martes, 22 de septiembre de 2009

Afirmaciones al Arcángel Miguel YO SOY

Este fin de semana el Amado Arcángel Miguel nos entregó una herramienta de gran valor en el sendero del SER. Me refiero a una serie de afirmaciones YO SOY para trabajar con este Arcángel pero desde la perspectiva de que somos Uno con él, y Uno con nuestra Presencia YO SOY.

En el artículo anterior el Amado Eriel abrió la puertas a esta nueva revelación, cuando nos dijo que los Maestros estaban listos a entregar más herramientas que nos fueran de uso en este sendero espiritual llamado El Sendero del Ser.

Los invito entonces a que bajen estas afirmaciones haciendo click aquí, y las pongan en práctica, como un complemento a sus rosarios tradicionales.


5 comentarios:

Ernesto dijo...

¡Gracias! Me gustó mucho!

Reyna García dijo...

Muchas Gracias, esta hermoso, ya lo imprimi.

Guadalupe dijo...

Muchas gracias, por estas hermosas afirmaciones para nuestra protección en este Sendero.
un abrazo,
Jesus Vicente y Lupita

Francisco J dijo...

Agradezcoal amado Arcangel Miguel por estas afirmaciones que nos ayudan a continuar en el sendero del ser con una mayor protección. y a Hugo y Walter por publicarlas y ser los canales para continuar esta maravillosa enseñanza
Francisco J

Adriana Alba dijo...

Excelente blog!!! felicitaciones, te invito a visitar mi espacio. http://descubriendonuestrointerior.blogspot.com
Abrazos de Luz!!! Adriana Alba