jueves, 3 de septiembre de 2009

Reconoce tu identidad espiritual

Este mensaje del Maestro Eriel fue recibido el día de ayer por nuestro mensajero de habla hispana, contiene información muy importante y de mucha utilidad sobre cómo y de qué forma los Maestros se manifiestan en y a través de nosotros.


En mi próximo artículo explicaré un poco más sobre quién es este Maestro y publicaré dos preguntas que el mensajero respondió sobre este tema.


-----


¡YO SOY Eriel! ¡Eriel YO SOY!


No me conoces, soy Eriel de la Luz, soy un Ser Cósmico hecho de Luz pura blanca desde el corazón de Dios en el Gran Sol Central. Mi Llama Alfa es la Pureza inocente y mi Llama Omega es el amor Servicial.


Soy luz pura y trabajo irradiando mi Luz a todos los niños y niñas del mundo desde mi foco en el desierto de Arizona. Soy el protector de todos los infantes que viven en esta plataforma terrestre. En mi cuerpo Causal tengo el registro del Plan Divino para cada uno de los niños y niñas que habitan este Planeta, y trabajo con ellos enviándoles Luz desde su Ser Superior.


Me manifiesto a través del Ser de este mensajero porque este mensajero es Uno con el Ser que YO SOY. Él es un fragmento de mí mismo que he proyectado al mundo para poder Ser en la Tierra a través de alguien.


Esto no quiere decir que este mensajero sea alguien “especial”. Lo que quiero dar a entender con esta enseñanza es que cada uno de ustedes forma parte de un Ser Espiritual. Ustedes forman parte de un Maestro Ascendido, el cual a su vez, forma parte de un Ser Cósmico, y ese Ser Cósmico es la extensión de un Elohim. Finalmente el Elohim es una Expresión de Dios.


Quiero que consideren esto desde un punto de vista más alto. Quiero que mediten en el hecho de que un Elohim –que es Uno en Dios- se está expresando hoy, en el mundo de la forma, a través de ti.


Dicho en otras palabras, tú eres parte de un Ser Más grande. Eres más que un simple ser humano. Eres Uno con el Ser de un Maestro Ascendido o un Ser Cósmico. Eres los pies y las manos de un Ser espiritual.


Entonces la invitación es a que pidas Dirección Divina para saber cuál es tu verdadera identidad espiritual. Cuál es la personalidad superior, el Ser puro que has venido a traer y a manifestar a este mundo.


Pide a tu Ser interno que te muestre de qué Maestro Ascendido o Ser Cósmico formas parte. Cuando lo sepas, entonces hazte consciente de que tu misión es traer el cielo a la Tierra Siendo el Ser o el Maestro que eres. Tu misión es bajar las esferas de logro de tu Cuerpo Causal al mundo material para Ser Dios y para mostrarle a otros cómo Ser Dios.


Es muy importante que identifiques la personalidad espiritual del Ser que eres, para que empieces a actuar con base en ella. Tú eres las manos y los pies de un Ser que ya es Uno con Dios. Medita en esto, entonces, ve al corazón de ese Ser que eres y actúa desde allí.


Cuando empiezas a Ser y a actuar desde el Ser que eres, entonces todas las ataduras humanas del anti-Ser se empezarán a caer naturalmente y detrás de toda esa corteza se manifestará la Luz Infinita del Ser verdadero que tú eres.


Cuando esto empiece a suceder, la Luz fluirá naturalmente en tu mundo y ya no estarás atado a tantas cosas que son anti-Ser.


Reconoce el Ser que tú eres y manifiéstalo ahora mismo de manera natural. Esto es Ser original, porque finalmente estarás Siendo tú mismo.


2 comentarios:

Ernesto dijo...

Recuerdo que hay un capítulo en el libro Misterios Develados, que habla sobre el Maestro Eriel. Y el mensaje aquí del Maestro es muy motivador, realmente me dejó con ganas de saber más...

jesus david toro arias dijo...

EAVEMARIA: gracias a el maestro eriel por expresar esto de forma tan especial con nosotros la verdad tiene algo muy magnetico y especial si trabaja con niños es alguien con gran carisma ya veo y entiendo el proceder de walter y su forma de interactuar con los pelao de la fundacion. y tremendo consejo el que dio espero que el maestro nos siga dando su alimento saludos al viejo walter al viejo hugo y a todos aquellos que de una u otra manera colaboran con el planeta para su transformacion "OM NAMASHIVAYA"