miércoles, 2 de septiembre de 2009

Un Mensaje del Ser YO SOY

Este NUEVO mensaje del Ser YO SOY fue recibido el día de hoy por Walter Javier Velásquez, nuestro mensajero de habla hispana.

Contiene una enseñanza muy importante sobre el sendero del SER que seguramente nos ayudará a despejar algunas dudas que aún tenemos sobre este trascendental tema.

-----

SER

Ser es vivir y expresar lo que tú realmente eres. Tú eres Luz, tú eres pureza, tú eres perfección armónica; pero en algún momento decidiste crear una máscara humana y refugiarte en ella para evadir expresar el Ser que realmente eres.


Ser es expresar tu originalidad Divina, no buscando parecerte a nada ni a nadie, simplemente Siendo el Ser que tú eres. ¿Y quién eres tú? Eres el Uno que se manifiesta a través de la Presencia YO SOY que tú eres.


Cada uno de los que leen estas Palabras sin excepción, tienen una personalidad Divina, son un Ser Divino que se reconoce a sí mismo como una expresión de Dios en los planos del Espíritu. El éxito de tu despertar espiritual depende de que sueltes la máscara humana que crees que eres y te empieces a identificar con el Ser verdadero que tú eres.


No te estamos pidiendo nada que vaya más allá de tus capacidades, simplemente te estamos pidiendo que seas original, que seas tú mismo, que dejes de querer agradar, amedrentar o parecer cualquier cosa en este mundo.


Las personas que habitan el mundo terrenal se pasan la vida tratando de parecer ante otros que no tienen miedo, que son fuertes. Muchas veces necesitan que las demás personas sientan miedo o les tengan respeto. También hay una tendencia humana muy generalizada a querer agradar a los demás.


Todo esto que acabo de nombrar se opone al Ser verdadero que tú eres. Cualquier intento de querer parecer cosa alguna, es anti-Ser. Cuando eres el Ser no te importa parecer “esto” o “aquello”, simplemente eres tú mismo, eres total y completamente original.


Cuando eres el Ser ya no estás atado a lo que los demás piensen o digan de ti. Simplemente vas al centro de tu corazón y eres feliz porque sabes y eres consciente de que estás haciendo lo correcto –lo que es verdaderamente correcto desde el Ser que tú eres.


Ya suelta esa necia necesidad de buscar proyectar cierta imagen ante el mundo. Cuando dependes de la imagen que proyectas (éxito, poder, sabiduría, etc.) te vuelves esclavo de esa imagen y te encapsulas en una máscara humana que es anti-Ser por naturaleza.


Ser y manifestar el Ser es un proceso tan natural que no requiere de esfuerzo externo alguno. Para manifestar el Ser no necesitas acumular conocimientos, reglas u objetos. Al contrario, para Ser el Ser lo único que requieres realmente es soltar, soltar y soltar. ¿Soltar qué? Soltar expectativas, soltar conocimientos intelectuales, soltar la necesidad de aprobación de las personas, soltar la necesidad de respeto humano basado en el temor hacia ti, soltar la necesidad de mantener cierta imagen ante el mundo y cierta imagen ante los buscadores espirituales con los cuales interactúas.


¿Ves que es sencillo? Bueno, yo sé que tu mente humana quiere que pienses que de ninguna manera puede ser sencillo. Tu intelecto te dirá que para realizarte espiritualmente tienes que leer muchos libros y manejar conceptos muy sofisticados que muy pocas personas en este mundo entenderían.


Pues bien, esto es una mentira. El Sendero del Ser es sencillo por naturaleza. Este Sendero está diseñado para ser asimilado fácilmente por el tendero de la esquina, el lechero, el campesino y el doctor.


Eso no quiere decir que todas las personas de este mundo estén abiertas o dispuestas a escuchar está enseñanza. La mayoría de las personas están tan enfrascadas en su anti-Ser que simplemente no les interesa o no entenderían mis Palabras. Para empezar a entenderlas hay que haber dado ciertos pasos previos en el sendero espiritual.


YO SOY la esencia sencilla de todas la cosas. Soy puro. Tú eres puro porque eres YO MISMO. Ojala yo pudiera hablar más libremente en este discurso, entonces no pondría diferencia alguna entre “tú” y YO. Pero por el momento seguiré hablando así, para que mi mensaje pueda ser más comprensible a las personas que están abiertas a él.


7 comentarios:

Ernesto dijo...

... "YO SOY la esencia sencilla de todas la cosas. Soy puro. Tú eres puro porque eres YO MISMO. Ojala yo pudiera hablar más libremente en este discurso, entonces no pondría diferencia alguna entre “tú” y YO."...

Que interesante sería eso...
Esperemos que pronto!!!

jesus david toro arias dijo...

la verdad que privilegio el tener la oportunidad de ser mas aun por medio de la comprencion clara que nos muestra el YO SOY en este dictado y gracias a dios walter es el canal para latinoamerica y esperamos que sean mas aun. mas alla de este maravilloso dictado es la practica individual siendo siempre mas y no marcar diferencias entre lo que siempre hemos sido "GRACIAS YO SOY POR TU ENTREGA HACIA NOSOTROS" y como decimos en la tierra y especial mente en colombia " AL QUE QUIERA MAS QUE LE PIQUEN CAÑA " GRACIAS "VIEJITO"

hernando suarez s. dijo...

E tenido como miedo al no haber leido libros y todas las cosas del intelecto,pero me das una opcion que nunca pense llegaria se que lo9 debo saber llega a taves de la coneccion directa con el todo,en el universo. grasias ala presencia del YO SOY, en cada ser, venso ese miedo y soy lo que dios desea que sea. saludos a todosy todas. atte hernando

Reyna García dijo...

Hola a todos, yo tambien estoy agradecida de tener un mensajero para hisponoamerica, seguiremos soltando y soltando espectativas
hasta ser YO SOY.
Un arazo a todos.

Hugo dijo...

Gracias Ernesto, Hernando, Jesús y Reyna por sus comentarios y por sus estímulos constantes.

Saludos,


Hugo.

------------------------------
YO SOY Uno con Dios
Todo lo que Dios es YO SOY
Todo lo que Dios tiene mío es
------------------------------

Walter. dijo...

Hola amigas y amigos, el YO SOY abre la puerta para hacer preguntas sobre este mismo tema.
Un abrazo,

Ernesto dijo...

Gracias por la oportunidad de hacer preguntas.
Mi pregunta: Aspirar a Ser Más en el mundo de la forma, en el mundo personal (negocios, tenencias, aspiraciones, etc), ¿no roza muy cerca con el querer ser "esto" o "aquello" en el mundo, como una expectativa de algo en lo que uno quiere convertirse y por lo tanto un obstáculo para Ser? Y de ser así, ¿cual sería el camino del medio como para no adquirir tampoco una postura indiferente para las cosas de un mundo que, al fin y al cabo pisamos, y que debemos desarrollarnos en él?
Gracias nuevamente, Walter y ¡gracias al Ser Yo Soy por esta oportunidad!