lunes, 21 de septiembre de 2009

Escribe lo que es Ser YO SOY

La mensajera Lorraine envió una carta interesante hace un par de días, de la cual quiero resaltar algunos párrafos que pueden ser de utilidad a aquellos que están siguiendo el Sendero del SER.


En este fragmento Lorraine nos da unos consejos muy interesantes que podemos convertir en hábitos y que seguramente nos ayudarán a conectarnos de forma mucho más profunda con nuestro Ser YO SOY:


Entonces la segunda lección que necesitamos aprender y que encaja con la primera lección de tener autoestima, es la de ser realmente quien tú eres. Cuando estas dispuesto a Ser, eres libre de la mentalidad y el miedo de ser indigno. Estamos en el proceso de crear un nuevo foro para comenzar desde cero con todas las personas de la comunidad de Shangrala que han decidido servir a la verdad, sostener la pureza y ser quienes son -un ser en Dios puro y verdadero. Mi primera sugerencia, mientras este foro se construye, es que empiecen a escribir todos los días y expresar su propio Ser. La primera expresión necesita ser sobre cómo "YO SOY un ser puro de Dios y como mi expresión de pureza se expresa a través de mi". Comparte tu corazón contigo mismo. Libremente escribe lo que significa ser un ser libre de culpa y vergüenza por ser quien tú eres y escribe también acerca de la belleza del Ser que tú eres.


Entra contacto con tu Ser Superior. Reza, canta, decreta y hablale a tu Ser Superior cada día y a través del día. Pide la guía de tu YO SOY. Pide al YO SOY que te enseñe y te muestre el próximo paso y el próximo. Pídele al YO SOY que tome el control de cada pequeño problema en tu vida y luego pon atención a las cosas que se desenvuelven. Mantén un diario de tus sentimientos y sueños. Dale la gracias a tu YO SOY cuando veas que tus oraciones han sido respondidas. Envía amor a tu YO SOY y expresa su gratitud porque el YO SOY está trabajando través de ti.


Si ha llegado al punto de superar la necesidad de convertirte en uno con el YO SOY, has el ejercicio de todas maneras, ya que te servirá para reforzar esa unidad.


2 comentarios:

Reyna García dijo...

Estaba esperando por esta hermosa guia.

GRACIAS.

hernando suarez s. dijo...

Practico estas palabras y todo el dia me siento acompañado por las irradiaciones de luz. revuena ES.