miércoles, 30 de septiembre de 2009

Afirmaciones del Sendero del Ser

El día de ayer el mensajero de habla hispana recibió una herramienta más del Sendero del Ser que seguramente nos será de mucha utilidad para reafirmar nuestra unidad con el YO SOY, es decir con nuestra realidad suprema.

Esta Afirmación del Ser Supremo la podemos hacer diariamente al empezar el día.

AFIRMACIÓN DEL SER SUPREMO

Instrucción: sentado o de pie, centra tu atención en la respiración por un minuto. Visualiza un Sol inmenso –el Gran Sol Central- siente y vive la verdad Suprema de que tú eres el Dios que habita ese Sol. Inmerso en ese Amor, ahora puedes decir:

YO SOY la Plenitud de Dios. Todo lo que existe surgió del Ser que YO SOY. ESTOY en todas partes en este Universo porque el Uno YO SOY. Todo protón, electrón, átomo, planeta, estrella o galaxia está hecho de la Luz que YO SOY. YO estoy en Todo el Universo, y Todo el Universo está en mí, porque la Unidad Suprema por siempre Soy.

YO SOY Dios – Dios YO SOY (X9)

YO SOY Dios, Dios es Todo: el aire, el mar, la luz. Estoy en todo porque Todo es Mío. YO SOY el dueño de todas las cosas, pero al mismo tiempo nada poseo puesto que a nada tengo apego. YO SOY Luz pura y perfecta, en Mí no hay tinieblas, irradio mi Luz al mundo para disipar la niebla.

YO SOY Dios – Dios YO SOY (X9)

YO SOY Todo, y en Todo ESTOY, no hay diferencia entre “tú” y YO. La flor YO SOY, la roca YO SOY; YO SOY la ardilla, YO SOY el sol. Veo al Dios que YO SOY en Toda la Creación. Madres, padres, hijos, vecinos, gente de todas las razas, todos son Dios. Aquellos que dicen ser mis enemigos, los que no recuerdan su origen y juegan a ser asesinos, carpinteros, ateos, campesinos, cristianos, judíos; YO SOY todos ellos, porque el Dios Uno YO SOY.

YO SOY Dios – Dios YO SOY (X9)

Estoy por encima de la dualidad, en mi no hay opuestos, todo es Unidad. YO SOY la Plenitud del Ser que YO SOY. YO SOY Luz, soy una Extensión de Dios, pero al mismo tiempo YO SOY Dios quien está experimentando el mundo a través de esta extensión que YO SOY. YO SOY, un rayo de luz que salió triunfante del Gran Sol Central, he venido al mundo a Ser Luz y Ser Más, he venido al mundo a Ser lo que SOY.

YO SOY Dios – Dios YO SOY (X9)

Perfección y belleza, eso YO SOY, todo lo demás es temporal. Elijo centrarme en el Dios que YO SOY sólo así el ego perderá su poder y podré Ser plenamente el Ser que YO SOY. Mientras me enfoque en el humano, voy a ser humano, mientras me crea limitado, estaré limitado. Mientras me centre en el Dios que YO SOY, nada diferente podrá manifestarse, entonces Seré todo lo que YO SOY.

YO SOY Dios – Dios YO SOY (X9)


4 comentarios:

Ernesto dijo...

¡Qué buena afirmación! ¡Gracias!

ybety dijo...

gracias me encanto, son muy poderosas me hicieron elevar mi vibracion

hernando suarez s. dijo...

Gracias al DIOS YO SOY ,por esta afirmacion,estuve buscando que hacer en la mañana,antes de empesar mis labores,me parese grande esta afirmacion,ademas de nueva,pues el YO SOY EN MI se renueva cada dia.

Reyna García dijo...

Gracias por este regalo. tambien me encanto.