martes, 22 de septiembre de 2009

Hablandole a otros de la Enseñanza Espiritual

En el libro llamado "El Sendero del Ser" de la mensajera Lorraine Michaels hay un capítulo muy interesante que nos habla de cómo podemos compartir la enseñanza espiritual con otras personas. A mí particularmente me ha gustado mucho el enfoque que nos da el Maestro en este dictado y por esa razón acabo de publicarlo en nuestro foro Comunidad Amor.

Para los que no se han inscrito al foro lo pueden hacer entrando a la siguiente dirección:


Por otro lado, aquellos que ya están inscritos pueden entrar directamente a la discusión haciendo click en la siguiente dirección:


La transcripción del dictado está al final.

Espero que lo disfruten y ojalá sea una inspiración para que todos ustedes puedan aprovechar al máximo la oportunidad de conocer a otras personas, y darles esa pieza de conocimiento que solo ustedes le pueden dar.

2 comentarios:

hernando suarez s. dijo...

HUGO.me puedes ayudar, me inscribi pero no manejo bien el computador.mi correo es .hersol3arroba hotmail.com. como ago para presentarme en el blot o me envias el numero de tu celular.que dios te gurde ati a todos, los que buscamos, y no queremos quedarnos de este tren. gracias.

Hugo dijo...

Listo Hernando, te voy a contactar ya mismo a tu email hersol@hotmail.com.

confírmame por favor que este es el email correcto.

saludos,

Hugo.