jueves, 3 de septiembre de 2009

El Maestro Eriel

Eriel es un Maestro Ascendido que se dió a conocer a través del libro Misterios Develados de Godfre Ray King. En uno de los extractos de este libro se lee lo siguiente:

A medida que nos acercábamos, vi que era una veta de cuarzo blanco. El Maestro Eriel se acercó al punto donde la veta surgía de la tierra, y con el pie desprendió un pedazo. Vi que era inmensamente rico en oro. Mi amor humano por el oro trató de surgir, pero mi Presencia Interior instantáneamente lo detuvo. Con una sonrisa, el Maestro dijo: “‟Eso lo hiciste muy bien. Ahora tengo trabajo que hacer en Europa y los dejo por el momento. Sonrió y desapareció instantáneamente. Era la primera vez que mostraba el dominio que Él poseía y las cosas que esta índole que le era posible hacer. Inmediatamente, mi hijo se hizo visible en el mismísimo lugar donde Eriel había estado de pie, hacía un instante, y rió muy contento con mi sorpresa.

Misterios Develados

----

En el libro de Elizabeth Clare Prophet llamado "Los Maestros y sus retiros" aparece una información que nos da mayor luz sobre el Maestro:

Eriel, que recibió la ciencia de los rayos de Luz y Sonido en el retiro de Arabia, es el jerarca del retiro de Arizona donde se da entrenamiento sobre esta ciencia. Después de haber encarnado en China como alquimista, filósofo y sabio, Eriel ha apoyado a este país a través de muchas crisis, incluyendo la revolución comunista. Durante la masacre del pueblo chino en 1930, el apoyó a miles que salieron prematuramente de la pantalla de la vida, llevándolos a su retiro para entrenarlos y preparalos para su próxima encarnación.

Eriel ha aparecido en un cuerpo de 1,80 mts de alto y tiene ojos orientales de mirada penetrante, que resplandecen como estrellas en el cielo nocturno. Bajo su mando se encuentran legiones de ángeles de llama púrpura. Su símbolo es la rosa rosada.

Los Maestros y sus retiros. Pag 94 y 95.

----

Finalmente, en las Perlas de Sabiduría del Summit Lightouse, encontramos una referencia muy interesante a este Maestro, el cual se dió en un dictado de la Maestra Venus recibido en 1985:

Eriel de la Luz es uno de los que cuidan en su retiro de los niños pequeños y de que aquellos que hacen su transición temprana de la pantalla de la vida. La belleza de Eriel y de Juan el Amado se expresa en las flores y en las montañas del desierto de Arizona, en estos retiros etéricos que se mantienen para el sellado del Rayo del Amor.

Amada Maestra Venus - Mayo 26, 1985

---

Demosle entonces la bienvenida en nuestras vidas al Amado Maestro Eriel.

Nota: la imagen que acompaña este artículo representa el retiro del Maestro Eriel en Arizona. La imagen original la pueden ver en el website Retiros Etéricos.


5 comentarios:

Ernesto dijo...

Qué buenos extractos! No conocía los dos últimos, sólo conocía el del libro Misterios Develados... Creo que ese capítulo se llamaba El Valle Secreto. Cómo me gustó siempre ese libro, debo haber perdido la cuenta de la cantidad de veces que lo leí, y ese capitulo en especial, me gustó mucho.
Además, Hugo, que bueno ese link final del website de Retiros Etéricos. Gracias!

Anónimo dijo...

Bienvenido Maestro Eriel, a nuestras vidas.
¿En que parte de Arizona esta su retiro? Por lo que capte se encuentra en el desierto de Arizona,que se encuentra pegado al desierto de Sonora, mi estado.
un abrazo
Guadalupe

Eriel dijo...

El sitio fisico no es tan importante por ahora. Lo importante es que puedes llegar allí si te centras en la Pureza que hay en tu corazón. Pideme que te lleve a mi retiro en las noches y te enseñaré los misterios del amor y la pureza que aun no han sido revelados.

Anónimo dijo...

Gracias, claro que te lo pedire todas las noches.
nuevamente Bienvenido.
Guadalupe

Roger dijo...

En este momento estoy atonito...
Maestro Eriel, no se si seas el mismo de quien se me hablo, pero una de mis misiones mas importantes en esta vida es el estudio de las vibraciones, en especial acusticas. No soy ingeniero acustico, pero si productor de audio. Mi mision fue revelada por varios maestros, y se me dijo que el Maestro Eriel estaria conmigo siempre que dedicara tiempo a la musica. He corrido con lo que es considerado suerte, pero aparte de talento, y de las cosas que me pasan seguidamente (metafisicas) se que hay algo mas. Dime si eres de quien se me hablo?