo que pueden hacer para provocar cambios en sus ciudades y en los lugares donde están. Búsquenme por dirección, abran sus corazones a Mi dirección y se las daré. Compartiré Mi Ser con ustedes, pero necesito una puerta abierta, un receptáculo, una invitación. Puedo hablarles en sus corazones si no desean permitirme hablarles en su mente. No importa, ¡puedo llegar a ustedes! Sólo necesitan estar abiertos en cualquier forma. Permítanme Ser en ustedes.Permítanme compartir Mi Presencia con ustedes. Permítanme manifestar esa Dirección Divina a través de ustedes.

9 comentarios:

Ernesto dijo...

Esta invitación que nos hace el Gran Director Divino a que le permitamos manifestarse a través nuestro, de una manera tan cercana y personal, es una oportunidad invaluable que ninguno de nosotros deberíamos dejar pasar. Un abrazo a todos!

jesus david toro arias dijo...

la verdad las puertas del cielo estan mas abiertas que nunca gracias al gran director divino por su valiosa energia entregada en estos 2 revelacines hechas desde el 27 de agosto la verdad un abrazo a lorraine por su valiosa entrega lo mismo al viejo walter y al viejo hugo y les pido de que no nos olvidemos de kim y oremos por el ya que esta pasando por una dura prueva dentro de su evolucion espiritual recuerden que la oracion es poderosa y eso tambien hace parte de ser mas cada vez que aplicamos la misericordia con un hermano ponemos en practica el mayor atributo de dios gracias shangrala por lo que me has dado aunque e caido me volvere a levantar los amo

hernando suarez solis. dijo...

M e inspira las respuestas del gran director divino, yo e pensado hacer algo por mi region estando con la politica , pero veo que la mejor dirigencia para guiar los destinos, nos la brinda el GRAN DIRECTOR DIVINO.Tengo inmensos temores pero se que los boy descubriendo.porque es nesesario que hagamos algo por este pais. saludos.

alde dijo...

Hola a todos.

Disculpen mi ignorancia pero soy relativamente nuevo en este blog y en estas enseñanzas, y quería preguntarles quién es el Gran Director Divino.

Un abrazo

Hugo Delgado dijo...

Hola Alde,

Encontré esto que te puede ayudar con tu pregunta:

"El Gran Director Divino es un maestro de gran logro espiritual que trabaja estrechamente con Saint Germain para el anclaje de la nueva Era de Acuario y depende de nosotros sí esta Era se convertirá en una Era Dorada. El Gran Director Divino envía grandes haces de Luz desde su corazón y esa Luz la ha cristalizado convirtiéndola en resplandecientes gemas de Luz. Lleva estas gemas adheridas un cinturón que le llega hasta las rodillas; su Mantra hace referencia a este cinturón azul".

"El Gran Director Divino dice que él guarda en su conciencia el pergamino del plan divino de todas las almas de este planeta y de mucho màs lejos. Nos pide que pidamos que esa memoria divina de nuestra alma sea traída a la conciencia externa en armonía con nuestro propio plan divino. Y también nos dice que pidamos lo que pidamos, si es la voluntad de Dios, recibiremos la ayuda de Ángeles del Gran Director Divino".

Ernesto dijo...

Hola Alde, te traduje un artículo al respecto del antiguo sitio de Shangrala, pero es muy extenso para colocarlo aquí, el Blog no me lo permite. Lo voy a postear en el foro. Un abrazo!

alde dijo...

Gracias Hugo y Ernesto, es algo que nunca habia escuchado, voy a mirar en el foro y posiblemente volveré a molestarlos, ja, ja.

Un abrazo.

jorge dijo...

Hugo, Ernesto.
Quizas seria interesante desarrollar algun tema sobre jerarquias y regencias cosmicas.
No tengo material adecuado para colaborar si no encantado haria mi aporte.

un abrazo

ivi dijo...

hola muchachos,

Aqui en estas pagina encontraran mas informacion. www.yosoylavictoria.com www.serapisbey.com

los amo
ivi