martes, 22 de septiembre de 2009

¿Cómo hacer el Rosario del Arcángel Miguel desde el YO SOY?

Después del dictado sobre el Sendero del Ser, Eriel dió la oportunidad de responder preguntas de los estudiantes. Esta es la primera de ellas.


---


Pregunta a Eriel: Amado Eriel, esta mañana me levanté muy temprano a hacer el Rosario del Arcángel Miguel, y me puse a pensar exactamente en cómo puedo enfocar el Rosario del Arcángel Miguel desde el Sendero del YO SOY; o sea, cómo lo visualizo porque, en realidad entiendo, que mi YO SOY me podría dar la protección que el Arcángel Miguel está acostumbrado brindarme.


Entonces, ¿hay algún enfoque diferente cuando uno está en el Sendero del Ser, para hacer un Rosario como el del Arcángel Miguel? Es decir, ¿puedo dejar de ver al Arcángel Miguel como algo externo, y llegar a eventualmente el momento en el que no haré un Rosario al Arcángel Miguel; sino que sencillamente haré algún tipo de llamados a mi YO SOY, y con eso lograré la protección espiritual que necesito?. Gracias.


Respuesta de Eriel: Como ustedes pueden haber intuido, los rosarios son herramientas del Sendero de la Cristeidad. Yo no veo todavía que haya alguno de ustedes, empezando por este mensajero, que esté plenamente en el sendero del YO SOY. Yo lo que veo es que ustedes están haciendo una transición, en la cual están dejando suavemente el Sendero de la Cristeidad para entrar al YO SOY. Todos, los que están recibiendo esta enseñanza, están en ese proceso de transición; así que los rosarios siguen siendo herramientas necesarias, y deben seguir trabajando con ellos. Y cuando hagas un rosario, visualiza y siente que tú eres el Ser a través del cual, o al cual ya estás pidiendo a través de ése rosario. Así que si haces el Rosario del Arcángel Miguel, y dices: “Salve Arcángel Miguel, Señor de los Ángeles”, visualízate a ti mismo como Miguel el Señor de tus Ángeles. “Tu Presencia siempre está con nosotros”, visualiza tu Presencia Siendo el Arcángel Miguel, estando siempre con todas las personas en el planeta Tierra. Entonces, centra tu atención de esta manera, y haz el rosario desde el Ser YO SOY que tú Eres.


Dos cosas más sobre los rosarios. Los invito, sin dejar estos rosarios que hemos dado a través de Kim, los cuales son importantes y necesarios todavía en este proceso de transición; a que conozcan los Rosarios del Ser. Los cuales he dado a través de Lorraine. Vendrán herramientas espirituales, para este Sendero particular del Ser. Vendrán a usar las herramientas, muy prácticas, sencillas y cortas, que les ayudarán a centrarse. Las herramientas espirituales siempre son importantes y necesarias, y siempre procuraremos dárselas a ustedes. Así que estén atentos, porque en la medida en que ustedes se sigan elevando en consciencia, recibirán esas herramientas espirituales del Ser.



No hay comentarios: