domingo, 23 de agosto de 2009

¿Qué nos falta por estudiar?


Esta interesante pregunta nos permite saber en dónde debemos enfocarnos con respecto a las amplias enseñanzas que han dado los Maestros.


18-Qué enseñanza deberiamos estudiar.mp3

2 comentarios:

Ernesto dijo...

Es importante, ya que por la variedad de enseñanza, a veces, (y en esto hablo por mí mismo) trato de buscar, leer, entender o saber todo lo escrito, cuando en realidad ya he experimentado varias veces que si sigo la guía interna, siempre encuentro el dictado correcto en el momento correcto. Cosa que es lo lógico y me da más tiempo libre para centrarme en el tipo de enseñanza útil en mi estado del Sendero en la que debo profundizar.

alde dijo...

Ernesto lo que dices es cierto, yo también lo he vivido de un tiempo para acá. Lo más curioso es que todo aparece en el momento preciso, se encuentra uno con un libro, con una persona, con una situación y aunque uno no lo vea en el instante, en el tiempo, al mirar por el retrovisor se da uno cuenta de que eso era lo mejor que le hubiera podido pasar. Igual sucede con las enseñanzas, en realidad toda la vida es una enseñanza y hay que estar “pilas” para cogerla al vuelo y no dejarla pasar.

Vista así la vida se vuelve un paseo y no una carga como a veces la asumimos

Un abrazo.